FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-02-2015 20:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Buenas a todo el mundo!

Tengo una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.
El fin de semana del 13 al 15 de febrero mi pareja y yo tenemos pensado subir a Formigal o Cerler. Yo tengo forfait de temporada en Aramon pero ella no. Entonces mi pregunta es, sabeis de alguna pàgina de ofertas de esqui donde podamos comprar dos noches de hotel para los dos y los forfaits solo para ella??

Muchad gracias con antelación!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Yo no lo h ehecho, pero se me ocurre....

En quehoteles.com el combinado hotel+forfait suele estar bien de precio. Podéis contratar con ellos una habitación doble de uso individual con FF para una persona y, hablando previamente con el hotel, ocupar la habitación dos personas, pagando la diferencia que el hotel os diga.

Y si no, pues como Romeo y Julieta; la (por poner un orden) de dentro deja la ventana abierta y el trovador escala por la fachada.......risas

Es por decir algo....

Socorro
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 09:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Pilla una buena oferta y revende los ff que te sobren. Alguien te los comprará..
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 15:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Cita
kindercitu
Buenas a todo el mundo!

Tengo una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.
El fin de semana del 13 al 15 de febrero mi pareja y yo tenemos pensado subir a Formigal o Cerler. Yo tengo forfait de temporada en Aramon pero ella no. Entonces mi pregunta es, sabeis de alguna pàgina de ofertas de esqui donde podamos comprar dos noches de hotel para los dos y los forfaits solo para ella??

Muchad gracias con antelación!!!!
Mira en www.uniski.es
Ahí hay ofertas en las que puedes coger solo un ff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.