FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 06-04-2015 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Paso 1: Pedir gratuidad para los nenes.................Concedido
Paso 2: Pedir precio reducido para jóvenes..........Concedido
Paso 3: No dejar que comprueben edades.

Consecuencia: Los niños acabarán pagando como todos y luego todo serán quejas....... Igual que ahora.
Por cierto, me contaron como a alguien lo pillaron habiendo falsificado una fotocopia del libro de familia para que su hijo esquiara por la patilla y no pagase en el hotel. La consecuencia no sé cual sería porque no lo pillaron en España y no sé cómo estarán las leyes en Andorra o Francia. Pero hay que ser cutre para falsificar un documento público para una triste estancia en la nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 09:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Cita
Blueberry
Cita
Juananpa
normativa Aramon
Normas de régimen interior.
Todos las firmamos/aceptamos pero ninguno las leemos.

Hola Juananpa

Leerlas puede acarrear dolor de cabeza me temo.

Por ejemplo, al preguntar esta temporada por el plazo de validez de las recargas te indicaban que eran válidas hasta el 25 de diciembre de 2015 (o algo similar, hablo de memoria). Sin embargo, sus NORMAS DE REGIMEN INTERIOR indican
c) La carga de uno o varios días no consecutivos que se realice en la tarjeta tendrá validez durante la temporada en la que se efectúe y durante la inmediatamente posterior, salvo en el caso de ofertas y promociones especiales en el que la validez de la carga quedará sujeta a las condiciones particulares de cada oferta.


Ya veo ya. Con esto en la mano, te tendrían que dar la razón si pones una reclamación y consecuentemente deberías poder usar dicho pase hasta el final de la temporada 2016.
No así si denuncias por requerirte el dni, ya que están en su derecho y lo firmas en el contrato.


No parecen muy serios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dnises
Enviado: 07-04-2015 11:33
Lo que tienen que hacer es poner los FF infantiles más baratos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 11:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 223
Cita
Blueberry
Luego están las situaciones complicadas de gestionar, Silla de Sextas: niña con forfait infantil y aspecto bastante menos infantil. La niña estaba dando clases y todo el grupo estaba retenido mientras el remontero preguntaba a la niña cómo podía localizar a sus padres. No sé cómo terminó, pero si los padres estaban en la otra punta imaginemos el tiempo que pudo estar todo el grupo retenido.

Muy buenas

Esa situación parece que esta promovida para hacer perder tiempo a una clase o a un profesor en particular... porque si la niña/niño (que a lo mejor no lleva móvil) tiene que decir el numero de teléfono de sus padres, "alguien" llamar y estos ir, aunque estés cerca los 15/20 minutos no te los quitan.

Esas comprobaciones las deberían hacer mientras se esta preparando en el punto de encuentro la clase.

Parar en un remonte solo cuando se va por la zona de No clases.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 19:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Muy buenas,

después de haber esquiado toda la temporada, he podido comprobar como este tipo de interrogatorios los realizaban constantemente. Tengo una niña pequeña y he tenido que soportar hasta 6 interrogatorios en una sola jornada.... después de presentar en taquillas el libro de Familia ya se me hincharon los huevos y le dije a un par de controladoras que recordaran de una p. vez mi cara y la cara de la niña porque ya estaba harto. Me parece que o bien han recibido instrucciones concretas de la dirección en ese sentido o cobran comisión porque era alucinante. Siempre las mismas personas y aplicando tácticas parecidas. Me he fijado desde entonces y lo repetían cada fin de semana especialmente.

Me parece una gran falta de respeto a todas las familias que se dejan el dinero esquiando, porque cuando va un chiquitín (gratis) tiene que ir un adulto con él siempre. No es que te regalen un forfait, es que invierten en uno (el chiquitín que está aprendiendo) o varios clientes (la familia).

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo creo que el tema esta claro.

Al proximo al que le ocurra esto, que lo denuncie inmediatamente, es la forma mas sencilla de que no se vuelvan a usar este tipo de practicas.

Si nos leeis Aramon, parar estas practicas, si no las habeis decidido desde direccion, buscar a quien lo este haciendo y decirle que pare, si las habeis decidido reconsiderarlo, el año que viene ademas de criticas en el foro habra denuncias...

Disculpar que parte de este invierno apenas me habreis visto, el trabajo apenas me ha dejado tiempo y me temo que asi voy a seguir algo de tiempo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 17:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Últimamente con los niños se están luciendo, ya os contaré....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2015 00:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.260
La solución a estas quejas: hacer una peineta tipo barcenas, mandarles a tomar por saco, coger los bártulos, pasar la frontera y dejarse las perras en Francia...se dice, se comenta, se rumorea que el trato a las familias en general y a los niños en particular es como la noche y el día con respecto a España.

Yo hace años subía mucho a formigal, me alojaba en apartamentos de alquiler, en casa partro, en piedrafita lodge... Y luego para formigal o páticosa. No tenía niños y no fijaba en estas cosas. Luego pasé unos años en blanco o casi en blanco criándo a dos enanos. Ahora volvemos a la carga. Hemos subido a piau y a saint lary y NO HAY COLOR!. En Francia piensan en las familias. Me da la sensación que la filosofía en este lado de la frontera es sacarte la pasta pronto y rápido, si vuelves luego como sí no. No se fidelizar al cliente. En Francia te tratan bien, te sacan la pasta igualmente pero con delicadeza, despacio, no te escuece, te sientes bien tratado y agusto.

