FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-01-2016 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Cual es el mejor hotel de Formigal y porque??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2016 23:14 por grak.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Siempre he oído cosas muy buenas del Hotel Valle de Izas. Trato muy cercano, amabilidad exquisita, relación calidad/precio, insonorización, etc
La única pega es que no está en Formigal risas, sino en Sallent

Y hablando ya de los "top" de Formigal, tienes:

Saliecho: inmejorable situación, confort, desayuno. Contras: precio

Hotel HG Alto Aragón: lujosas habitaciones, trato del personal, spa Contras: buffet quizá sea peor que antes, precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 11:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Saliendo este tema. Hicieron un melia que lo cerraron, no?

Y otra pregunta. ¿De los hoteles top hay creo, no? Saliecho, formigal, hg, nievesol y villa de sallent.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 12:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Nieve Sol top top!! 7 estellas le han caido este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dindane
Enviado: 12-01-2016 12:34
Aun recuerdo cuando el Nievesol estaba en el top 3....pero sinceramente creo que ha llovido bastante desde eso...smiling smiley... Ahora mismo es bastante "batallero" y sinceramente creo que necesita una reforma mas que urgente (porque además barato barato no es....)

Recuerdo hace años que el hotel formigal era sin duda el mejor, antes de que construyeran los que comentais arriba, aunque tengo entendido que de nuevo esta ganando terreno y acercándose muy mucho al Saliecho y al HG.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 12:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.812
No he estado alojado en ninguno de los lujosos, pero sí de visita o tomando algo...para mi gusto el mejor SALIECHO, sobretodo por su piscina con vistas, su ubicación y sus salones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caducado
Enviado: 12-01-2016 14:05
no sé si estáis confundiendo el HG con el Aragon Hills

el HG es el antiguo Melia y está arriba en la zona de chalets, es decir a desmano

el Aragon Hills también está en los top, lo cerraron hace unos años pero lo han vuelto a abrir

si mencionáis el Nievesol es de justicia mencionar el Hotel Tirol que por lo menos está reformado

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 15:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Por orden para mi el mejor Saliecho, y Villa de Sallent el 4# pulgar arriba Y el ABBA muy bien también.

El Aragón Hills aún no está suficiente rodado desde la reapertura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 13-01-2016 08:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
He estado varias en el Valle de Izas, y de Angel y su hotel, solo puedo decir cosas buenas. Muy recomendable.

Este fin de año he estado en el HG Alto Aragón, es otro tipo de hotel. Tambien muy recomendable-

A mi me gusta mas que el Abba. De los otros no puedo opinar



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 10:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
yo hace años que no voy pero para mi el top es el villa sallent, el desayuno y la cena que es lo que yo probe espectacular, todo muy limpio y la piscina perfecta para relajarse un rato. quiero ir la semana de carnavales y ya no hay hueco ni es ese ni en muchos de los que decis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 10:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
He estado mirando el hotel saliecho ya que le recomendais en una pagina de opiniones pone que para el desayuno y cena hay que hacer turnos y esperar enormes en temporadas altas, como voy en carnaval, hay alguien que puede decirme si esto es siempre asi ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 15:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Si no te importa estar en Sallent, que es muy bonito y se come muy muy bien en todos los sitios que conozco risasrisasrisas , te recomendaría sin duda el Hotel Valle de Izas. Como han comentado más arriba, el trato que te dá Angel es inmejorable. Es un hotel pequeñito, pero muy cómodo y tranquilo. Las camas son comodísimas, y eso después de un día duro de ski es impagable smiling smiley

De los que conozco de Formi, la verdad que no puedo recomiendar ninguno, asi que no los voy a poner para no hacer mala publicidad smiling smiley Cuando uno era estudiante se metía en cualquier lado sin problema, pero ahora ya se busca algo mejor risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 09:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Hola kaiser muchas gracias !! al final cambie un poco las fechas y nos vamos al villa sallent, ya esta reservado, asi que ahora a cruzar dedos y que el tiempo nos acompañe guiño
a la vuelta cuento como esta el hotel que ya hace mucho años (como 10) que no voy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caducado
Enviado: 14-01-2016 10:25
Buena elección, el Villa de Sallent está muy bien relación calidad/precio

y efectivamente se cena de maravilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 13:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
¿Alguien ha estado en el hotel Mariana en Tramacastilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 13:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
bueno pues ya hemos regresado de una semana fantastica en formigal nosotros ya habiamos estado en el hotel villa sallent pero hace muchos años y tengo que decir que el buen recuerdo que teniamos era por algo, habitaciones amplias y con muy buena limpieza, comida riquisima (un poco carilla eso si) y el personal super amable y atento, ademas mi hija se lo paso muy bien en el miniclub que hacian de 6:30 a 8:30, servicio de llevar y recoger a pistas tambien perfecto menos un dia a la vuelta que esperamos 15 min los demas dias era llegar y subir a la furgo y los niños tambien les encanto la piscina todos los dias despues de esquiar nos dabamos un buen baño todos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 21:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Mi quiniela. Hg (antiguo Melia) , Saliecho, Abba y Aragon Hills el último. Todos muy buenos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 20:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
La valoración depende de lo que esperas del hotel. Efectivamente el Villa de Sallent es el que mejor atención personal da, intentan crear un ambiente muy familiar pero en mi opinión se pasan de roceros. La restauración es la mejor, el spa el peor.

El Saliecho y el Abba estan gestionados de forma más profesional, el Saliecho es más moderno, tiene mejores vistas, y una bonita zona de spa con piscina interior exterior.

El Aragon Hills es un bonito edificio pero tiene grandes fallos en los acabados, y una atención personal poco homogenea.

El resto de hoteles no los conozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.