FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-02-2016 21:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.812
Cita
Desde formi
A los imbéciles que saltaban encima del "puente" del parque infantil delante del grajos les di cuatro gritos para que dejarán de hacerlo... Se subieron a la plataforma y empezaron a saltar allí. Banda de niñatos
A los del reloj... Pasé de decirles nada por miedo a llevarme una paliza, pero la próxima vez no me contaré mucho, Llamada a la guardia civil y arreglado.
No sé qué me da que este invierno habrá problemas serios algún sábado.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
detenciones
Enviado: 08-02-2016 09:07
Ya ha habido las primeras detenciones por movidas en la urbanización. El sábado se lió una buena y la gc detuvo a dos niñatos que se pasaron de la raya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
No debería ser noticia que la policia haga su trabajo. El panadero hace pan, el conductor de bus conduce... es lógico que la policia tambien trabaje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Detenidos
Enviado: 08-02-2016 11:44
La noticia no es que la policia haga su trabajo, la noticia es la cantidad de gentuza que hay en Formigal.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-02-2016 12:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Tontos y bobos hay en todos sitios, buscar un poco y ver que es lo que pasa en pas de la casa...eso ya se ha convertido en turismo de borrachera, asqueroso...
En mis tiempos, no hace mucho, cuando bajábamos a sierra nevada había mucha fiesta pero siempre dentro de lo normal, nada de barricadas en mitad del pueblo, apartamentos destrozados...al abrir marchica, me da que formigal ha "destronado" a sierra nevada en el tema fiesta.
Sigo flipando con el comportamiento de cierto personal, es patético.
Ya es hora que la policía se ponga las pilas, que haga su trabajo. Menos controles controlando skis en la rotonda de sextas al fin del día y mas autoridad por la noche.
Con la única patrulla de GC de Sallent, no es suficiente.


Marchia, lo mejor en semana santa, calorcito y cero aglomeraciones...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 12:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
detenciones
Ya ha habido las primeras detenciones por movidas en la urbanización. El sábado se lió una buena y la gc detuvo a dos niñatos que se pasaron de la raya.

Que ocurrió?
La verdad que al finalizar marchica el sabado se lio buena en el aparcamiento. Recuerdo gente subida bailando encima de un hummer.. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 21:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Ni q lo digas, porque para pagar esos precios con un trabajo honrado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojano
Enviado: 08-02-2016 22:26
Y alguien se a fijado en como están las cunetas al lado d la rotonda de sextas?? Llenas d vasos y botellas! Una vergüenza q pase esto en una estación como formigal. Lo peor de todo q están arruinando a todos los bares del valle, yo llevó ya 8 años haciendo temporada en biescas y desde q s habrio marchica los bares d copas están vacios y cada vez hay menos xo claro es imposible competir con la oferta q hacen y además contando cn q la GC hace la vista gorda en cuanto a los controles d alcoholemia. El resultado de todo esto son los individuos q llenan las pistas todos los fines d semana q son d todo menos amantes d la nieve. Esto no tendría q pasar en la q s supone q s la mejor estacion aragonesa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
preocupado
Enviado: 09-02-2016 07:31
Cita
cleo
Cita
detenciones
Ya ha habido las primeras detenciones por movidas en la urbanización. El sábado se lió una buena y la gc detuvo a dos niñatos que se pasaron de la raya.

Que ocurrió?
La verdad que al finalizar marchica el sabado se lio buena en el aparcamiento. Recuerdo gente subida bailando encima de un hummer.. sorprendido

qué pasó el sábado? no he estado el fin de semana y tengo apartamento allí así que me habéis dejado preocupado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 08:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
preocupado
Cita
cleo
Cita
detenciones
Ya ha habido las primeras detenciones por movidas en la urbanización. El sábado se lió una buena y la gc detuvo a dos niñatos que se pasaron de la raya.

