FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 08-07-2015 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Buenas, necesito info sobre cuando se pasan los recibos del agua en Biescas. Alguno que viva alli me puede decir algo?? Los dueños del piso del año pasado tienen mi fianza retenida y me dicen k hasta k no llegue el recibo no me la dan y según ella es cada 6 meses y las cuentas no me cuadran. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2015 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Si te sirve de referencia en Sabi lo han pasado el 16 de Junio y es por 6 meses, recibo de basuras, consumo de agua, y canon de contaminación.

El importe depende de los m², zona y tipo de vivienda así que no te puedo decir exactamente cuánto será pero supongo que te tocará la parte proporcional o la próxima vez negocia con los impuestos, que no los consumos, incluidos.

El consumo no será mucho pero si no tienes la lectura del contador también incluirá desde que te fuiste hasta que lo hayan leído.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2015 13:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
pascuelina
Buenas, necesito info sobre cuando se pasan los recibos del agua en Biescas. Alguno que viva alli me puede decir algo?? Los dueños del piso del año pasado tienen mi fianza retenida y me dicen k hasta k no llegue el recibo no me la dan y según ella es cada 6 meses y las cuentas no me cuadran. Gracias


Has probado a llamar al ayuntamiento?? Seguro que ellos te informan.974 48 55 35
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
germinaitor
Si te sirve de referencia en Sabi lo han pasado el 16 de Junio y es por 6 meses, recibo de basuras, consumo de agua, y canon de contaminación.

El importe depende de los m², zona y tipo de vivienda así que no te puedo decir exactamente cuánto será pero supongo que te tocará la parte proporcional o la próxima vez negocia con los impuestos, que no los consumos, incluidos.

El consumo no será mucho pero si no tienes la lectura del contador también incluirá desde que te fuiste hasta que lo hayan leído.

Hombreee Germinatorrrr, k tal andamos???? Pues el caso es k eso me dijo la del piso, cada 6 meses y k le llega en junio pero siempre me dice k aun no le ha llegado. Me está tocando.......las........bolas, la tiparraka esta.A ver k pasa!!
Bueno chico k te vaya bien, un saludin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
Ibanoff
Cita
pascuelina
Buenas, necesito info sobre cuando se pasan los recibos del agua en Biescas. Alguno que viva alli me puede decir algo?? Los dueños del piso del año pasado tienen mi fianza retenida y me dicen k hasta k no llegue el recibo no me la dan y según ella es cada 6 meses y las cuentas no me cuadran. Gracias


Has probado a llamar al ayuntamiento?? Seguro que ellos te informan.974 48 55 35
Muy buena idea, llamaré. Gracias x la info y x el fono.Gracias
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ElLucas
Enviado: 16-07-2015 17:46
Hola, el recibo del Agua de Biesva a mi me ha llegado el 30 de Junio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
A mi también me llegó el recibo a finales de junio y es por 6 meses
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Gracias por la info. Esta mña llamé al ayuntamiento y me comunicaron k ya los habían pasado. Gracias a todos por vuestra info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.