FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 24-11-2015 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.756
Hola!

Me gustaría saber que escuelas de esquí OFICIALES hay en Formigal.

Es decir a parte de la Escuela Española de Esquí de Formigal, hay alguna otra o solo existe esa?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 16:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
No, sólo existe esa. [www.formigalescuelaesqui.com]
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.756
ok, muchas gracias! que rapidez!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 02:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Yo conozco unos monitores privados mucho mejores en cuanto a servicio y condiciones que los de la escuela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Analia
Enviado: 25-11-2015 08:21
Sobre todo que trabajan fuera de la ley....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 08:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
Cita
grak
Yo conozco unos monitores privados mucho mejores en cuanto a servicio y condiciones que los de la escuela

Las condiciones (económicas) seguro que son mejores, sobre todo cuando uno se ahorra facturar el IVA, por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 09:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.756
Por eso decía lo de OFICIALES...

Me da igual de donde sean, como si son de Jaca y van a la estación desde allí, pero que tengan titulo y sean legales.

Saludos!

PD: Hace tiempo me hablaron de una empresa en Jaca precisamente, pero no se si eran monitores de tiempo libre o de esquí.. ¿os suena algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 11:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
Cita
Newmountain
Por eso decía lo de OFICIALES...

Me da igual de donde sean, como si son de Jaca y van a la estación desde allí, pero que tengan titulo y sean legales.

Saludos!

PD: Hace tiempo me hablaron de una empresa en Jaca precisamente, pero no se si eran monitores de tiempo libre o de esquí.. ¿os suena algo?

Puede ser Pirineos Sur, son de Jaca y dan clases de esquí en Astún, pero no en Formigal, donde hay un monopolio perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.