FORMIGAL Y PANTICOSA

gcb
gcb
Enviado: 15-02-2016 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo por este foro aunque no he escrito. Voy por primera vez a Formigal del 19 al 23 de Febrero y quería que me aconsejarais un poco los que conocéis la estación. Sigo bastante el foro para informarme sobre todo de estado y meteorología que por aquí hay verdaderos fenómenos. Nos hospedaremos en el hotel Abba en la urbanización.

1. Por desgracia este año no hemos estrenado temporada en el central, así que tengo los esquís a falta de puesta a punto. ¿Dónde me recomendaríais hacer cera y cantos en la urbanización?
2. Vamos a tener 4 días de esquí. Recomendaríais ir a Panticosa un día. ¿Cuánto se tarda aproximadamente cogiendo el bus? ¿Qué día me recomendaríais ir, fin de semana para evitar colas de Formigal o un día de diario?
3. Cenaremos por la urbanización. Alguna recomendación de restaurantes a buen precio
4. Por supuesto cualquier consejo extra será bien recibido.

Rezaremos para que haga buen tiempo.
¡Gracias por adelantado! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Los esquís os los puede dejar muy bien Laureano en Tebarray, en el centro bajando unas escaleras junto al bar-restaurante Buhos.
Cenar tenéis muchas opciones en el mismo Formigal, buenos Menus la Cellisca, el Borullan, buenos platos combinados y picoteo el Aragón, Italiano el Ardigal, el Grajos, la Luna, Taberna Salzburgo etc......Para tomarse unas cañas, vinos copas la Luna, El Five Elks, El Garmo, la zona disco Pub de la Cellisca, Grajos etc....
4 días está bien 3 en Formigal y el finde un día en Panticosa. Nosotros hemos esquiado una vez incluso media jornada en cada una.

Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 15-02-2016 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Cita
Laredo-esqui
Los esquís os los puede dejar muy bien Laureano en Tebarray, en el centro bajando unas escaleras junto al bar-restaurante Buhos.
Cenar tenéis muchas opciones en el mismo Formigal, buenos Menus la Cellisca, el Borullan, buenos platos combinados y picoteo el Aragón, Italiano el Ardigal, el Grajos, la Luna, Taberna Salzburgo etc......Para tomarse unas cañas, vinos copas la Luna, El Five Elks, El Garmo, la zona disco Pub de la Cellisca, Grajos etc....
4 días está bien 3 en Formigal y el finde un día en Panticosa. Nosotros hemos esquiado una vez incluso media jornada en cada una.

Saludos.smiling smiley

Muchas gracias compañero pulgar arriba . Se admiten más opiniones. Parece que vamos a tener un buen fin de semana de esqui smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 06:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
1.- Esquis bien en Boutique Nepal, Instersport o Terabay. Buen servicio en mi experiencia.
2.- Este finde que pinta masificado no es mala opción escaparse el sábado o domingo a panticosa que habrá menos gente.
3.- Sitios de cena en formi: La Luna y Divino para mi top. Otras opciones Frankfurt y Salzburgo. Asador tienes el Borruñan pero sinceramente creo que valle abajo hay sitios de carne con mejor precio/calidad.
4.- Consejos extra: La cervecita en izas al solete tras hacerte unos arrastres. Recorre tranquilamente los 4 valles. No dejes de pasar por Portalet donde habrá mejor nieve y disfrutar de Tres Hombres.

Disfruta de la estación!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 16-02-2016 13:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Cita
javi_ski
1.- Esquis bien en Boutique Nepal, Instersport o Terabay. Buen servicio en mi experiencia.
2.- Este finde que pinta masificado no es mala opción escaparse el sábado o domingo a panticosa que habrá menos gente.
3.- Sitios de cena en formi: La Luna y Divino para mi top. Otras opciones Frankfurt y Salzburgo. Asador tienes el Borruñan pero sinceramente creo que valle abajo hay sitios de carne con mejor precio/calidad.
4.- Consejos extra: La cervecita en izas al solete tras hacerte unos arrastres. Recorre tranquilamente los 4 valles. No dejes de pasar por Portalet donde habrá mejor nieve y disfrutar de Tres Hombres.

Disfruta de la estación!
Muchísimas gracias pulgar arriba. Consultaré en los talleres que me recomendáis para ver cuanto tardarían en prepararme los esquís. He visto que este finde además hay prueba de material en Panticosa así que seguro que nos pasaremos.La cervecita está apuntada la primera de la lista risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Si te gusta la buena comida baja al pueblo de Lanuza, Tramacastilla, Hoz de Jaca (este esta arriba) etc. tienes buenos bares/restaurantes con precios muy asequibles.
Y te sorprenderán los menús.



¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi!.

Me llaman José y cuando estornudo, Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 17-02-2016 13:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Cita
jescudem
Si te gusta la buena comida baja al pueblo de Lanuza, Tramacastilla, Hoz de Jaca (este esta arriba) etc. tienes buenos bares/restaurantes con precios muy asequibles.
Y te sorprenderán los menús.

Muchas gracias jescudem.pulgar arriba

Otra pregunta, ¿este año hay abierta pista nocturna?

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 21:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Pues como la cosa estaba un poco fastidiada de nieve, no lo se.



¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi!.

Me llaman José y cuando estornudo, Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.