FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 12-12-2016 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
El pasado viernes comenzábamos una magnifica jornada de esquí en Formigal ,concretamente a las 9,15 en Sarrios (por cierto enhorabuena a los trabajadores de la estación ya que han sacado petróleo de la nada dejando cada día las pistas en un estado inmejorable dadas las circunstancias) cuando un profesor de la EEE de Formigal (bastante joven) se cruzó con un esquiador mayor (75 años) que esquiaba con nosotros, y que para nada iba rápido, provocando que éste se fuera al suelo. Es lo de menos quien tuvo la culpa, a mi me han enseñado a ayudar a otro esquiador y si procede pedir disculpas sobre todo si ese esquiador es una persona mayor.
Este profesor,mejor dicho, niñato con uniforme, que iba con un grupo de niños , ni se molestó en preguntarle si estaba bien y por supuesto ni hizo ademán de ayudarle a levantarle.
Al increparle nosotros, diciéndole que parecía mentira que un profesor fuera dando ese ejemplo tan lamentable a los niños, se acerco y encaró con nosotros e incluso se permitió el lujo de amenazarnos con avisar a los pisteros para que nos quitaran el forfait sorprendidosorprendido
Desafortunadamente no llevaba el cartel con el nombre como antes lo llevaban y no sé quien es pero entiendo que una persona así no debería de estar dando clases a niños en una estación de Esquí.
Dicho lo dicho, todos mis respetos para los profesores de la escuela de Formigal que con tanto cariño han enseñado a mis hijos a esquiar, pero me veo en la obligación de denunciar este tan lamentable comportamiento.
Karma: 103 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.539
Triste relato. Afortunadamente es una excepción, hasta la fecha solo les he visto ayudar a quien lo necesita y dar buen ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 22:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
ringo
El pasado viernes comenzábamos una magnifica jornada de esquí en Formigal ,concretamente a las 9,15 en Sarrios (por cierto enhorabuena a los trabajadores de la estación ya que han sacado petróleo de la nada dejando cada día las pistas en un estado inmejorable dadas las circunstancias) cuando un profesor de la EEE de Formigal (bastante joven) se cruzó con un esquiador mayor (75 años) que esquiaba con nosotros, y que para nada iba rápido, provocando que éste se fuera al suelo. Es lo de menos quien tuvo la culpa, a mi me han enseñado a ayudar a otro esquiador y si procede pedir disculpas sobre todo si ese esquiador es una persona mayor.
Este profesor,mejor dicho, niñato con uniforme, que iba con un grupo de niños , ni se molestó en preguntarle si estaba bien y por supuesto ni hizo ademán de ayudarle a levantarle.
Al increparle nosotros, diciéndole que parecía mentira que un profesor fuera dando ese ejemplo tan lamentable a los niños, se acerco y encaró con nosotros e incluso se permitió el lujo de amenazarnos con avisar a los pisteros para que nos quitaran el forfait sorprendidosorprendido
Desafortunadamente no llevaba el cartel con el nombre como antes lo llevaban y no sé quien es pero entiendo que una persona así no debería de estar dando clases a niños en una estación de Esquí.
Dicho lo dicho, todos mis respetos para los profesores de la escuela de Formigal que con tanto cariño han enseñado a mis hijos a esquiar, pero me veo en la obligación de denunciar este tan lamentable comportamiento.

Seguramente si pasas por la escuela puedas llegar a identificarle, y que le "pongan" en sitio. Lamentablemente lo que pasó. Si lo llego a ver no hubiera podido reprimirme en reprocharle el comportamiento. Un niñato debía ser si.



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 09:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Una pena. Estoy seguro que es una excepción. En general los monitores son gente muy correcta.

