FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-12-2016 10:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Hola,
A ver si me podeis ayudar, otros años he adquirido el forfait de niños gratis de Aramon para esquiar con la familia, pero este año no lo encuentro ¿alguien sabe si lo han retirado? ¿o es que lo sacan mas adelante?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Forfait Chiquitín: Hasta 5 años. El precio del forfait será de 3€ por día adquiriéndolo exclusivamente en las taquillas de la estación de esquí.

Cita
lu_k
Hola,
A ver si me podeis ayudar, otros años he adquirido el forfait de niños gratis de Aramon para esquiar con la familia, pero este año no lo encuentro ¿alguien sabe si lo han retirado? ¿o es que lo sacan mas adelante?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 12:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
chesterfield
Forfait Chiquitín: Hasta 5 años. El precio del forfait será de 3€ por día adquiriéndolo exclusivamente en las taquillas de la estación de esquí.

Cita
lu_k
Hola,
A ver si me podeis ayudar, otros años he adquirido el forfait de niños gratis de Aramon para esquiar con la familia, pero este año no lo encuentro ¿alguien sabe si lo han retirado? ¿o es que lo sacan mas adelante?
Gracias!

gracias, ese descuento le conozco, pero el año pasado y el anterior había otro que era para todos los niños en edad de abono infantil, se copio el link de la antigua oferta ya que aun se encuentra en la web, aunque caducada forfait niños gratis aramon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Lee la letra pequeña del enlace que has puesto....eran fechas muuy concretas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 12:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola lu_k,

yo me he informado y esa promoción que indicas no está vigente. Triste

Hay otra promoción parecida que, si no me equivoco, por dos adultos el primer niño es gratis y el segundo nño tiene un 50% de descuento. Esto no está indicado en la web en ningún sitio (yo me enteré llamando por teléfono directamente). Esta promoción aplica a partir de un determinado número de días consecutivos y, ATENCIÓN, en fechas muy concretas (no aplica en el puente de diciembre, ni en todas las Navidades, ni en la Semana Blanca ni en Semana Santa).

Con esto me pregunto yo, si en ninguno de los periodos no escolares no aplica la promoción, ¿cuando c*** piensan los señores de Aramón que van a poder ir los padres con su hijos? ¿No le compensaría más a Aramón potenciar descuentos de este tipo por los ingresos indirectos que también obtienen (clases, restaurantes,...)?

Evidentemente, Aramón puede hacer las promociones que crea oportunas pero en mi caso, me replantearé el número de días que iré a esquiar este año con la familia...

Saludos,
Binder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chelo
Enviado: 09-12-2016 19:38
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 15:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Caja Registradora....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.