Que ocurrió?
La verdad que al finalizar marchica el sabado se lio buena en el aparcamiento. Recuerdo gente subida bailando encima de un hummer.. sorprendido

qué pasó el sábado? no he estado el fin de semana y tengo apartamento allí así que me habéis dejado preocupado

yo alquile este fin de semana un apartamento en el Edificio Aries y la verdad que lo de los detenidos me sorprendió. A parte de ver a la gente con un poco de demasiadas ganas de fiesta en el aparcamiento de Marchica al finalizar, yo no vi nada mas que se saliese de lo "normal".
Asique si tienes el apartamento por esa zona puedes estar tranquilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 10:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
Riojano
Y alguien se a fijado en como están las cunetas al lado d la rotonda de sextas?? Llenas d vasos y botellas! Una vergüenza q pase esto en una estación como formigal.

Pues ni un solo resto de basura de este sábado tiene que ver con Marchica, por que el recinto estaba vallado y no se podía salir con nada de bebida... asi que si eso pasa, es por que algunas personas son unos CERD@S. Si quieren comportarse como tal, que lo hagan en sus casas o en las de sus papás.


Vale ya de culpar a los demás, cada persona es responsable de si misma. Y si uno es un chorizo, un guarro o un delincuente, es única y responsabilidad suya.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
preocupado
Enviado: 09-02-2016 11:04
Cita
cleo
Cita
preocupado
Cita
cleo
Cita
detenciones
Ya ha habido las primeras detenciones por movidas en la urbanización. El sábado se lió una buena y la gc detuvo a dos niñatos que se pasaron de la raya.

Que ocurrió?
La verdad que al finalizar marchica el sabado se lio buena en el aparcamiento. Recuerdo gente subida bailando encima de un hummer.. sorprendido

qué pasó el sábado? no he estado el fin de semana y tengo apartamento allí así que me habéis dejado preocupado

yo alquile este fin de semana un apartamento en el Edificio Aries y la verdad que lo de los detenidos me sorprendió. A parte de ver a la gente con un poco de demasiadas ganas de fiesta en el aparcamiento de Marchica al finalizar, yo no vi nada mas que se saliese de lo "normal".
Asique si tienes el apartamento por esa zona puedes estar tranquilo.

de acuerdo pulgar arriba
gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 19:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
tardivel
Cita
Riojano
Y alguien se a fijado en como están las cunetas al lado d la rotonda de sextas?? Llenas d vasos y botellas! Una vergüenza q pase esto en una estación como formigal.

Pues ni un solo resto de basura de este sábado tiene que ver con Marchica, por que el recinto estaba vallado y no se podía salir con nada de bebida... asi que si eso pasa, es por que algunas personas son unos CERD@S. Si quieren comportarse como tal, que lo hagan en sus casas o en las de sus papás.


Vale ya de culpar a los demás, cada persona es responsable de si misma. Y si uno es un chorizo, un guarro o un delincuente, es única y responsabilidad suya.

No puedo estar más en contra... Creo que con una sola pregunta te contesto: esas cosas las tienes en Panticosa, o en Cerler, o en Astún, o en Candanchú? Ya te contesto yo, NO! Echar balones fuera no es la solución. No será basura de Marchica, pero el problema se genera por culpa de Marchica, este ambiente sólo lo veo en Formigal, por qué será? Serán sus pistas que atraen a este tipo de clientes? Será la comida del Valle de Tena? NO! Tristemente lo atrae Marchica...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2016 19:27 por diegoma8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.284
Quedate el ultimo en cualquie parking de una estación de esqui despues de una jornada de esqui y vas a flipar con lo cerda que esla gente.
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
El sábado habia control de alcolemia en la rotonda de la urbanización.
Ayer control de alcolemia en Escarrilla y antes de Biescas otro control de policía nacinal. Creo que por controles no es.
Las copas no salían del Marchica y hubo un ambiente bárbaro, por no hablar de una de las camareras, espectacular.
la gente que quería al bus y para arriba, no había necesidad de coche.
Sin Marchica, también habrá cerdos que tiran las cosas al suelo, solo tienes que pasarte por los parking.
Lo que arruina a los bares, pues hombre, oferta y demanda, pero creo que daño si que les hace. Con un poco de suerte, alguno se pone las pilas y no mete los sablazos que mete.
La competencia sana es buena y el horario hasta las 22:00hrs. me parece razonable.
Slds
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 20:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Creo que no hablamos del mismo tipo de mierda, pero bueno... Si creéis que el futuro de Formigal pasa por seguir en esta línea, adelante. Creo que se está cometiendo un gravísimo error y que costará mucho salir de ésta. Pan para hoy, hambre para mañana, y sino al tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esceptico
Enviado: 10-02-2016 07:36
Cita
zzpaff
Hola
El sábado habia control de alcolemia en la rotonda de la urbanización.
Ayer control de alcolemia en Escarrilla y antes de Biescas otro control de policía nacinal. Creo que por controles no es.
Las copas no salían del Marchica y hubo un ambiente bárbaro, por no hablar de una de las camareras, espectacular.
la gente que quería al bus y para arriba, no había necesidad de coche.
Sin Marchica, también habrá cerdos que tiran las cosas al suelo, solo tienes que pasarte por los parking.
Lo que arruina a los bares, pues hombre, oferta y demanda, pero creo que daño si que les hace. Con un poco de suerte, alguno se pone las pilas y no mete los sablazos que mete.
La competencia sana es buena y el horario hasta las 22:00hrs. me parece razonable.
Slds