Las últimas veces que subía a formigal todo eran problemas, malas caras, gente cabreada en taquillas, en cafeterías, en clases, en remontes.... Para eso no esquío.

Como digo, solución: pasar la frontera y cuando se den cuenta los iluminados de Aramon que están perdiendo un goteo de clientes, a ver si cambian las políticas.

Saludos
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2015 08:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
nachop
La solución a estas quejas: hacer una peineta tipo barcenas, mandarles a tomar por saco, coger los bártulos, pasar la frontera y dejarse las perras en Francia...se dice, se comenta, se rumorea que el trato a las familias en general y a los niños en particular es como la noche y el día con respecto a España.

Yo hace años subía mucho a formigal, me alojaba en apartamentos de alquiler, en casa partro, en piedrafita lodge... Y luego para formigal o páticosa. No tenía niños y no fijaba en estas cosas. Luego pasé unos años en blanco o casi en blanco criándo a dos enanos. Ahora volvemos a la carga. Hemos subido a piau y a saint lary y NO HAY COLOR!. En Francia piensan en las familias. Me da la sensación que la filosofía en este lado de la frontera es sacarte la pasta pronto y rápido, si vuelves luego como sí no. No se fidelizar al cliente. En Francia te tratan bien, te sacan la pasta igualmente pero con delicadeza, despacio, no te escuece, te sientes bien tratado y agusto.

Las últimas veces que subía a formigal todo eran problemas, malas caras, gente cabreada en taquillas, en cafeterías, en clases, en remontes.... Para eso no esquío.

Como digo, solución: pasar la frontera y cuando se den cuenta los iluminados de Aramon que están perdiendo un goteo de clientes, a ver si cambian las políticas.

Saludos

Completamente de acuerdo.

Yo solo estuve una vez en formigal, fue este año 4 días, y la verdad no me dio nada de buena sensación, demasiadas inspecciones....parece policías los remonteros, con caras de buscar al pillo, en 4 días vi fácilmente 5 ó 6 casos de interrogatorios.

Creo que se puede hacer de otra manera...sobretodo con los niños, hay que tener mucha delicadeza, sobretodo porque no puedes interrogar un niño sin la presencia del tutor o padre, si me lo hacen a mi a la segunda no les hago ni puto caso y paso de ellos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antifamilias
Enviado: 29-04-2015 15:22
Cita
nachop
La solución a estas quejas: hacer una peineta tipo barcenas, mandarles a tomar por saco, coger los bártulos, pasar la frontera y dejarse las perras en Francia...se dice, se comenta, se rumorea que el trato a las familias en general y a los niños en particular es como la noche y el día con respecto a España.

Yo hace años subía mucho a formigal, me alojaba en apartamentos de alquiler, en casa partro, en piedrafita lodge... Y luego para formigal o páticosa. No tenía niños y no fijaba en estas cosas. Luego pasé unos años en blanco o casi en blanco criándo a dos enanos. Ahora volvemos a la carga. Hemos subido a piau y a saint lary y NO HAY COLOR!. En Francia piensan en las familias. Me da la sensación que la filosofía en este lado de la frontera es sacarte la pasta pronto y rápido, si vuelves luego como sí no. No se fidelizar al cliente. En Francia te tratan bien, te sacan la pasta igualmente pero con delicadeza, despacio, no te escuece, te sientes bien tratado y agusto.

Las últimas veces que subía a formigal todo eran problemas, malas caras, gente cabreada en taquillas, en cafeterías, en clases, en remontes.... Para eso no esquío.

Como digo, solución: pasar la frontera y cuando se den cuenta los iluminados de Aramon que están perdiendo un goteo de clientes, a ver si cambian las políticas.

Saludos


Los de Aramon son ANTIFAMILIA, no les interesa que vayan familias a Formigal. Aramon tiene dos metas claras: acabar con la vida de la urbanización y con todos sus negocios y que algún día dejen de ir familias a esquiar a Formigal.

Y si no es cierto esto que digo, entonces no entiendo lo que hacen.

Aramón: no tenéis ni puta idea de gestionar una estación de esquí, lo hacéis como el culo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2015 15:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.260
Saint Lary:

Gratis para menores de 5 años:
tarifas reducidas para usuarios de 5 a 12 años: 27,40 €
tarifas reducidas de iniciación: solo tapices (18,20 €)
tarifas reducidas de iniciación Azules: toda la zona baja de de Soum de matte con varias verdes, muchas acules y una roja y acceso a 2 cintas, 3 Telesquies y un Telesilla + acceso en cabina o teleferico: 27,90 para adultos y 22,30 para niños.

Descuentos suculentos por familia con diferentes configuraciones (1 adulto y dos niños, 2 adultos y 1 niño, 2 adulto y 2 niños...)

Zonas ambientadas para niños.

Ayuda de los remonteros y esfuerzo por hablar español.

Piau Engaly:

Productos similares y algo más baratos. Todo accesible desde la base. Siempr3e hay actividades para niños (castillos inchables (GRATIS!!!, tengas forfait o no), animación, etc).

Alquileres de equipos infantiles (de calidad) por 6 / 8 € día (o menos si lo alquilas varios días)...

NO HAY COLOR. Es una cultura diferente y está a 45/60 minutos más de carretera (para los zaragozanos, valencianos, madrileños...).

Como no espabilen, lo llevan claro. La gente se está empezando a dar cuenta.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.