FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 19-03-2016 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Acabo de escribir en el foro del cabalino rampanti q me parece una vergüenza q no tengan Ferraris a mil euros...habrase visto semejante desconsideración risas risas

Yo siempre defiendo q el q organiza manda, obvio no....incluso ha sido muy considerado

Vamoooos Pepeeee q en nada estamos dándolo todo pulgar arriba
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Pepe, habiendo leído casi todo lo que habéis escrito. No creo que tengas culpa de nada, si alguien tiene la culpa es la agencia que lo ha organizado, sí Nevasport le da una directrices y no las cumple la culpa es de ellos. Es entendible que una empresa está para ganar dinero, pero ellos desde el principio ya saben cómo se tiene que organizar esto y los márgenes que le van a quedar, si están conforme que lo organicen y si no están de acuerdo que lo digan y se busca otra empresa, así de fácil, lo que no se puede hacer es aceptar unos criterios y luego saltárselos.

Agradezco desde estas líneas el esfuerzo que todos hacen para organizar esta kdd, habitualmente organizó ,imi voajes de 4, 5, 6 o algunas personas más y ya es complicado, cuanto más organizar a más de 200.

Pepe, si tenéis un detalle con los que se han quedado fuera de la cena será muy de agradecer, así se podrán sentir como los demás con su camiseta, su gorra y su crepita para el sol risas

Pd. Pepe, para próximas quedadas, valorar seguir con Akali, creo que no han jugado limpio, pero no es tu culpa.




Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 00:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Buenas noches,...
Por fin se hace la XII Kedada en Formigal. En mi querida estación, donde aprendí a esquiar allá por los años 70…. Como pasa el tiempo.
Mis obligaciones trabajo y de papa, me es imposible estar y eso que estoy intentando que todo me cuadre, pero me va a ser imposible.
A lo largo de los años, comencé en el año 2006, a tomar los puntos GPS de los remontes, esos son fáciles ya que son fijos, jejeej y de las pistas. Con la ayuda de dos GPS Garmin.Y luego usando un software de creación de mapas. Las pistas tomadas a lo largo de los años, basándome en los palos que colocan a lo largo de ellas, las pistas azules y rojas son más fáciles de cartografiar ya que su trazado tan apenas por no decir que no varía de un año a otro. Las más complicadas son las negras, ya que esas dependen, creo, la cantidad de nieve que haya caído. Por eso me he basado en los palos que van colocando un año, y al año siguiente repetía las pistas y veía cuanto se desplazaba de un año a otro.
Por lo tanto, puede variar algún metro, pero que es un metro siendo todooooooo blanco.
Falta algún itinerario, pero jamás he conseguido cogerlos cuando marcaban abiertos, y a mis años no es plan de arriesgar.

He creado la estación de Formigal en un archivo que se abre con el google Earth,
Que quede claro que las pistas negras pueden variar metro arriba/abajo de un año a lo que está reflejada en el mapa.
Me gustaría que la gente que viene a conocer la estación, antes de conocerla con los esquís puestos la pudieran ver en sus pc, Smartphone, Tablet, ya que se abre con Google Earth. El archivo lo tiene Pepe, pedírselo....DiablilloDiablillo
Como todo es mejorable en esta vida, pediría a la gente que me hiciera llegar sus tracks. Sé que muchos lo hacéis. Pillines, queréis saber la velocidad, el desnivel que haceis,..... risasrisasrisas Mandar privados y hablamos.
De esta manera ir mejorando la cartografía y tenerla actualizada.
Desearos a todos que la Kedada sea un éxito Banana esquíCool skier Viva la cerveza y siento no poder asistir.LlorónLlorón
Un abrazo
PD. También estoy abierto a crear la estación que los foreros quieran basándome en los tracks y los puntos gps que reciba.

