FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 15-03-2016 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
nevasport
la verdad es que paso.

mañana hablaré con la agencia y devolvemos el dinero a la peña.

se me han quitao las ganas y sin ganas no vale la pena

pepe

Pepe, tranquilo, es el estrés pre-kdd smiling smiley

Estoy segura de que encontraremos la manera de que todo el mundo disfrute de la kdd.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
nevasport
la verdad es que paso.

mañana hablaré con la agencia y devolvemos el dinero a la peña.

se me han quitao las ganas y sin ganas no vale la pena

pepe

Se haga lo que se haga ya sabes que siempre habrá criticas.
Si ya lo sabes..

Tranquilidad, que algunos hemos cambiado algunos asuntos para poder ir.




Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
lavane
Hola chicos.
Berni, Quenieve: siempre ha habido grupos que se quedan sin sitio para la cena. Y siempre se han montado cenas en paralelo.
Os propongo una solución alternativa: haced un recuento y listado de la gente local que no tiene sitio en la cena "oficial" y cuando tengamos claro la cantidad de gente, os ayudo a montar la "cena B".
Asi podreis quedar durante el día y a la hora de las copas con todos. Y también cenariais un buen grupo de gente, aunque en otro sitio.
Estoy segura que Pepe tendrá algún detalle con la gente de la cena B.
Venga, no os enfadeis. Entre todos podemos darle solución.
Un saludo.

Excelente iniciativa pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
nevasport
la verdad es que paso.

mañana hablaré con la agencia y devolvemos el dinero a la peña.

se me han quitao las ganas y sin ganas no vale la pena

pepe

Pues a mi me pasa lo mismo pepe, pero no te lies, hacer la kdd y pasarlo bien, solo me falta sentirme responsable de este tema.

Nunca he dudado de ti Pepe, se que haces lo que puedes.

Y disculpar todos tambien, supongo que tengo problemas para controlar mi frustracion, se me pasara.

Hasta mañana.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: -9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 15-03-2016 22:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
eso de "patético" y viniendo de un amigo me ha llegao al alma.

si las kedadas van a servir para fastidiar a la peña mala cosa....

si Akali ha incumplido las instrucciones que le he dado no puedo confiar en ellos la organización.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 22:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Queremos cenar coñooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
nevasport
eso de "patético" y viniendo de un amigo me ha llegao al alma.

si las kedadas van a servir para fastidiar a la peña mala cosa....

si Akali ha incumplido las instrucciones que le he dado no puedo confiar en ellos la organización.

pepe

No te agobies, escucha a todo el mundo, saca tus conclusiones y que estás sirvan para mejorar.
Joderr que es un foro, no una operación a vida o muerte.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
jajaja, es cierto...

Pepe, tío, ni para asistir a la "Ultima Cena de los 12" hubo tanto codazo Diablillo

Cita
Bender
Cita
nevasport
eso de "patético" y viniendo de un amigo me ha llegao al alma.

si las kedadas van a servir para fastidiar a la peña mala cosa....

si Akali ha incumplido las instrucciones que le he dado no puedo confiar en ellos la organización.

pepe

No te agobies, escucha a todo el mundo, saca tus conclusiones y que estás sirvan para mejorar.
Joderr que es un foro, no una operación a vida o muerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
nevasport
eso de "patético" y viniendo de un amigo me ha llegao al alma.

si las kedadas van a servir para fastidiar a la peña mala cosa....

si Akali ha incumplido las instrucciones que le he dado no puedo confiar en ellos la organización.

pepe

Las kdd es lo mejor del foro, son dos o tres días de convivencia y fiesta con gente con la que compartes una idea/deporte común. Creo que nunca deberían dejar de hacerse.

Siempre habrá gente descontenta, como con cualquier gestión, sea en el ámbito que sea, habrá personas con otro pensamiento que no acepten las normas.

