FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-12-2015 11:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Buenos dias foreros, soy una joven bilbaina de 28 años, os he estado siguiendo y por fin me he animado a registrarme, practico snow de vez en cuando no soy una pro ni mucho menos pero me encanta disfrutar de ello para poder mejorar, el paisaje, la tranquilidad y las mil opciones que da el hecho de escapar de la rutina. Hasta ahora he estado visitando pirinero aragones, alojamiento en Jaca por su buen ambiente del que dispone para despues de pistas. Me encantaria encontrar gente que se animara fines de semana, mis amistades son cero deportistas y no quiero dejarlo! Un saludete y que nieveeee yaaa!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 10:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
Miriiiii
Buenos dias foreros, soy una joven bilbaina de 28 años, os he estado siguiendo y por fin me he animado a registrarme, practico snow de vez en cuando no soy una pro ni mucho menos pero me encanta disfrutar de ello para poder mejorar, el paisaje, la tranquilidad y las mil opciones que da el hecho de escapar de la rutina. Hasta ahora he estado visitando pirinero aragones, alojamiento en Jaca por su buen ambiente del que dispone para despues de pistas. Me encantaria encontrar gente que se animara fines de semana, mis amistades son cero deportistas y no quiero dejarlo! Un saludete y que nieveeee yaaa!!!

Buenos días!! hace poco me registre aqui por la misma situacion que tu, soy una chica de cantabria que esta empezando en el snow y mis amistades no hacen nada de deporte ni tienen intencion jjj, he encontrado un grupo de gente en esta pagina que tienen un grupo de wasap y puedo decirles que te metan en el, hay gente tanto de esqui como de snow, la mayoria somos del norte, de cantabria o de bilbao, ponte en contacto conmigo por privado para darme el numero si quieres y asi puedes venir con nosotros guiño
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Bienvenida Miri!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 11:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Cita
Swann
Cita
Miriiiii
Buenos dias foreros, soy una joven bilbaina de 28 años, os he estado siguiendo y por fin me he animado a registrarme, practico snow de vez en cuando no soy una pro ni mucho menos pero me encanta disfrutar de ello para poder mejorar, el paisaje, la tranquilidad y las mil opciones que da el hecho de escapar de la rutina. Hasta ahora he estado visitando pirinero aragones, alojamiento en Jaca por su buen ambiente del que dispone para despues de pistas. Me encantaria encontrar gente que se animara fines de semana, mis amistades son cero deportistas y no quiero dejarlo! Un saludete y que nieveeee yaaa!!!

Buenos días!! hace poco me registre aqui por la misma situacion que tu, soy una chica de cantabria que esta empezando en el snow y mis amistades no hacen nada de deporte ni tienen intencion jjj, he encontrado un grupo de gente en esta pagina que tienen un grupo de wasap y puedo decirles que te metan en el, hay gente tanto de esqui como de snow, la mayoria somos del norte, de cantabria o de bilbao, ponte en contacto conmigo por privado para darme el numero si quieres y asi puedes venir con nosotros guiño

Buenos dias Swann!!! Muchisomas gracias, he entrado en uno de wassap gracias a otro forero, sera el mismo? Jje. Te dejo mi email para q me puedas contestar y asi te doi el numero, xk de momento la pagina no me permite enviar mensajes privados ya que me registre ayer mismo.XXX
Que ganassssss!!



**Nota: Por favor, no dejar mails ni teléfonos en este foro. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2015 11:40 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 16:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Swann, no me dejan poner email... mañana cumplo el tercer dia en el foro, espero poder enviarte un mensaje con mi numero.
Por cierto, para el finde del 15 de enero, vuelta domingo 17, tenemos un grupo de 4 q iremos a Baqueira Beret gracias a una oferta del aytamiento de Basauri, viajes, forfaits, alojamiento en apartmts por 176€. Quedan 3 plazas libres ! Salida desde Basauri en bus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 16:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 328
Bienvenidas!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Welcome!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 10:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
Miriiiii
Swann, no me dejan poner email... mañana cumplo el tercer dia en el foro, espero poder enviarte un mensaje con mi numero.
Por cierto, para el finde del 15 de enero, vuelta domingo 17, tenemos un grupo de 4 q iremos a Baqueira Beret gracias a una oferta del aytamiento de Basauri, viajes, forfaits, alojamiento en apartmts por 176€. Quedan 3 plazas libres ! Salida desde Basauri en bus.

Miriiiii , ya veo que no deja ni poner el email sad smiley ... aver si hoy nos deja mandarnos un privado y nos podemos poner en contacto, el grupo no es el mismo jjeje pq no e visto nadie nuevo en el,, asi todo si me interesa la oferta esa, aunque no he ido nunca alli y no tengo mucha esperiencia en el snow, me da un poquito de miedo ejjeje aver si no me voy a levantar del suelo jjjj pq se que alto campoo es mas sencillo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 23:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Hola Miri, por casualidad vais a Formigal el finde del 22-23 y 24 de enero? Quería ir a Formigal, Cerler o alguna de estas estaciones y prefiero estar con gente allí.. Ya me dirás algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ENRIQUE gonzalez
Enviado: 15-01-2016 02:16
Hola buenas yo tambien soy de cantabria..en unos dias voy a trabajar para formigal.
Me gustaria estar en el grupo del was.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 09:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
cuantos cantabros por aqui!!! (yo tambien lo soyguiño)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Mandarme un privado con el número de teléfono, pero antes, darse de alta en el foro, esperar 3 días y mandar 3 mensajes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 19:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Un donostiarra por aqui. Aupa gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LiX
LiX
Enviado: 15-03-2016 22:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Hola !!!
Yo tambien soy nueva aqui, acabo de conocer la existencia de este tipo de foros. Suelo ir a Jaca y de alli subo a candanchu. Alguien tiene idea de ir este fin de semana o algun dia en semana santa?
Soy de Bilbao tambien, un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Bienvenida!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LiX
LiX
Enviado: 15-03-2016 23:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Muchas gracias quenievequenieve guiño
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Holaaa paisana !!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 11:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Aupa!

Bienvenida! Yo soy Imanol, tengo 27 años y soy de Vitoria. He empezado este año con la tabla estoy parecido, mis amigos son deportistas pero la nieve no les llama mucho. También me gustaría conocer gente para hacer escapadas.

Un saludo!!

p.d: intento convencer a mis colegas pa venirse a través de la fiesta de después de la nieve y parece que con uno está funcionando jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 09:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Aupiii!!! Yo tb soy una chica de Bilbao y... Nueva en l foro. Estoy trabajando en el balneario desde hace un mes... Y me renuevan por otros 2 mas mínimo... Sabéis de algún piso bueno, bonito, barato para alkilar en el pueblo?? Alguno de los del foro k viva x Panticosa k soláis kedar para tener una vida social jejeje??? Muxisimas gracias!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.