Os dejo unos pantallazos






Editado 4 vez/veces. Última edición el 01/04/2016 00:56 por Peluche de las Nieves.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 09:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Cita
Peluche de las Nieves
Buenas noches,...
Por fin se hace la XII Kedada en Formigal. En mi querida estación, donde aprendí a esquiar allá por los años 70…. Como pasa el tiempo.
Mis obligaciones trabajo y de papa, me es imposible estar y eso que estoy intentando que todo me cuadre, pero me va a ser imposible.
A lo largo de los años, comencé en el año 2006, a tomar los puntos GPS de los remontes, esos son fáciles ya que son fijos, jejeej y de las pistas. Con la ayuda de dos GPS Garmin.Y luego usando un software de creación de mapas. Las pistas tomadas a lo largo de los años, basándome en los palos que colocan a lo largo de ellas, las pistas azules y rojas son más fáciles de cartografiar ya que su trazado tan apenas por no decir que no varía de un año a otro. Las más complicadas son las negras, ya que esas dependen, creo, la cantidad de nieve que haya caído. Por eso me he basado en los palos que van colocando un año, y al año siguiente repetía las pistas y veía cuanto se desplazaba de un año a otro.
Por lo tanto, puede variar algún metro, pero que es un metro siendo todooooooo blanco.
Falta algún itinerario, pero jamás he conseguido cogerlos cuando marcaban abiertos, y a mis años no es plan de arriesgar.

He creado la estación de Formigal en un archivo que se abre con el google Earth,
Que quede claro que las pistas negras pueden variar metro arriba/abajo de un año a lo que está reflejada en el mapa.
Me gustaría que la gente que viene a conocer la estación, antes de conocerla con los esquís puestos la pudieran ver en sus pc, Smartphone, Tablet, ya que se abre con Google Earth. El archivo lo tiene Pepe, pedírselo....DiablilloDiablillo
Como todo es mejorable en esta vida, pediría a la gente que me hiciera llegar sus tracks. Sé que muchos lo hacéis. Pillines, queréis saber la velocidad, el desnivel que haceis,..... risasrisasrisas Mandar privados y hablamos.
De esta manera ir mejorando la cartografía y tenerla actualizada.
Desearos a todos que la Kedada sea un éxito Banana esquíCool skier Viva la cerveza y siento no poder asistir.LlorónLlorón
Un abrazo
PD. También estoy abierto a crear la estación que los foreros quieran basándome en los tracks y los puntos gps que reciba.

Os dejo unos pantallazos




Menudo trabajazo, es de agradecer! muchas gracias!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Coooño, que chulo
Gran trabajo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Cita
Juananpa
Menudo trabajazo, es de agradecer! muchas gracias!

De nada hombre, tienes un mp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Cita
quenievequenieve
Coooño, que chulo
Gran trabajo pulgar arriba

Tienes un mp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergiser
Enviado: 01-04-2016 14:14
Nos nombran en el principal periódico deportivo de Aragón

[]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergiser
Enviado: 01-04-2016 14:17
No me deja poner el enlace y no se editar. Es una noticia del periódico Espiritu Deportivo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
Peluche de las Nieves
Cita
Juananpa
Menudo trabajazo, es de agradecer! muchas gracias!

De nada hombre, tienes un mp

Pedazo curro!! Si señor!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 17:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Pasamos un buen finde y en muy buena compañía.
Todo muy bien sobre todo la cena, la organización del Hotel Abba, Nevasport con tanta gente que éramos pulgar arriba salió todo perfecto.
Muchas gracias también a todos los colaboradores guiño

El próximo años más y mejor saltos de alegria



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 20:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
mariapl
Pasamos un buen finde y en muy buena compañía.
Todo muy bien sobre todo la cena, la organización del Hotel Abba, Nevasport con tanta gente que éramos pulgar arriba salió todo perfecto.
Muchas gracias también a todos los colaboradores guiño

El próximo años más y mejor saltos de alegria

Un placer haberte conocido pulgar arriba




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 20:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Peluche de las Nieves
Como todo es mejorable en esta vida, pediría a la gente que me hiciera llegar sus tracks. Sé que muchos lo hacéis. Pillines, queréis saber la velocidad, el desnivel que haceis,..... risasrisasrisas Mandar privados y hablamos.

Gran trabajo tenemos otro forero por ahí, Nikolai, que también hace los pamas de pistas de las estaciones. Dime como te puedo mandar mis archivos del Polar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Cita
Mico365
Cita
Peluche de las Nieves
Como todo es mejorable en esta vida, pediría a la gente que me hiciera llegar sus tracks. Sé que muchos lo hacéis. Pillines, queréis saber la velocidad, el desnivel que haceis,..... risasrisasrisas Mandar privados y hablamos.

Gran trabajo tenemos otro forero por ahí, Nikolai, que también hace los pamas de pistas de las estaciones. Dime como te puedo mandar mis archivos del Polar.

Un saludo.

Tienes un MP
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.