FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 16-03-2015 10:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Buenos días,
Voy a subir mañana a Formigal a pasar tres días. Qué sitios me recomendais para cenar en el propio Formi?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 12:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Me uno a la peticion de ayuda, me vendria genial a mi tambien ejejjee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iñaki pan
Enviado: 16-03-2015 12:51
El japonaki esta muy bien, es el restaurante nuevo k han abierto donde el tralala, yo he estado un par de veces y encantado, esta noche repito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luís mar
Enviado: 16-03-2015 15:51
Tosquera, Vidocq, Socotor no te vayas sin probarlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Cita
iñaki pan
El japonaki esta muy bien, es el restaurante nuevo k han abierto donde el tralala, yo he estado un par de veces y encantado, esta noche repito

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Cita
Luís mar
Tosquera, Vidocq, Socotor no te vayas sin probarlos

Gracias.
Pues con estas aportaciones creo q tengo suficiente para tres días. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Tomare buena nota yo también.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
toni42
Buenos días,
Voy a subir mañana a Formigal a pasar tres días. Qué sitios me recomendais para cenar en el propio Formi?
Gracias


Cellisca y Asador Borrullán. Y si te apetece bajar a Sallent, que no se tarda nada, Asador Casa Jaimico.

Tanto en los que te han dicho antes como en estos, si tienes suerte y no hay mucha gente por el Valle, encontrarás mesa, pero conviene reservar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Cita
Hipatia
Cita
toni42
Buenos días,
Voy a subir mañana a Formigal a pasar tres días. Qué sitios me recomendais para cenar en el propio Formi?
Gracias


Cellisca y Asador Borrullán. Y si te apetece bajar a Sallent, que no se tarda nada, Asador Casa Jaimico.

Tanto en los que te han dicho antes como en estos, si tienes suerte y no hay mucha gente por el Valle, encontrarás mesa, pero conviene reservar.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 13:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
En Formigal puedes cenar en el Buhos. Al lado de Tebarray.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 16:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
A 15 minutos de Formigal....En Tramacastilla el Labedan, un cocinero de San Sebastián que alucinas. Y para pinchos los de la barra....una pasada.
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
En el mismo Formigal, Borullan, Frankfurt Aragón, Vidoq, Grajos, Tosquera, Buhos, el Italiano etc......
En el Valle hay un montón.

Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 17:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
mi favorito es el Frankfurt....
el ultimo dia tome unas habitas con Foie, y unas manitas deshuesadas con trufa......regadas con un viña Alberdi...
como un señor¡¡



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 18:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Pues yo personalmente no recomiendo el Frankfurt Formigal en absoluto, por un par de malas experiencias claro. Dos días seguidos, incluso con reserva, vi cómo iban dando mesa a sus muchos conocidos que venían sin reserva, pero en momento alguno a nosotros (pareja y dos niños pequeños). Se lo hice saber tanto al camarero como a la responsable en varias ocasiones y no hicieron nada por solucionarlo. Al final, en esas dos ocasiones me fui como había llegado (con el estómago vacío) observando lo bien que tratan a sus amiguetes y lo desconsiderados que son con los nuevos clientes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 18:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Grajos, cuanto más lejos mejor. En mi opinión, ni se te ocurra.
Dinero literalmente tirado a la basura, pues dejamos la comida íntegra en los platos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendido
Enviado: 17-03-2015 20:47
Cita
Hipatia
Grajos, cuanto más lejos mejor. En mi opinión, ni se te ocurra.
Dinero literalmente tirado la basura, pues dejamos la comida íntegra en los platos.

me sorprende este comentario . yo he cenado mil veces y nunca he tenido q dejar nada ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Pues te aseguro que así fue. La pinta ya era horrible y el sabor peor.
ó tú has tenido mucha suerte ó yo muy mala. Aunque si lees opiniones en otros foros, creo que coinciden más conmigo. Lástima no haberlas leído antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendido
Enviado: 18-03-2015 09:21
yo me baso en mi propia experiencia, llevo muchos años iendo a Formigal y he cenado allí un montón de veces, la pizza está muy buena, la hamburguesa también, la tosta de queso de Gabas impresionante, el burrito rico también .... no sé qué pedisteis o este año ha cambiado mucho .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Salvo excepciones, en general los restaurantes del valle en relación calidad/precio dejan bastante que desear... sigue mereciendo la pena darse una vuelva por Jaca, y de paso comer bien y barato.
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-03-2015 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Yo desconocía los restaurantes de la zona, pues a pesar de haber ido varias veces, siempre me alojaba en el Saliecho con media pensión. Pero aunque en los otros que escogimos hemos cenado bien ó incluso muy bien, reconozco que me han sorprendido los precios, así como que el IVA se cobre aparte.
Te puedo asegurar que en BB, con toda la fama que arrastra, te puedes gastar lo que quieras, pero también puedes cenar fenomenal mucho más barato que en Formigal.
Karma: -5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-03-2015 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
sorprendido
yo me baso en mi propia experiencia, llevo muchos años iendo a Formigal y he cenado allí un montón de veces, la pizza está muy buena, la hamburguesa también, la tosta de queso de Gabas impresionante, el burrito rico también .... no sé qué pedisteis o este año ha cambiado mucho .....



