FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-12-2016 12:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Hola, me veo en la obligación de informar de este tema importante al respecto de la política de Aramón sobre este tema.

Primero, esto es lo que pone Aramón en su web sobre el forfait de discapacidad: http://www.aramon.com/usuarios-discapacitados.html
Para llegar a esta información tienes que llegar buscando por google "forfait aramon discapacidad" o bien poniendo "forfait discapacidad españa o francia" que te enlaza al tremendo hilo de nevasport recopilando todas las ofertas de Europa. Porque que quede claro que en la sección forfait http://www.formigal-panticosa.com/comprar-forfait-formigal-panticosa no se encuentra nada de información, y no me vale la excusa de que este tipo de forfait solo se puede comprar en taquillas. NpY hace ofertas similares y puedes comprarlo online subiendo un documento acreditativo.

Lo importante es lo siguiente, el segundo día que esquié este puente pregunte a una chica de la taquilla de portalet y me dijo que podía comprar el forfait de discapacitado con descuento del 50% y que no tenía por qué ir acompañado, que eso no es lo que ponía en la web.

El caso es que creo que deberían especificarlo en la web claramente, igual que ponen los precios de carnet joven o familia numerosa. Pero bueno como esto es un foro muy visitado, me apetecía poner esta información, para que la compartáis con amigos y familiares que les pueda interesar: es realmente valioso que se pueda esquiar en Formigal por 21 euros, 18 en Panticosa o 20 con algo en Cerler tan solo mostrando la tarjeta correspondiente a cada comunidad autónoma. Saludos!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 19:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Un tema interesante que se podria poner en la parrilla de temas arriba para que no caiga en saco roto.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 22:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Buenas,

Al sacar el FF de temporada online, cuando llegas al final, y lees las condiciones que te pide que aceptes, habla de los usuarios discapacitados.

En principio, 50% de descuento en usuarios con minusvalías superiores al 33% o con incapacidades en grado de total, absoluta o gran invalidez.

El tema del acompañante, es para discapacitados visuales que necesiten de un guía, el cual se beneficia del mismo descuento, pero que lógicamente ha de esquiar siempre con el discapacitado.

Lo que es cierto, es que no está muy bien explicado lo del acompañante, ya que se deduce que todos los usuarios con una minusvalía o incapacidad, deben ir con acompañante-guía.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.