Pero vamos que en 15 días nos vemos en Formi.
Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Cita
CotoBack
Cita
nevasport
eso de "patético" y viniendo de un amigo me ha llegao al alma.

si las kedadas van a servir para fastidiar a la peña mala cosa....

si Akali ha incumplido las instrucciones que le he dado no puedo confiar en ellos la organización.

pepe



Las kdd es lo mejor del foro, son dos o tres días de convivencia y fiesta con gente con la que compartes una idea/deporte común. Creo que nunca deberían dejar de hacerse.

Siempre habrá gente descontenta, como con cualquier gestión, sea en el ámbito que sea, habrá personas con otro pensamiento que no acepten las normas.

Pero vamos que en 15 días nos vemos en Formi.

Coto, lo mejor del foro eres tu
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 00:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Buenas noches, no comparto para nada lo que estais haciendo con Pepe. Y no le conozco pero no creo que se haya discriminado a nadie. Simplemente hay que estar atento a las plazas. Con muchisimo respeto lo digo, pero de nada sirve portar la pancarta de NEVASPORT si luego no se facilitan las cosas y se asume que las circunstancias son las que son. Buenas noches y relax!.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 07:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Yo también quiero dar las gracias a quienes se ocupan de que estas kdds salgan bien. Detrás de estas cosas siempre hay muchísimo trabajo en la sombra y no siempre se reconoce y agradece todo el esfuerzo.
Lamento que algunos se hayan quedado sin plaza, pero es evidente que es imposible físicamente que quepa todo Nevasport en un local. Y está claro que no siempre se puede contentar a todo el mundo.
Karma: 96 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 08:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
No creo que Pepe priorice los que van a alojarse por delante de los que tienen vivienda allí.

Bien o mal se calcula un aforo, si se llena te quedas fuera, eso es así en todas partes.

Pero vamos, que si me hacen una KDD en casa, no tardo un mes en apuntarme, se supone que tengo todo resuelto, solo me apunto "a cenar con unos amigos", eso no requiere tanta planificación como un viaje completo....

PEPE YO TE DOY LAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE TE HAS DADO POR TODOS!!!



Karma: 145 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
danito
No creo que Pepe priorice los que van a alojarse por delante de los que tienen vivienda allí.

Bien o mal se calcula un aforo, si se llena te quedas fuera, eso es así en todas partes.

Pero vamos, que si me hacen una KDD en casa, no tardo un mes en apuntarme, se supone que tengo todo resuelto, solo me apunto "a cenar con unos amigos", eso no requiere tanta planificación como un viaje completo....

PEPE YO TE DOY LAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE TE HAS DADO POR TODOS!!!

Ese es el problema, la gente no ha querido reservar hasta que se han asegurado la nieve. Y ahora lloros y pataletas.

Y yo que voy de lejos, al segundo día de la publicación de tarifas hice la reserva, si hay nieve bien, si no es la kdd del foro, pero aposté a ir, los más antiguos saben cómo nos encontramos a Boi el primer año.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Yo creo que el "problema" es saber ya desde el principio si hay un cupo máximo de plazas con sólo la cena (cosa en la que estaría plenamente de acuerdo).
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 10:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Cita
zanna bianca
Yo creo que el "problema" es saber ya desde el principio si hay un cupo máximo de plazas con sólo la cena (cosa en la que estaría plenamente de acuerdo).

Por lo que dice Pepe ese cupo no existía, las instrucciones de la agencia eran coger las inscripciones por orden de llegada sin tener en cuenta otras situaciones

Si la agencia no ha cumplido pues supongo que tendrá consecuencias a futuro, pero para esta kedada poco se puede hacer ya, entender la situación y buscar alternativas como la que ha propuesto Lavane

Y pasarlo bien, por supuesto, lastima que este año no pueda ir



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 10:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
CotoBack
Cita
danito
No creo que Pepe priorice los que van a alojarse por delante de los que tienen vivienda allí.

Bien o mal se calcula un aforo, si se llena te quedas fuera, eso es así en todas partes.

