FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-12-2015 19:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola, os cuento el caso, el 14 de diciembre alquile un apartamento en Plaza Corona de Aragon n 10, tengo el contrato y pagado los días, me falta ir el día 1 de Enero para que me entreguen las llaves. Hoy me ha escrito el idealista y me dice que anuncio es sospechoso y que lo retiran. La verdad es que todo con el propietario parece bastante legal, contrato, cuenta bancaria, dnis... pero ahora lo del idealista no se como tomármelo, ellos por teléfono me dicen que si tengo contrato será legal, pero ni idea.
Sabeis si se estar dando estafas por formigal?? Si alguien conoce algún caso o me puede ayudar, se lo agradecería, ya que el día 1 voy y no se si tengo o no alquiler

Muchas Gracias
Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues sinceramente, y no es por ponerte nervioso, todos los años hay una estafa denuciada en el foro, yo contaria tu caso en una comisaria no vaya a ser que te des el paseo...

Hay hilos de esrafa en este foro buscalos por si te ayuda.

Suerte!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 12:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Gracias!!! Confirmado al 100% que es una estafa!! Ahora me acercaré a comisaría para denunciarlo y sobre todo porque van a utilizar mi dni para seguir estafando a la gente!
La verdad es que una pena que haya gente de este estilo!!

Ahora me toca buscar otro alojamiento que parece que nieva!!!

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 16:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes Alejandro, siento lo de la estafa, a mí me ha pasado recientemente...

Me acabo de registrar, por lo que aún no puedo mandarte privados, pero me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para comentar tu caso, y a ver si así podemos ayudar al resto de foreros para que esto no vuelva a suceder.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2016 12:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Buenos días. También conozco yo un caso, esta vez una casa de Sallent, que ocurrió estas mismas navidades. ¡mucho cuidado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
¿El de la casa grande por 1.000 euros al mes? Tremento



Cita
Anayet28
Buenos días. También conozco yo un caso, esta vez una casa de Sallent, que ocurrió estas mismas navidades. ¡mucho cuidado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 12:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 223
Joder como esta el patio. Yo cuando voy voy a Formi suelo ir a un apartahotel conocido pero había pensado en pillar algún apartamento alguna vez.

Sería interesante, quizas, poner por aquí sitios de confianza... Yo solo conozco (y no tengo ninguna relación comercial con ellos ni me llevo dinero, ojo!) a los de Fincas Valle de Tena.

Esta claro que por Idealista hay que tener cuidado cuidado.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 15:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Cita
quenievequenieve
¿El de la casa grande por 1.000 euros al mes? Tremento



Cita
Anayet28
Buenos días. También conozco yo un caso, esta vez una casa de Sallent, que ocurrió estas mismas navidades. ¡mucho cuidado!


Es ésta:

[www.vibbo.com]#

El anuncio también estaba en idealista, pero lo quitaron al día siguiente con el mensaje de "posible estafa", tal y como comenta alejandroag
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
si, es esa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
mdoble
Joder como esta el patio. Yo cuando voy voy a Formi suelo ir a un apartahotel conocido pero había pensado en pillar algún apartamento alguna vez.

Sería interesante, quizas, poner por aquí sitios de confianza... Yo solo conozco (y no tengo ninguna relación comercial con ellos ni me llevo dinero, ojo!) a los de Fincas Valle de Tena.

Esta claro que por Idealista hay que tener cuidado cuidado.

Un saludo,

Solo teneis que preguntar en el foro y os contamos smiling smiley



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicman
Enviado: 08-01-2016 02:54
Cita
Anayet28
Cita
quenievequenieve
¿El de la casa grande por 1.000 euros al mes? Tremento



Cita
Anayet28
Buenos días. También conozco yo un caso, esta vez una casa de Sallent, que ocurrió estas mismas navidades. ¡mucho cuidado!


Es ésta:

[www.vibbo.com]#

El anuncio también estaba en idealista, pero lo quitaron al día siguiente con el mensaje de "posible estafa", tal y como comenta alejandroag

Y por que no lo denunciais ahi tambien para que no pique nadie por ahi? (hay un boton a la derecha)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 09:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Cuando me enteré del tema ya era tarde, supongo que el estafado lo hará.



Cita
Vicman
Cita
Anayet28
Cita
quenievequenieve
¿El de la casa grande por 1.000 euros al mes? Tremento



Cita
Anayet28
Buenos días. También conozco yo un caso, esta vez una casa de Sallent, que ocurrió estas mismas navidades. ¡mucho cuidado!


Es ésta:

[www.vibbo.com]#

El anuncio también estaba en idealista, pero lo quitaron al día siguiente con el mensaje de "posible estafa", tal y como comenta alejandroag

Y por que no lo denunciais ahi tambien para que no pique nadie por ahi? (hay un boton a la derecha)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
denunciante
Enviado: 09-01-2016 18:41
Podéis denunciar aquí:

[www.gdt.guardiacivil.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seguro?
Enviado: 09-01-2016 18:54
Seguro que es una estafa esto?

[www.homeaway.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 02:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Me parece que el mismo apartamento lo anuncian dentro del periódico digital "ElMundo", os dejo aquí una captura, fijaos en la imagen, es el mismo creo...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 14:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Cita
seguro?
Seguro que es una estafa esto?

[www.homeaway.es]

Igual la casa la alquilan de verdad, pero mi amiga encontró el anuncio por idealista y le dijeron que era falso. Igual los estafadores han cogido una casa que realmente se alquila, pero han hecho su propio anuncio para ganar dinero a su costa.... ¡no lo sé!

Sólo te puedo decir que después de recibir el aviso de idealista, mi amiga comprobó el DNI de la "supuesta dueña", y era una abogada de Madrid que nada tenía que ver con Sallent (seguramente una anterior estafada,..... ) Y no se llamaba Nuria.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olmo.-
Enviado: 10-01-2016 15:57
Cita
diegoma8
Me parece que el mismo apartamento lo anuncian dentro del periódico digital "ElMundo", os dejo aquí una captura, fijaos en la imagen, es el mismo creo...



Ese anuncio te aparece por las cookies seguramente. Google adapta los anuncios a tus gustos según las webs que visitas
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.