FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 09-03-2016 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Hola vamos a ir este fin de semana a Formigal y queríamos pillar la guardería ya que la chica que nos cuidaba a la niña nos ha dejado tirados.

Sabéis como funciona,? he mirado en la web y solo hay una en Anayet y no dan servicios de comida...

Alguien que suba con bebes nos puede dar alguna recomendación seria genial porque estamos muy perdidos.

La niña tiene 10 meses.

sls!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 22:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 90
Cita
ediaz
Hola vamos a ir este fin de semana a Formigal y queríamos pillar la guardería ya que la chica que nos cuidaba a la niña nos ha dejado tirados.

Sabéis como funciona,? he mirado en la web y solo hay una en Anayet y no dan servicios de comida...

Alguien que suba con bebes nos puede dar alguna recomendación seria genial porque estamos muy perdidos.

La niña tiene 10 meses.

sls!
Buenas:
Nosostros dejamos a la nuestra el fin de semana después de Carnavales y desde nuestro punto de vista totalmente recomendable. Muy amables, mucho calor dentro (siempre pendientes de que se deje cerrada la puerta...).
La nuestra tenía 15 mesesy si había servicio de comidas pero únicamente si la dejas en ambos turnos, creo que el primero era más o menos de 9 a 1 y el segundo hasta las 5.
Se paga por adelantado en el momento de formalizar la reserva, creo que se puede cambiar que no anular hasta 24 horas antes de la reserva. Como en cualquier guardería no la cojeran con fiebre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Y una cosa, es en anayet? no hay en sextas? o en el pueblo?..

sls!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 22:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 90
Cita
ediaz
Y una cosa, es en anayet? no hay en sextas? o en el pueblo?..

sls!
No se si hay en el pueblo, la de la estación es en Anayet. En el edificio donde está la escuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guarde
Enviado: 10-03-2016 07:26
Cita
leporello
Cita
ediaz
Y una cosa, es en anayet? no hay en sextas? o en el pueblo?..

sls!
No se si hay en el pueblo, la de la estación es en Anayet. En el edificio donde está la escuela.
solo hay en anayet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 17:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Hola,

hasta hace 2 años había en la Urbanización (justo al lado de la iglesia) para los pequeños (<2,5 años) y en Anayet para los más mayores (>2,5 años).
La realidad es que la de la Urbanización solo funcionaba los días punta de Navidad...el resto de la temporada estaba cerrada y todos los niños, independientemente de la edad, iban a Anayet.

Visto lo cual, decidieron ahorrar costes (que las ampliaciones de la terraza del Marchica no se pagan solas...) y cerraron la de la Urbanización. Así que actualmente, solo tienes la de Anayet.

Sobre horarios, posibilidad de comidas, etc. lo que ya te han comentado. Añadir que no dan desayuno ni merienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 22:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Aunque pondré una opinión mas formada, solo puedo decir que la experiencia ha sido un horror Llorón Para que os hagáis una idea prefiero perder los 50 del domingo que llevar a mi hija allí. que empleados, que descontrol, para no volver, valientes chapuceros los responsables de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Bueno tengo que añadir que tras enviarles un correo explicando las razones, de no llevar de vuelta a la niña, han accedido a devolverme el dinero del domingo "se olvidaron de retornar el cargo" pero tras una llamada 2 semanas mas tarde si lo han devuelto.

También nos llamaron para preguntarnos que habían echo mal y esto es lo que les dijimos.

- Los bebes no pueden estar con niños mayores, por lógica pura, (en casi todas las guarderías están separados).
- También es importante que los niños tengan su horario, eso de llegar y preguntar al personal "y que no lo sepan.. No entiendo" si el niño ha comido, la siesta o la caca es fundamental para que luego no este descontrolado, y porque no pueden hablar..
- Televisión y estímulos añadidos, la verdad es que no se puede controlar que un niño no vea la tele, pero a todo volumen y como si fuera de dos años, pues no, porque lo único que puede pasar es que se pase llorando toda la jornada.
- Alimentos y demás, como en la guardería no te dejan llevar tu comida, pues ni sabes lo que come, ni nada..

Supongo que esto es el ahorro de costes, en cualquier caso creo que tendrían que aprender la lección, supongo que para niños mas grandes sera mejor elección pero para bebes, no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2016 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
ediaz
Bueno tengo que añadir que tras enviarles un correo explicando las razones, de no llevar de vuelta a la niña, han accedido a devolverme el dinero del domingo "se olvidaron de retornar el cargo" pero tras una llamada 2 semanas mas tarde si lo han devuelto.

También nos llamaron para preguntarnos que habían echo mal y esto es lo que les dijimos.

- Los bebes no pueden estar con niños mayores, por lógica pura, (en casi todas las guarderías están separados).
- También es importante que los niños tengan su horario, eso de llegar y preguntar al personal "y que no lo sepan.. No entiendo" si el niño ha comido, la siesta o la caca es fundamental para que luego no este descontrolado, y porque no pueden hablar..
- Televisión y estímulos añadidos, la verdad es que no se puede controlar que un niño no vea la tele, pero a todo volumen y como si fuera de dos años, pues no, porque lo único que puede pasar es que se pase llorando toda la jornada.
- Alimentos y demás, como en la guardería no te dejan llevar tu comida, pues ni sabes lo que come, ni nada..

Supongo que esto es el ahorro de costes, en cualquier caso creo que tendrían que aprender la lección, supongo que para niños mas grandes sera mejor elección pero para bebes, no.

Lamento que no te haya ido bien y como padre se bien que si lo de los peques no va correcto todo se tuerce y es la primera prioridad, yo estuve la semana de después de reyes con una niña de 2 años y 9 meses y un bebe de 9 meses y la experiencia fue muy positiva los informaban de como habían pasado la mañana la comida, la caca, si los habían sacado fuera etc..y los niños muy contentos y cada día con ganas de volver lo que dice mucho.
También he decirte que con los peques para utilizar este tipo de servicios en la estación que sea(sobre todo con bebes) yo siempre intento evitar los días de mayor afluencia porque mas gente menos control en todos los servicios no solo en este.
por cierto en marzo he estado en Cerler en el hotel Evenia Monte Alba y la guardería muy bien los niños encantados y nosotros mas porque pudimos disfrutar de la nieve en pareja y luego jugar con ellos por la tarde.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.