Pero vamos, que si me hacen una KDD en casa, no tardo un mes en apuntarme, se supone que tengo todo resuelto, solo me apunto "a cenar con unos amigos", eso no requiere tanta planificación como un viaje completo....

PEPE YO TE DOY LAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE TE HAS DADO POR TODOS!!!

Ese es el problema, la gente no ha querido reservar hasta que se han asegurado la nieve. Y ahora lloros y pataletas.

Y yo que voy de lejos, al segundo día de la publicación de tarifas hice la reserva, si hay nieve bien, si no es la kdd del foro, pero aposté a ir, los más antiguos saben cómo nos encontramos a Boi el primer año.

O peor aún... la que nos preparó Pedursa para la única noKDD desde la primera en Cerler.

Entiendo a Berni, pero también hay que entender a la agencia, a Pepe, a la estación,... el año pasado con Pepe monté la KDD de Vallnord, algunas cosas salieron bien, otras se pueden mejorar (La carrera con el día que hacía, con los franceses corrían antes y que no llegaban, etc... un estrés tremendo, aunque al final se pudo hacer) y otras incluso fatal (La foto por ejemplo tenía que haber sido fuera con focos... a las 10 de la noche ya no había focos... cagada!!), pero lo que si que os puedo asegurar es que es un curro de la hostia, ni organizar una boda de dos familias enfrentadas por tierras tiene que ser peor que esto.

Luego hay otro problema, grave y de dificilísima solución: El espacio. El espacio donde llevar a cabo la cena es difícil de encontrar, de hecho el año pasado hasta una semana y media antes de la KDD no estaba claro ni donde ni como íbamos a cenar pues poner en marcha la cabina para Nevasport.com como hicieron tiene un coste, un coste que finalmente asumió la estación, gracias de nuevo si alguien de por allí me lee, el espacio para cenar 250 personas no se encuentra así como así, es complicado encontrarlo y más en un sitio de montaña, eso en Barcelona, Madrid o Valladolid no es mayor problema, en la montaña si es un problema.

Resumiendo, disfrutad y nos vemos en Formigal, si no se puede ir a la cena siempre tendrás todo el día para disfrutar y la post-cena también!!

Pepe, el año que viene montamos la cena en el párquing de la estación y que Xamascos aparte de firmar discos pues que cante en un escenario, cuatro foodtrucks de esos y 25 beertrucks y a correr!! DiablilloDiablillo




Karma: 166 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 10:23
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hasta donde sé, lo más importante de la KDD no es la cena, ni los sorteos, ni el discurso, ni nada a lo que no podáis acceder con las plazas de la cena agotadas. Estamos hablando de tres días (y sus noches! Diablillo) de actividades en la nieve versus un par de horas encerrados en un salón!

Berni, si lo que querías era ganar el jamón te prometo que si me toca organizo una kdd jamonera el finde siguiente solo para locales risas



Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 10:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Cita
CotoBack
Cita
danito
No creo que Pepe priorice los que van a alojarse por delante de los que tienen vivienda allí.

Bien o mal se calcula un aforo, si se llena te quedas fuera, eso es así en todas partes.

Pero vamos, que si me hacen una KDD en casa, no tardo un mes en apuntarme, se supone que tengo todo resuelto, solo me apunto "a cenar con unos amigos", eso no requiere tanta planificación como un viaje completo....

PEPE YO TE DOY LAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE TE HAS DADO POR TODOS!!!

Ese es el problema, la gente no ha querido reservar hasta que se han asegurado la nieve. Y ahora lloros y pataletas.

Y yo que voy de lejos, al segundo día de la publicación de tarifas hice la reserva, si hay nieve bien, si no es la kdd del foro, pero aposté a ir, los más antiguos saben cómo nos encontramos a Boi el primer año.

