FORMIGAL Y PANTICOSA

felechoso
Enviado: 04-02-2017 17:32
Hola.

La semana que viene vamos a estar en formigal, nos alojamos en un hotel que no tiene spa y nos apetecía un poco de piscina, hemos mirado el aguas limpias y no permiten a niños de menos de 1,40 ó 10 años, así que descartado vamos con niños.

Me podéis indicar si alguno de los hoteles que tienen permite el acceso publico, previo pago claro risasrisas ya si ademas me podéis decir el precio genial.

Mire en el Balneario de Paticosa y también tiene una política lamentable con los menores de 11 años, no permite de las 18:00 en adelante. Francamente no lo entiendo quienes mas escándolo montan en ese tipo de sitios no son los menores de 11 años precisamente si no las pandillas de adolescentes pero bueno son sus normas y hay que respetarlas dejaremos nuestros euros en otro sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
En Sabiñánigo tienes el hotel Virginia, tiene una piscina bastante maja.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 23:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 797
Cita
felechoso
Hola.

La semana que viene vamos a estar en formigal, nos alojamos en un hotel que no tiene spa y nos apetecía un poco de piscina, hemos mirado el aguas limpias y no permiten a niños de menos de 1,40 ó 10 años, así que descartado vamos con niños.

Me podéis indicar si alguno de los hoteles que tienen permite el acceso publico, previo pago claro risasrisas ya si ademas me podéis decir el precio genial.

Mire en el Balneario de Paticosa y también tiene una política lamentable con los menores de 11 años, no permite de las 18:00 en adelante. Francamente no lo entiendo quienes mas escándolo montan en ese tipo de sitios no son los menores de 11 años precisamente si no las pandillas de adolescentes pero bueno son sus normas y hay que respetarlas dejaremos nuestros euros en otro sitio.

En Panticosa pueblo, tienes en el Polideportivo La Paúl, piscina + jacuzzi+ sauna+ vaporarium

Espero te sirva, tiene una muy buena relación calidad- precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 08:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
El so del Aragón hills creo que está abierto al uso externo





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
La Piscina de Sallent si que pueden ir niños y está muy bien. Al menos antes.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudas
Enviado: 06-02-2017 08:11
Cita
Laredo-esqui
La Piscina de Sallent si que pueden ir niños y está muy bien. Al menos antes.

saludos.
yo también te recomiendo la piscina de Sallent , hay una pequeña para niños y una grande para adultos

la pequeña está muy bien

si no seguro que en el Spa del Aragon Hills, del Abba Formigal, o del Alto Aragon dejan entrar pagando ....esi sí también con horarios especiales para niños, es normal, hay mucha gente que va al spa a relajarse y no le apetece tener a niños tirándose en su cabeza ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 12:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Es posible que haya cambiado, pero el año pasado entramos a ese SPA con el pequeño, con 8 años y menos de 1,40.

Igual compensa hacerles una llamada para confirmar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.