FORMIGAL Y PANTICOSA

Inigo18
Enviado: 13-06-2015 23:09
Hola!

Soy ingles y vivo ya en España, trabajando como profe de ingles. La campaña de invierno que viene, quiero vivir en un estacion pirineo y trabajar solamente en Espanol. Si alguien sabe algo de la tema, quiero conocer los tipos de trabajos disponsibles para extranjeros (o para todos) y si es facil encontrar pisos, etc en el pueblo. Estoy haciendo investigaciones todavia pero si tienes info mas espefica me gustaria saberlo.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 00:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Inigo18
Hola!

Soy ingles y vivo ya en España, trabajando como profe de ingles. La campaña de invierno que viene, quiero vivir en un estacion pirineo y trabajar solamente en Espanol. Si alguien sabe algo de la tema, quiero conocer los tipos de trabajos disponsibles para extranjeros (o para todos) y si es facil encontrar pisos, etc en el pueblo. Estoy haciendo investigaciones todavia pero si tienes info mas espefica me gustaria saberlo.

Gracias a todos.

Iñigo

Mas adelante en Aramon publican los puestos disponibles para que presentes tu curriculum, sigue atento el foro que publicaran cuando salgan las vacantes, tambien puedes hacerlo en www.aramon.com lo publicaran llegado el momento.

Luego aqui se publican la gente que alquila piso para temporada y lo comparte.

Registrate asi te podran mamdar mensajes privados.

Saludos.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Profe Ingles
Enviado: 07-09-2015 16:23
Yo tambien estoy interesado en trabajar en Formigal esta temporada. Me puedes decir si ya has encontrado algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 18:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
hola, yo este año tambien me voy a trabajar a formigal..me gustaria contactar con gente para alquilar un piso y compartir gastos.
soy nuevo en esto de los foros no se muy bien moverme por aqui, si alguien esta interesado podriamos hablar y buscar piso juntos.
gracias, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Modhippie
Enviado: 17-11-2015 15:41
Cita
alexx_adv
hola, yo este año tambien me voy a trabajar a formigal..me gustaria contactar con gente para alquilar un piso y compartir gastos.
soy nuevo en esto de los foros no se muy bien moverme por aqui, si alguien esta interesado podriamos hablar y buscar piso juntos.
gracias, un saludo!

Alex yo también doy nuevo y también voy a trabajar en formigal y estoy buscando piso como loco. Necesito ayuda, contactar conmigo y nos ponemos a buscar como loco!!
Gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 15:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Modhippie
Alex yo también doy nuevo y también voy a trabajar en formigal y estoy buscando piso como loco. Necesito ayuda, contactar conmigo y nos ponemos a buscar como loco!!
Gracias a todos!!

Hola Modhippie, para ponerte en contacto con otros usuarios lo primero que deberías hacer es registrarte en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com]

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 15:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Cita
Pablo LB
Cita
Modhippie
Alex yo también doy nuevo y también voy a trabajar en formigal y estoy buscando piso como loco. Necesito ayuda, contactar conmigo y nos ponemos a buscar como loco!!
Gracias a todos!!

Hola Modhippie, para ponerte en contacto con otros usuarios lo primero que deberías hacer es registrarte en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com]

Saludos.

Gracias Pablo LB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 15:52
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Modhippie
Cita
Pablo LB
Hola Modhippie, para ponerte en contacto con otros usuarios lo primero que deberías hacer es registrarte en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com]
Saludos.
Gracias Pablo LB

Bienvenido oficialmente y mucha suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 16:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos!
Estoy buscando piso por la zona de formigal pero también me han hablado de Sabiñánigo, lo único es que no tengo coche y no se tema de transporte publico para llegar a la estación, voy para trabajar en la estación toda la temporada.
Necesito informaciion ,busco gente que est e en mi misma situación.
Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bea2015
Enviado: 29-11-2015 10:13
Yo también busco una habitación en formigal . Voy a trabajar en las pistas esta temporada.puentes y festivos. Penviarme un email por favor. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 15:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
hola yo tambien tengo pensado ir a trabajar a formigal a un hotel, no conozco a nadie.. para hacer alguna quedada y conocer gente???smiling smileysmiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 15:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola me presento doy las gracias por aceptarme y pongo en conocimiento de esta comunidad que comenzaré a trabajar en un hotel la próxima semana y me gustaría contactar con cualquier persona que esté o haya estado en formigal pues doy importancia a las relacionesentre todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 01:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
hola yo tambien voy a trabajar en un hotel , mi primera temporada ayi.. a k hotel vas tu???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iván3
Enviado: 08-12-2015 17:53
Hola me llamo Iván, tb voy a trabajar en formigal, estoy buscando piso para compartir o habitación en piso compartido en los alrededores, para este fin de semana. Muy urgente, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lorena MFC
Enviado: 11-11-2016 11:20
Hola, tambien estoy evaluando la posibilidad de hacer la temporada en formigal. Me interesa compartir piso. Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 15:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 27
Cita
Lorena MFC
Hola, tambien estoy evaluando la posibilidad de hacer la temporada en formigal. Me interesa compartir piso. Saludos a todos!


Hola Lorena yo tambien estoy interesado en compartir piso para toda la temporada de esqui en formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 16:00
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Lorena MFC
Hola, tambien estoy evaluando la posibilidad de hacer la temporada en formigal. Me interesa compartir piso. Saludos a todos!

Hola Lorena, ten en cuenta que los mensajes anteriores de este hilo son del año pasado. Aún así, igual en los siguientes mensajes encuentras con quien compartir. Suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 17:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 27
Cita
Pablo LB
Cita
Lorena MFC
Hola, tambien estoy evaluando la posibilidad de hacer la temporada en formigal. Me interesa compartir piso. Saludos a todos!

Hola Lorena, ten en cuenta que los mensajes anteriores de este hilo son del año pasado. Aún así, igual en los siguientes mensajes encuentras con quien compartir. Suerte con la búsqueda pulgar arriba

yo uno por ejemplosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 12-11-2016 13:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Hola!!! Esta temporada despues de unos años vuelvo a formi. He pillado con mi novia un piso de dos dormitorios en formigal urbanizacion.. Y buscamos compi/s de piso.

Si os interesa os doy mas datos por privado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Rebienvenidos!

Cita
sam
Hola!!! Esta temporada despues de unos años vuelvo a formi. He pillado con mi novia un piso de dos dormitorios en formigal urbanizacion.. Y buscamos compi/s de piso.

Si os interesa os doy mas datos por privado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.