Un forero mas arriba, explica que hace la reserva, le asignan un apartamento y cuando dice que el tiene casa, le pasan a reserva.
Si la agencia tenia orden se no dar preferencia ,esta claro de quien a cometido el error,pero hablar de lloros, pataletas y de gente q no quiere cumplir las normas, me parece desacertado.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Cita
Pablo LB
Hasta donde sé, lo más importante de la KDD no es la cena, ni los sorteos, ni el discurso, ni nada a lo que no podáis acceder con las plazas de la cena agotadas. Estamos hablando de tres días (y sus noches! Diablillo) de actividades en la nieve versus un par de horas encerrados en un salón!

Berni, si lo que querías era ganar el jamón te prometo que si me toca organizo una kdd jamonera el finde siguiente solo para locales risas

pulgar arribapulgar arriba
en vez de tanto quejarnos... por qué no vamos organizando plan B para cena de los que ha quedado fuera ( locales o foráneos) y quein ase ofrece para los tour guiados??
Como sigamos así , nos van a sacar los colores y con razón!!
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 10:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Después de leer todos vuestros comentarios, y lamentando -como el que más-, que algunos no puedan asistir a la cena, quiero romper una lanza a favor de Pepe -"alma mater" de Nevasport-, y de sus más directos colaboradores. Y quiero hacerlo, porque considero justo que sepamos cual es el verdadero espíritu y el "motor" que le mueve para dedicar todo su tiempo, y esfuerzo, a mantener este espacio, del que nosotros nos beneficiamos cada día. Y el remate final de todo ese esfuerzo, lo materializa en la KDD anual. Y si somos conscientes del "espíritu" que le mueve, podremos ser mucho más objetivos y justos en nuestras apreciaciones.

Y no he encontrado mejor forma de transmitir lo que significa la KDD, lo que escribí - en "caliente"-, en el foro General, días después de volver de la del año pasado en Vallnord. Es una "batallita" más del Abuelo, pero es puro sentimiento.


"Cuando en su momento leímos en el foro la convocatoria de la KDD.11 de Nevasport en Vallnord, y sin haber asistido a ninguna de las anteriores, conceptualmente pensamos que se trataba de acudir un fin de semana determinado, a una estación de esquí determinada -seleccionada previamente por los responsables de Nevasport-, para encontrarnos con otros foreros amantes del esquí.

Acertadamente piensas que, terminada cada jornada de esquí, y después de haber realizado bajadas con distintos grupos de foreras/foreros -no predeterminados, pero si homogéneos en cuanto a su nivel y predilección por pistas y zonas concretas de la estación-, nos reuniríamos a consumir unas cervecitas y/o refrescos -según cada quien-, y charlar distendidamente sobre lo acontecido en la jornada, además de conocernos en persona (“Poner cara”, como decimos habitualmente).

Hasta aquí todo correcto, pero hay más, mucho más. Si tienes la suerte de poder asistir -como ha sido nuestro caso-, intuyes desde el primer momento, que los verdaderos motivos de las KDD´s para los responsables de Nevasport, son mucho más que eso. Y ello, me lo hizo ver claro nuestro ilustre PPeinado, durante una corta charla -al poco de conocernos-, que mantuvimos en la puerta del hotel, mientras ambos fumábamos unos cigarrillos (Pues si. Que uno también tiene sus pequeños vicios, aunque ahora solo sean supra-umbilicales ). Debo decir, que estoy totalmente de acuerdo con sus planteamientos y sus objetivos.

