FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 15-01-2016 19:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Hola,yo tambien voy en furgo,en francia nunca he tenido problemas,luz,la mongie,son todo facilidades. Es un lujazo despertar y ponerte las botas sin mover la furgo y por lo que veo en formi esta chungo. Alguien ha dirmido en portalet,en la frontera? Esta muy cerca del parking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 19:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Hola, pues no resta permitido pernoctar ahi eso pone en los carteles, yo he dormido este año en el sitio que han habilitado en la urba y vale no es el sitio mas perfecto pero bueno yo los dias que he dormido lo encuentro correcto llevo años durmiendo en la urva y yo no muevo la ac me subo al reloj pillo el bus y en cuarto de hora o menos en pistas

Hola,yo tambien voy en furgo,en francia nunca he tenido problemas,luz,la mongie,son todo facilidades. Es un lujazo despertar y ponerte las botas sin mover la furgo y por lo que veo en formi esta chungo. Alguien ha dirmido en portalet,en la frontera? Esta muy cerca del parking.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 19:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Esta y urba.... perdon el movil es lo que tiene Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.