FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 31-01-2015 09:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Buenos días!

Este Carnaval voy a ir a conocer Formigal y me gustaría no tener que perder tiempo en taquillas.
Se vende en algún otro sitio?
Si lo compro en la web, sigo teniendo que ponerme en la cola para recogerlo?

Gracias de antebrazo majos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 10:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 223
B días.

Necesitaras, al menos, 1 día pasarte para recojer la tarjeta. El resto de días puedes recargarla via internet.

[www.aramonzone.com]

Intentna tb, llamar a Atención al Cliente y a ver si puedes recojer la tarjeta forfait (3€) en algún sitio que no sea taquillas.

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Lo ideal sería lo que te comenta mfoble, conseguir una tarjeta y recargarla por internet.
Si no, tendrás que pasar por taquillas.
Una buena opción es pasarte la tarde que llegues. El viernes abren en sextas has las 22.00 h. De
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
A las 8:30 abre las taquillas y no hay problema de gente
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Muchas gracias a todos.
Si Sextas está hasta las 22h puede ser una opción cojonuda.
Por la mañana me gusta madrugar, pero no voy solo... y ya se sabe pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 18:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
A proposito de esta pregunta, tengo alguna sobre el forfait, a ver si alguiene me la puede contestar porque no he visto nada en la web de aramon:
1- Tengo la tarjeta del forfait del año pasado, aunque sea del año pasado puedo recargarla este año?
2- Además, me gustaría hacer un día en formigal y otro en Cerler, se puede recargar dos dias consecutivos pero una para cada estación (Formigal-Celer).

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.284
Respecto a si puedes cargar sobre una tarjeta del año pasado, ningún problema, pero estate seguro que no queda ningún día de la temporada pasada ya que lo eliminas.
En cuanto a cargar 2 días consecutivos para estaciones diferentes, me temo que no es posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 09:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
¿Y son compatibles los forfaits dentro de las estaciones de aramon? Es decir no cargar en el mismo forfait de dos estaciones a la vez como dice billymad, yo tengo un forfait de Cerler del año pasado, ¿lo puedo cargar este año por internet para formigal?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
El forfait de formigal es compatible con Panticosa, viceversa no
El forfait de formigal no es compatible con Cerler
Hay un forfait que le llaman 5 estaciones, con ese forfait se puede esquiar en cualquier estacion de aramon, este si es compatible. Mas caro, de media suele ser 1 euro mas caro que formigal, hablo de memoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Creo que se refiere a si puede reutilizar una tarjeta vacía adquirida en formigal para meterle un forfait de otra de las estaciones de aramon. no tengo ni idea de si esto es así, de todas formas esas dudas te las sabrán esclarecer en el teléfono de información de aramon, que lo encontraras en la pagina web.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Si, me refería a eso. Pero llamare de todas formas para enterarme. Ya os contare. Gracias
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.