Hace años -no tantos-, antes de que se produjera la masificación del esquí -en absoluto negativa-, los que habitualmente lo practicábamos eramos muchos menos que ahora. No existían ni Internet , ni por supuesto, lo que ahora se llaman las redes sociales. Además, se vivía todo de una forma más pausada, y tu entorno de actividad era mucho más reducido y local. Si nos remitimos al esquí, habitualmente subías a la estación más cercana a tu lugar de residencia, y de forma muy esporádica, te permitías el lujo de desplazarte a una un poco más lejana. Estas circunstancias, eran el caldo de cultivo perfecto para crear; mantener y potenciar la amistad y el compañerismo con los demás practicantes de tu zona, conocidos o no. No hacía falta quedar con alguien determinado para subir, sabías que en pistas siempre te encontrarías con alguien conocido, y que te desenvolverías en un ambiente general de camaradería, y que en muchos casos, los lazos de unión se fortalecían más allá incluso de la practica del esquí. Se originaban unos vínculos emocionales comunes, que eran el alma y el espíritu de la practica del esquí. En fin, el núcleo vital del mundillo del esquí (Algo así como sucedía con los moteros de aquella época, que cuando se cruzaban en una carretera cualquiera, se dirigían un saludo, aún desconociendo a quién iba dirigido). Aunque las circunstancias personales de cada uno variaban con el tiempo (trabajo; matrimonio; hijos; etc), los vínculos a ese mundillo se mantenían inalterables.

Con el paso de los años todo fue evolucionando, y la práctica del esquí también. Todo se aceleraba, y las estaciones se masificaban. La mejora sustancial en nuestro poder adquisitivo; el progreso en acceder a medios de transporte más rápidos y baratos; el crecimiento de la oferta hotelera en las estaciones; etc., posibilitaba que pudiéramos acudir a otras estaciones de esquí más lejanas y con mucha más asiduidad. Todo ello, en detrimento de los vínculos emocionales impalpables que nos unían a los demás practicantes del esquí de nuestra estación. Es decir, el alma y el espíritu se iban perdiendo -casi hasta desaparecer-, pasando a ser practicantes en soledad, o como mucho, en la única compañía de nuestros familiares y/o amigos más allegados.

Pero en el fondo, seguía -y sigue-, vigente la necesidad de relacionarnos con otros practicantes. Poder comentar nuestros avances -o estancamientos-; nuestra opinión sobre una determinada estación; de dar envidia -sana, eso sí-, a otros con la adquisición de nuestros nuevos esquís o nuestras nuevas botas; de que los demás puedan ver nuestra técnica bajando; etc, etc. Entonces, y como único sustitutivo posible a los lazos personales, recurrimos a las redes sociales, y en particular, a foros como Nevasport, donde intentamos cubrir la perdida del contacto personal. Pero los foros, aún con su inmensa bondad, son necesariamente impersonales. Casi diría, que actuamos con una cierta clandestinidad -en el buen sentido-. Los demás nos conocen solamente por un alias (nick), y un emblema que nada tiene que ver con nosotros realmente (avatar); desconocen nuestro nombre de pila -no digamos nuestro apellido-, y en la mayoría de los casos, nuestra fisonomía, casi siempre oculta en las fotos tras un casco; una máscara y una vestimenta tan particular, que no da opción a ser reconocidos fielmente. Si nos presentamos en las pistas vestidos de calle, nadie sería capaz de reconocernos. Con estos mimbres, pocos cestos se pueden hacer.

En ese punto, es donde aparece el hada madrina Nevasport con sus KDD´s, para sacarnos de esa soledad emocional, intentando por encima de todo, que volvamos a recuperar esos vínculos emocionales comunes de antaño, que conformaban el ambiente especial del mundillo del esquiador.

En la KDD nos conocemos personalmente -vestidos de esquí y de calle-; esquiamos juntos; comemos y bebemos juntos; conversamos juntos; reímos, y en algunos casos, lloramos juntos y compartimos experiencias personales cara a cara. Y así, sin que nos demos cuenta, dejamos a un lado la pantalla del ordenador y del móvil; los nicks; los avatares y demás, y nos convertimos en amigos en la cercanía y en compañeros de afición. ¡¡¡¡Resucitamos el alma y el espíritu que tanto necesitábamos!!!!.

Cuando regresamos a nuestra casa, lo hacemos con la agradable sensación de haber convivido, y en muchos casos, entablado una duradera amistad con los que hasta ese momento solo eran para nosotros un avatar y un nick. A su vez sentimos, que la próxima vez que entremos a participar en el foro, algo sustancial ha cambiado, y que nuestras preguntas; respuestas y comentarios, ya no van dirigidos a un avatar ni a un nick, que somos capaces de dirigirlas a alguien con un rostro definido; a alguien cuyo tono de voz hemos escuchado y algunas características personales más que conocemos. El cambio ha sido sustancial.

