FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 02-11-2015 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Venga chicos que ya no queda naaaa!!!

Para cuando la primera kdd eh???

En principio si os parece bien, el primer Sabado que abra la estacion como siempre en Anayet vale??

Quien se apunta???

Detalles tambien por el grupo de whatsapp y Telegram.

Hay una cosa que si pediria a los que ya sois antiguos, si os parece bien, ya se que todos tenemos ganas de vernos y mas con la nieve cerca pero estaria bien que los que llevamos mas tiempo tratemos de integrar a los nuevos asi se sentiran oarte, no caigan en los tipicos grupitos y pasemos de los nuevos vale??

No tengo mucho tiempo de modo que no voy a ser muy activo pero los mensajes privados y las respuestas citando ya sabeis que mandan notificaciones a los usuarios con lo que hay si estare...

Animoque al menos empieza a hacer frio...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 12:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Grande Berni! pulgar arriba

Yo me apunto, esperemos que la meteo nos acompañe y salga en fechas mas razonables que el año pasado! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 17:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Yo también me apunto pulgar arriba
Gracias Berni por estar ahí smiling smiley



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 20:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Si subo ese fin de semana (que tengo toda la intención risas risas risas ) me pasaré.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
4 más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 21:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Parece que tendremos la KDD este finde no? Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 10:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Venga anímense!!!!

Que abren este finde!!!!

De momento ya hay dos que no pueden el sábado con lo que empezamos a pensar que mejor el domingo así somos mas.

Aparte estamos esperando la pancarta, venga Pepe no seas remolón !!!

Como hay bastante gente que le ha pillado desprevenido también seria buena que hagamos kdd de repesca el puente de la constitucion.

Vamos que parece que estamos en verano...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el mimo
Enviado: 25-11-2015 20:12
Buenas a todos, me gustaría, estar en algún grupo de nieve por que de mis amigos, ya no esquía nadie, yo voy en el puente de diciembre a Formigal con mi familia, pero mi mujer se queda con la niña, que solo tiene tres meses, y mi hijo de 6 años esquiara solo un rato, hago snow me imagino que da igual, que tengo que hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 23:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
sacarte el forfait lo primero Diablillo

Mandale un privado a Mariapl o a mi con tu teléfono y te metemos en el grupo de wasap

Cita
el mimo
Buenas a todos, me gustaría, estar en algún grupo de nieve por que de mis amigos, ya no esquía nadie, yo voy en el puente de diciembre a Formigal con mi familia, pero mi mujer se queda con la niña, que solo tiene tres meses, y mi hijo de 6 años esquiara solo un rato, hago snow me imagino que da igual, que tengo que hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 07:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Y registrate macho que si no no sabemos quien eres.

Haremos una kdd el puente de modo que si te vienes ya tienes con quien esquiar

Cita
el mimo
Buenas a todos, me gustaría, estar en algún grupo de nieve por que de mis amigos, ya no esquía nadie, yo voy en el puente de diciembre a Formigal con mi familia, pero mi mujer se queda con la niña, que solo tiene tres meses, y mi hijo de 6 años esquiara solo un rato, hago snow me imagino que da igual, que tengo que hacer?
smiling smiley smiling smiley



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 13:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Muchas gracias a todos por la acogida, ya me registrado, dejo mi correo por que no me deja enviar privados me enviáis u mail y adjunto mi teléfono para poder meterme en el grupo wsap. xx@xx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2015 13:47 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 13:49
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
el mimo
Muchas gracias a todos por la acogida, ya me registrado, dejo mi correo por que no me deja enviar privados me enviáis u mail y adjunto mi teléfono para poder meterme en el grupo wsap. xx@xx

Hola el mimo, bienvenido al foro y a Nevasport. He tenido que editar tu mensaje porque las normas del foro no permiten ni mails ni telefonos. Podrás comunicarte con otros foreros a través de los Mensajes Privados una vez cumplas los requisitos, tienes los detalles aquí: [www.nevasport.com]

Por lo demás, no te preocupes, siempre hay alguien del foro en pistas así que no tienes por qué esquiar solo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 15:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Ok gracias Pablo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 16:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Bienvenido igualmente smiling smiley

Detallando un poquillo Berni, ¿la KDD será como en otras ocasiones en Anayet, supongo que donde se encuentra el mapa de pistas justo en frente?. Ya confirmarais lo que sea pulgar arriba día y faltaría la hora. saltos de alegria



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 09:46
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Bueno gente, a pesar del poco movimiento del hilo, invito a todo el que quiera a quedar el domingo 29, a las 11:00 en la zona de taquillas de Anayet (justo enfrente al mapa de pistas).

Habrá una pancarta de Nevasport para que nos podais identificar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 12:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Como me gustaría Pablo, pero tendré que esperar al puente, colgar unas fotillos de como esta Formigal, pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 17:42
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
el mimo
Como me gustaría Pablo, pero tendré que esperar al puente, colgar unas fotillos de como esta Formigal, pasarlo bien.

Habrá más oportunidades, claro que sí, la temporada no ha hecho más que arrancar pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 12:38
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
La foto oficial de la primera KDD, qué gustazo volver a ver a tanta buena gente smiling smiley





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 15:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Los 10 magníficos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Muy bonita la foto y buen recuerdo.
El día fue buenísimo y la nieve muy bien aunque con algo de hielo en algunas zonas.

Estoy encantada de haber estado con todos vosotros y conoceros saltos de alegria
Nos vemos en la próximapulgar arriba

Gracias a Pablo, Berni y Nevasport por llegar a tiempo con la pancarta. Saludos



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 12:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola amigos para ir a Formigal y quedar con gente para hacer snow alguien me puede meter en el wasap del grupo para quedar o que me diga alguien que tengo que hacer que no se soy nuevo aquí gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 12:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola buenas amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 21:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Frak
Hola amigos para ir a Formigal y quedar con gente para hacer snow alguien me puede meter en el wasap del grupo para quedar o que me diga alguien que tengo que hacer que no se soy nuevo aquí gracias

Mandale un privado a paualon o a mariapl, ellos te meten en el grupo de whatsapp



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 20:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola soy Francisco.Me gustaría entrar en el grupo de wasap para quedar en formigal soy de Zaragoza y voy con mi hija que esquía y yo hago snow si alguien por favor me puede guiar que tengo que hacer se que hay algunos grupos de wasap si me pudiesen meter por favor gracias a todos esperemos una buena temporada. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 20:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Gracias berniman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 20:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola buenas me llamo francisco, mariapl podría ser posible entrar en el wasap para las quedadas en formigal que subo mucho y no tengo amistades hago snow y subo mucho soy de Zaragoza mi número es xxxxx gracias un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2015 00:42 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 21:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola mariapl no se si lo hice bien al mandarte el mensaje para que me metas en el grupo de wasap espero que lo mandara bien sino por favor seria genial que me guiases que no tengo mucha idea de estos.gracias saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 21:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola amigos haber si.mande los mensajes bien por qué no se como leerlos y asegurarme espero que le llegarán a mariapl gracias saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 21:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Yo subo este sábado si me meten en el wasap haber si puedo quedar con un grupo gracias saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.