FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-04-2015 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Ojo con lo que acabo de leer, no por ser cierto es menos triste y pensar que algun@s postulamos para puestos similares.

Trabajo temporal de 4 meses y teber que aguantar esto.. ..lo peor es que ni DGA ni Trabajo harán nada porque es Aramón, al igual que ni hay controles al cierre de Marchica o los días de temporal no hay ni cuñas ni patrullas suficientes.

[arainfo.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 10:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Indignante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Entiendo que habrá denuncia?
Si no, poco vas a poder hacer tú y los demás.
situaciones de este calibre, sólo tienen una solución, denunciar, denunciar y denunciar.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estrimalero
Enviado: 14-04-2015 13:14
Iba todo más o menos bien hasta que he leído:

“Un lobby que ha destrozado el patrimonio natural de los Pirineos con fines meramente especulativos”

“y que, por contraste, ni ha fijado población, ni ha mejorado la economía de las zonas que acogen las estaciones de esquí”

Triste A partir de ese momento no he podido evitar cuestionarme todo el relato, que puede que sea verdad, (no seré yo quien lo ponga en duda sin tener más datos,) pero con estas aseveraciones en plan soflama, en mi opinión (probablemente equivocada) me ha desacreditado todo lo relatado previamente…..
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 18:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Estrimalero
Iba todo más o menos bien hasta que he leído:

“Un lobby que ha destrozado el patrimonio natural de los Pirineos con fines meramente especulativos”

“y que, por contraste, ni ha fijado población, ni ha mejorado la economía de las zonas que acogen las estaciones de esquí”

Triste A partir de ese momento no he podido evitar cuestionarme todo el relato, que puede que sea verdad, (no seré yo quien lo ponga en duda sin tener más datos,) pero con estas aseveraciones en plan soflama, en mi opinión (probablemente equivocada) me ha desacreditado todo lo relatado previamente…..

Si, la verdad es que no especifica si ha presentado demanda laboral por acoso (cuando menos) y/o denuncia/querella por ese trato. Desde luego que si lo puede probar tiene posibilidades de que se haga Justicia e intente sancionar a la empresa/responsable. Desde luego que en un "blog" poco va a conseguir en ese sentido. No cuestiono los hechos.

Estos hechos cuando se producen hay que denunciarlos y probarlos y si se gana, no te mueve de tu puesto de trabajo ni Luisa Fernanda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rhut
Enviado: 15-04-2015 22:44
Suscribo todo el articulo (lo he vivido) excecto el tema del Loby( no estoy de acuerdo).. y el señor director que ha hecho??? Obviar el tema....claro claro, si señor en su linea, como siempre!! Complice total!! .El complice ya ha caido, ahora que caiga el ejecutor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santoyo
Enviado: 16-04-2015 10:13
Cita
Rhut
Suscribo todo el articulo (lo he vivido) excecto el tema del Loby( no estoy de acuerdo).. y el señor director que ha hecho??? Obviar el tema....claro claro, si señor en su linea, como siempre!! Complice total!! .El complice ya ha caido, ahora que caiga el ejecutor.

Complice y tambien ejecutor!!hay muchas clases de acoso!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
El relate es totalmente cierto, Al menos en la parte que dice que hay gente Fija de baja por culpa de este energúmeno. Denuncias si las hay.
Pierde toda credibilidad su relato, al menos hacia gente no próxima al entorno de la estación o el valle al comentar el tema del loby y demás.
Pero esa web es de corte ecolosindicalista y no se podía esperar menos de ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eqwustre
Enviado: 16-04-2015 10:33
Energumeno?????
!ENERGUMENOS!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tarari
Enviado: 17-04-2015 18:39
Y me pregunto ¿ hay que esperar un año, dos o tres segun me han informado a que un empleado de Panticosa se ponga enfermo para que alguien de la direccion haga algo.Por favor señores no se dan cuenta de que siempre hablamos de lo mismo.....Basta ya!!
Animo a la chica que ha hecho el escrito denunciando la triste e incomprensible situacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2015 10:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Llevaba tiempo sin intervenir y ya se que ahora casi nadie mira y mucho menos participa pero es cuando puedo compañeros...

Lo que si puedo hacer el año que viene es si veo al responsable montarle un pollo a un currito con malos modos hacerle lo propio a el, le cogere el nombre, cogere el nombre del empleado y lo denunciare como testigo, esto si lo podemos hacer, y cuando haya varias denuncias de clientes ya veras como cambia la cosa, los clientes tiene mucho poder, hagamos uso de ello.

Animo para esa chica que al margen de que el final no venga a cuento no me creo que sea algo que se este inventando.

Desde luego el año que viene pienso saber quien ese esa gran persona que lleva el restaurante de Panticosa.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.