Por todo ello, ............ ¡¡¡¡¡¡GRACIAS NEVASPORT!!!!!."


En conclusión, creo que la KDD es mucho más que la cena y los sorteos. Así que, a los "locales" que no pueden asistir a la cena, les invito a que reflexionen, y que nos acompañen durante el resto de los 3 días en todos los eventos que hay. La cena solo son 3 horas, el resto, son 3 días de sana camaradería.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 177 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 12:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Una idea..y si se organiza cocktail de pie? cabemos más smiling smiley

Y si no, Vane, mándame un privado y organizamos la paralela pulgar arriba Instalamos unas pantallas, y por skype lo vivimos en direzzzzto


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2016 12:06 por quenievequenieve.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Yo creo que:

- no culpabilizando a Pepe o Nevasport (ya que si acaso ha habido un problema ha sido hecho de parte de la agencia de viajes),

- no etiquetando con "adjetivos" los que se han quedado fuera de la cena,

- regalando la camiseta de la Kdd a los foreros que estan en la lista de espera,

pueda salir una buena Kddsmiling smiley
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Totalmente de acuerdo con Zanna y Quenieve pulgar arriba
podemos pasar todos una muy buena kdd smiling smiley



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 13:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
quenievequenieve
Una idea..y si se organiza cocktail de pie? cabemos más smiling smiley

Y si no, Vane, mándame un privado y organizamos la paralela pulgar arriba Instalamos unas pantallas, y por skype lo vivimos en direzzzzto

Claro!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 21:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Animo Pepe, seguro que esta KDD es otro exito. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
nevasport
la verdad es que paso.

mañana hablaré con la agencia y devolvemos el dinero a la peña.

se me han quitao las ganas y sin ganas no vale la pena

pepe

Pepe, espero que se te haya pasado el sofocón. Por si aún te dura.... Feliz Saint Patrick! Viva la cerveza

Admito que yo he sido la primera que hice pucheritos porque quedarme sin cena (aunque como fui veloz y estaba la 2ª en lista de espera ya tengo), así que mis disculpas si he ayudado a meterte más presión de la que tienes.

Como dije, todos somos (o deberíamos ser) conscientes de que Nevasport no es una agencia de viajes, de hecho, podrían simplemente elegir fecha y estación y poner la pancarta y que cada uno vaya como quiera, duerma donde (y con quien) quiera y coma, cena y beba donde quiera.
Las actividades, sorteo, cena y etc, son un extra que Pepe y Nevasport organizan dedicando mucha energía y tiempo, un poquito más de comprensión y quien quiera un viaje organizado que vaya a la pespaña de viajes, esto es una KDD forera smiling smiley

PD: el plan de Lavane está genial y de hecho estaría guai que los locales nos hicierais tour de pistas y tour de cerves, que algunos nunca hemos estamos en al urbanización y nos desorientamos con facilidadLlorón



Queridos conforeros...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Hola, hemos abierto un hilo para organizar la cena Plan B de la KDD
Graciassssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 13:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
quenievequenieve
Hola, hemos abierto un hilo para organizar la cena Plan B de la KDD
Graciassssss

Tenéis el hilo con chincheta aquí: [www.nevasport.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2016 13:20 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 13:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Saludos a todos

Yo me he quedado sin plaza por culpa mía y sólo mía. No me he apuntado cuando debía.

Iré donde me hagan un sitio (aún no me he apuntado a nada), y como hay más gente en mi situación, por eso propuse cena paralela.

No tengo nada que criticar a la organización, todo lo contrario. Las plazas serán las que sean y yo soy un dejado.

Llegados a este punto, como me apetece conocer a todo el mundo, y soy de buen comer...

¿Quién se apunta a montar otra cena y luego nos juntamos?
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.