Supongo que se podrá poner una queja en la EEE para que no se repitan estas situaciones.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 09:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
ringo
El pasado viernes comenzábamos una magnifica jornada de esquí en Formigal ,concretamente a las 9,15 en Sarrios (por cierto enhorabuena a los trabajadores de la estación ya que han sacado petróleo de la nada dejando cada día las pistas en un estado inmejorable dadas las circunstancias) cuando un profesor de la EEE de Formigal (bastante joven) se cruzó con un esquiador mayor (75 años) que esquiaba con nosotros, y que para nada iba rápido, provocando que éste se fuera al suelo. Es lo de menos quien tuvo la culpa, a mi me han enseñado a ayudar a otro esquiador y si procede pedir disculpas sobre todo si ese esquiador es una persona mayor.
Este profesor,mejor dicho, niñato con uniforme, que iba con un grupo de niños , ni se molestó en preguntarle si estaba bien y por supuesto ni hizo ademán de ayudarle a levantarle.
Al increparle nosotros, diciéndole que parecía mentira que un profesor fuera dando ese ejemplo tan lamentable a los niños, se acerco y encaró con nosotros e incluso se permitió el lujo de amenazarnos con avisar a los pisteros para que nos quitaran el forfait sorprendidosorprendido
Desafortunadamente no llevaba el cartel con el nombre como antes lo llevaban y no sé quien es pero entiendo que una persona así no debería de estar dando clases a niños en una estación de Esquí.
Dicho lo dicho, todos mis respetos para los profesores de la escuela de Formigal que con tanto cariño han enseñado a mis hijos a esquiar, pero me veo en la obligación de denunciar este tan lamentable comportamiento.

Danos mas datos ringo, como era el casco, aqui tenemos incluso profes que lo pueden identificar, otra vez pedirle el nombre, a ver que dice...

A la escuela le corresponde inculcar valores a sus profesores, eso a nadie se le debe de olvidar.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 12:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 68
Ripulgar arribango, lamento que te encontraras con esta situación. Como profesor de la EEE de Formigal los fines de semana pedirte disculpas; en todos los sitios hay algún garbanzo en mal estado. Espero que no extrapoles esta situación al conjunto de los miembros de la EEE. Como te dicen por ahí, hay la posibilidad de realizar quejas. Saludos.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Yo creo que dando una descripcion se pueden hacer una idea.

De todas maneras me parece una verguenza tal chuleria, ojala le pongan en su sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 15:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Lamentable lección a los niños....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Me gustaría oír a la otra parte. Igual puso en riesgo la seguridad de los niños y el profesor tiene una versión diferente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 00:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Cita
Pachon
Me gustaría oír a la otra parte. Igual puso en riesgo la seguridad de los niños y el profesor tiene una versión diferente.

Te aseguro que no fue así estaba delante y para nada puso en riesgo la seguridad de los niños porque ninguno se vio involucrado.De todas formas como he dicho antes lo de menos es quien tuvo la culpa, lo lamentable fue su actitud chulesca, su mala educación y la mala imagen que un personaje así da a la escuela de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonimo 2
Enviado: 31-12-2016 07:15
Ufff, muchas contradicciones y errores.
- grupo de niños con profesor a las 9,15...los cursillos empiezan a las 10, creo.
- pues a mi si q me influye "el acto" , si se cae cualquiera y pone en riesgo a mis hijos te aseguro q le echo la bronca y si se a lesionado bajo avisar pero hasta ahi, simpatico no me pondria
Con el individuo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 03:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Pues no voy a entrar al trapo contigo chavalote.
Primero porque creo que ya está todo dicho y segundo porque no voy a intentar explicar otra vez lo que pasó a una persona que no se registra y que lo que parece es que quiere "trolear" el post.
Feliz año 2017 a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 04:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Anonimo 2
Ufff, muchas contradicciones y errores.
- grupo de niños con profesor a las 9,15...los cursillos empiezan a las 10, creo.
- pues a mi si q me influye "el acto" , si se cae cualquiera y pone en riesgo a mis hijos te aseguro q le echo la bronca y si se a lesionado bajo avisar pero hasta ahi, simpatico no me pondria
Con el individuo

Los cursillos del club empiezan a las 9:15.

Anonimo si no sabes de lo que hablas mejor informate antes.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.