Es evidente que cada cual opina en función de su propia experiencia. Nosotros pedimos unas croquetas, que olían y sabían a fritanga, y luego una pizza y unas fajitas, ambas incomestibles. Estas últimas, solo con verlas ya tiraban para atrás.
Los postres preferimos no probarlos, por si acaso.
Y encima a los precios les faltaba el IVA. Qué quieres que te diga, tuvimos que ir a cenar a otro sitio. ¡¡Como para recomendarlo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Laredo, ¿Dónde dice que solo se pueda opinar positivamente?
Karma: 4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-03-2015 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
A ver el Grajos no es de lo mejor por supuesto, pero las veces que hemos cenado allí no está mal y precio bastante económico.
Eso de que en Baqueira-Valle de Arán se come mejor y sobre todo más barato que en el Valle de Tena será una broma risas . En el Valle de Arán, lugar al que solemos ir todas las temporadas a esquiar en Baqueira 3 o 4 días desde hace unos 15 años, se puede comer muy bien......pero a buenos precios es difícil, se puede pero conociendo muy bien los lugares. En el Valle de Tena hay muchos restaurantes para comer-cenar bien o muy bien a precios correctos. Nuestra experiencia nos dice que en ambos valles se come-cena muy bien conociéndolos, pero mejor relación calidad/precio sin dudarlo el Valle de Tena.
A nosotros cuando vamos a esquiar si vamos a Hotel nos gusta reservar sólo con desayuno y si vamos a apartamento siempre cenamos fuera también, por eso comento sobre este tema y doy nuestra particular opinión.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Hipatia No entiendoNo entiendo.
Yo creo que cada cual debe de opinar lo que le plazca, no faltaba más.......

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Una cosa es cenar en Formigal y otra cosa es cenar en el valle de tena, en general formigal mucho mas caro
En baqueira se come muy bien, en genral mejor, pero mas caro que en formigal y sobre todo mas caro que en muchos restaurantes del valle de tena

Siempre hablando en general y conozoco baqueira y formigal desde hace treinta años entre pitos y flautas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Opinión tienes como la tengo yo y cualquiera, faltaría más, por eso como me has puesto un negativo te pregunto si es que sólo se pueden destacar las buenas experiencias y guardarse las malas.
Además creo que no has leído bien mi comentario, pues he dicho que en el resto de restaurantes he cenado bien ó muy bien, pero eso no quita para que me hayan parecido muy caros.
Y si tú a pesar de haber ido durante tantos años a BB no sabes dónde hacerlo más barato, pues quizá deberías informarte la próxima vez. Claro, que como también he dicho, si quieres te puedes gastar lo que quieras.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-03-2015 21:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Pero vamos, que además el tema no era comparar los Valles.
Ha sido una puntualización sin ánimo de crear polémicas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
He puesto un negativo porque no estaba de acuerdo contigo....o es que no puedo hacerlo??? sorprendido risas .
Se perfectamente donde ir a cenar en Valle de Aran al igual que en el de Tena....por eso digo lo que pienso, como tu has hecho.....lo unico que no llamo la atención a nadie por no estar de acuerdo conmigo.
Saludos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 159
Pues mi opinión es que el Valle de Arán tiene muchísima más oferta en todos los sentidos, y también llevo muchos años yendo a los dos valles, el de Arán y el de Tena. En el valle de Arán hay una oferta hotelera impresionante, de todos los precios, cosa que en el de Tena no. Un hotelito de una estrella en Sallent te puede costar 80 euros, por 50 tienes un montón en el valle de Arán. Y en cuanto a la comida tres cuartos de lo mismo. Esa es mi opinión
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 159
A mí Socotor no me convenció en absoluto (estuve hace 15 días). La dueña tiene un punto que no me gustó nada, iba de eso, de dueña, o a mí me lo pareció. El somelier más serio no puede ser. Salvo a las dos chicas. Y en cuanto a la comida, 2º y postre bien, pero el 1º estaba recalentado. Y de barato, al menos en fin de semana, nada de nada.
Íbamos vestidos con ropa de montaña y desentonábamos totalmente.
No repetiré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.