a qué hora eran esos controles? seguro que el sabado no había control en la rotonda de la urba a las 10 de la noche que es cuando cierran Marchica y va todo el mundo bebido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
el sábado entre las 19 y las 22 estaba el control en la rotonda de la estación, no la de sextas, te pillaban en la rotonda de dentro de la urbanización.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esceptico
Enviado: 11-02-2016 07:29
Cita
zzpaff
Hola
el sábado entre las 19 y las 22 estaba el control en la rotonda de la estación, no la de sextas, te pillaban en la rotonda de dentro de la urbanización.
Slds

ah!! bueno es saberlo, pues no creo que pillaran a muchos, precisamente los que están en la urbanización son los que suben en el bus ...

por otro lado mejor así no dejaban pasar a la urbanización gente que fuera muy pasada, yo he sido testigo de destrozos en coches portales etc ... de gente que iba muy borracha o muy puesta ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Formigal old school
Enviado: 16-02-2016 17:53
Lo que es una lástima es salir a cenar y cuando quieres tomarte una copa a las 23:00 te metes en un bar y parece eso las 6 de la mañana saliendo de un after. Todos pasados de todo la gente tocandote los huevos y mucho mas. Me parece bien que la gente salaga y se emborrache pero creo que todo tiene una hora y no es de recibo que señores y señoras mayores tengan que aguantar a una panda de borrachos a horas normales.
De todas formas, formigal ha elegido su estrategia de turismo cutre. Ahora los demás tendremos que elegir si seguir ahi o vender la casa y pirarnos a estaciones menos farreras.
Ya me diréis si también es razonable que a las 13:00 de un día cualquiera te encuentres gogos en la cafetería de Izas y DJs como si esto fuera cutreibiza. Me da hasta asco el panorama con todos los niños y las madres viendo el percal.
En la montaña copas si, pero no en plan after que desmejora cualquier cosa.
Saludos a todos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 13:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
Yo estuve en formigal el día 30 de enero sábado de la semana de djs hizo muy buen tiempo había mucha gente en pistas y en el marchica también ambient festivalero mucha juventud desbocada vasos de plástico camareras ajustaditas poca ropa subían autobuses llenos de adolescentes con ganas de fiesta solo para ir al marchica sin haber estado esquiando en fin lo que se ha descrito por aquí ampliamente.
También he estado ayer y antes de ayer 16 y17 de febrero días de nieve espectaculares visitamos el marchica y el ambiente era totalmente diferente habia mucha juventud menos jóvenes mas mayores matrimonios con hijos,etc todos en buena armonía disfrutando de una cerveza o un cubalibre después de una jornada de esquí camareros serviciales en la barra y recogiendo las mesas(demasiado),vasos de cristal.
En fin aramon tiene mucho que decir o hacer que formigal se convierta en punto de encuentro del turismo de borrachera o de gente que simplemente quiere esquiar y tomarse una caña o un cuba libre después de esquiar.
Menudo tocho me ha salido. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2016 19:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394


sorprendido risas

Nose xk no lo abren los meses de verano...jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.