FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-09-2016 15:25
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Teneis la información aquí: [www.aramon.com]

El resumen: Abono Aramon 572€ y Formigal-Panticosa 556€. Con 20% de descuento por anticipación y 10% por fidelización.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2016 15:27 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Todos los precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 16:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Me lo parece a mí o mantienen precio? Por lo menos en el de Formigal-Panticosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Se han pulido el de sector solo Panticosa?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
El parking VIP, tampoco esta ni los bocatas.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 09:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Me parece que este año no hay "sector Panticosa" exclusivamente, cosa que no veo nada bien para los que pasamos casi toda la temporada en esta estación.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 20:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Rufino Langostino
Me parece que este año no hay "sector Panticosa" exclusivamente, cosa que no veo nada bien para los que pasamos casi toda la temporada en esta estación.

Alguien ha podido confirmar esto con atención al cliente de aramon?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 12:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Mirando la letra pequeña del Plan anticipación pone que en el pago fraccionado, la 1ª cuota varía en función de la fecha de adquisición, y que tambien se pueden financiar los productos que completan el Abono de temporada, entre ellos la Asistencia Sanitaria.
Es normal que no entre la Asistencia Sanitaria? , lo hacen todos los años?
Pues si no rebuscas en la página web de aramón para ver que es lo que incluye y lo que no, te quedas sin la asistencia sanitaria.
Y también he observado que en el Plan anticipación de ARAMON 283 KM. , si aplazas en 6 cuotas sale 570 euros y hasta 654 euros quedan 84 euros , todo eso seran gastos de gestión?
Voy a preguntar a los de Aramón , pero era para saber si esto es lo habitual todos los años , porque si no te fijas bien , ya lo sé, hay que leer bien todo, pero sino te puede llevar a error
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 12:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
moncaina5
Mirando la letra pequeña del Plan anticipación pone que en el pago fraccionado, la 1ª cuota varía en función de la fecha de adquisición, y que tambien se pueden financiar los productos que completan el Abono de temporada, entre ellos la Asistencia Sanitaria.
Es normal que no entre la Asistencia Sanitaria? , lo hacen todos los años?
Pues si no rebuscas en la página web de aramón para ver que es lo que incluye y lo que no, te quedas sin la asistencia sanitaria.
Y también he observado que en el Plan anticipación de ARAMON 283 KM. , si aplazas en 6 cuotas sale 570 euros y hasta 654 euros quedan 84 euros , todo eso seran gastos de gestión?
Voy a preguntar a los de Aramón , pero era para saber si esto es lo habitual todos los años , porque si no te fijas bien , ya lo sé, hay que leer bien todo, pero sino te puede llevar a error

La asistencia sanitaria, al igual que en todas las estaciones es opcional. Ocurre lo mismo con el ff de día.
Un ejemplo; yo estoy federado en FNDI y ya pagó la asistencia sanitaria, no tengo xk pagar otra asistencia.
Te aconsejo, mires aseguradoras y compares precios y ver si te compensa.

La financiación es igual que la compra de un coche, si lo pones en mensualidades, lógicamente lleve un recargo en forma de intereses.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Pablo LB
Cita
Rufino Langostino
Me parece que este año no hay "sector Panticosa" exclusivamente, cosa que no veo nada bien para los que pasamos casi toda la temporada en esta estación.

Alguien ha podido confirmar esto con atención al cliente de aramon?

La temporada pasada lo dijeron que era la última y sólo permitieron renovar abonos del sector Panticosa a los que teníamos de años anteriores.

Ahora a cotizar a precio de Formigal aunque la pises 4 veces por temporada... pagando, por supuesto esos días...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2016 17:30 por Rufino Langostino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 18:38
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Rufino Langostino
Cita
Pablo LB
Cita
Rufino Langostino
Me parece que este año no hay "sector Panticosa" exclusivamente, cosa que no veo nada bien para los que pasamos casi toda la temporada en esta estación.
Alguien ha podido confirmar esto con atención al cliente de aramon?
La temporada pasada lo dijeron que era la última y sólo permitieron renovar abonos del sector Panticosa a los que teníamos de años anteriores.
Ahora a cotizar a precio de Formigal aunque la pises 4 veces por temporada... pagando, por supuesto esos días...

Me parece una muy mala noticia, espero no vaya a peor para los habituales, hubo un plan hace unos años que recomendaba cerrar panticosa entre semana o algo así, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2016 10:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Pablo LB
Cita
Rufino Langostino
Cita
Pablo LB
Cita
Rufino Langostino
Me parece que este año no hay "sector Panticosa" exclusivamente, cosa que no veo nada bien para los que pasamos casi toda la temporada en esta estación.
Alguien ha podido confirmar esto con atención al cliente de aramon?
La temporada pasada lo dijeron que era la última y sólo permitieron renovar abonos del sector Panticosa a los que teníamos de años anteriores.
Ahora a cotizar a precio de Formigal aunque la pises 4 veces por temporada... pagando, por supuesto esos días...

Me parece una muy mala noticia, espero no vaya a peor para los habituales, hubo un plan hace unos años que recomendaba cerrar panticosa entre semana o algo así, no?

Me imagino que a principio de temporada, destinaran recursos de Panticosa a Formigal a trabajar allí y Panticosa en mínimos hasta que Formigal esté lista y si no al tiempo... Ya lo intuimos la temporada pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.