FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-01-2016 15:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 36
Hola.

Me gustaría contratar un par de clases en Anayet. Mi nivel es bajo/muy bajo. ¿Me recomendáis algún profesor de la Escuela en particular?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Hola, puedes mirar en la web de la escuela de Formigal en las reservas online aparecen todos los monitores y las clases. [www.formigalescuelaesqui.com]
Si quieres con Leticia se aprende muy bien, también con Erik, Rafa Arpal..... aunque todos ellos seguro que te enseñaran de lujo rodando

Espero disfrutes mucho que ahora esta la nieve a comer!enamorado - love



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 23:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 36
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 10:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
jesszgz
Gracias!!!

Erik sin duda, yo cogi clases con el hace dos semanas y sali encantado. Totalmente recomendable.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 10:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 36
Hola.

Ya reserve la clase. Entre cursillos y que se me hizo tarde no tuve posibilidad de elegir. Me han asignado a Manuel de Mata-García.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 10:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
jesszgz
Hola.

Ya reserve la clase. Entre cursillos y que se me hizo tarde no tuve posibilidad de elegir. Me han asignado a Manuel de Mata-García.

Si el profe ya tiene clase asignada no puedes elegir pero si el profe esta libre...

Bueno de cualquier manera ya nos contaras que tal!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 18:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
¡Muy buenas tardes!

¿Será que alguno de ustedes los expertos me pueda recomendar algún monitor que hable inglés? Según la página de Aramon (formigal-panticosa.com) imparten clases en castellano, inglés y francés. Cuando intento reservar clases particulares en la página de la escuela, me pide seleccionar idioma pero la única opción que me da es en español. Mi marido es inglés, nunca ha esquiado y no lo quiero marear con traducciones risas. Ahora, como sí me da para elegir entre varios monitores, pensé, si averiguo cuál de ellos habla inglés simplemente solicitaré la clase con ese monitor y cruzaré los dedos para que esté disponible.

Les agradezco de antemano.

Saludos,

Claudia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 20:23
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
clau420e
¡Muy buenas tardes!
¿Será que alguno de ustedes los expertos me pueda recomendar algún monitor que hable inglés? Según la página de Aramon (formigal-panticosa.com) imparten clases en castellano, inglés y francés. Cuando intento reservar clases particulares en la página de la escuela, me pide seleccionar idioma pero la única opción que me da es en español. Mi marido es inglés, nunca ha esquiado y no lo quiero marear con traducciones risas. Ahora, como sí me da para elegir entre varios monitores, pensé, si averiguo cuál de ellos habla inglés simplemente solicitaré la clase con ese monitor y cruzaré los dedos para que esté disponible.
Les agradezco de antemano.
Saludos,
Claudia

Hola Claudia, es cierto lo que comentas, nunca me había fijado que el desplegable sólo tiene opción Español. risas
Mi consejo es que antes de reservar llames al teléfono de la escuela 974 490 135 (es el que está en su web: [www.formigal-panticosa.com] ) y les comentes esto a ver si te pueden dar una solución. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 13:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola Pablo,

Muchas gracias por su pronta respuesta. Llamé a la escuela y resulta que por teléfono se puede reservar clases en ingléssmiling smiley.

Graciais nuevamente,

Claudia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.