FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-01-2015 15:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Desde algunas semanas, vamos viendo en las camaras de Cantal una Araña gigante que amenaza a los usuarios del Snow Park sin que nadie haga nada ...
Bromas aparte, me parece alucinnte la escasez de web cams ¿donde estan las de Sextas, Anayet, Izas etc..? porque no las activan y porqué no orientan bien las que hay.Tenemos la misma imagen en tres y en el resto nos enseñan apenas un poco de las pistas y un fabuloso horizonte de picos nevados.
Creo que la incompetencia de los dirigentes de Formigal esta alcanzando altas cotas,
da pena ver como la pagina web de Formigal en vez de informar lo que hace es confundir , en fin lo de siempre. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 18:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.497
Una estacion que dice ser de las mas grandes en este aspecto es un cero.
Yo ya me canse cunando el año pasado decidieron apagar la mayoria de ellas.
Desde luego se equivocan
Cita
ringo
Desde algunas semanas, vamos viendo en las camaras de Cantal una Araña gigante que amenaza a los usuarios del Snow Park sin que nadie haga nada ...
Bromas aparte, me parece alucinnte la escasez de web cams ¿donde estan las de Sextas, Anayet, Izas etc..? porque no las activan y porqué no orientan bien las que hay.Tenemos la misma imagen en tres y en el resto nos enseñan apenas un poco de las pistas y un fabuloso horizonte de picos nevados.
Creo que la incompetencia de los dirigentes de Formigal esta alcanzando altas cotas,
da pena ver como la pagina web de Formigal en vez de informar lo que hace es confundir , en fin lo de siempre. risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
El misterioso caso de las webcams intermitentes ... enfadado

Es un tema que el año pasado se comentó en varias ocasiones. Yo les puse un comentario en FB y me contestaron muy amablemente que tenían problemas técnicos, ya.

Lamentable. Personalmente y pensando mal me hacen inclinarme a que informan pero a su manera, es decir, apagan, encienden y enfocan dependiendo de la nieve que haya para mostrar una situación interesada.

Lo que pasa es que ahora que hay nieve, se les ha olvidado dar al 'on' a muchas de ellas Diablillo

Lo dicho, lamentable y si realmente es un problema técnico, también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Cita
Ertxuki
El misterioso caso de las webcams intermitentes ... enfadado

Es un tema que el año pasado se comentó en varias ocasiones. Yo les puse un comentario en FB y me contestaron muy amablemente que tenían problemas técnicos, ya.

Lamentable. Personalmente y pensando mal me hacen inclinarme a que informan pero a su manera, es decir, apagan, encienden y enfocan dependiendo de la nieve que haya para mostrar una situación interesada.

Lo que pasa es que ahora que hay nieve, se les ha olvidado dar al 'on' a muchas de ellas Diablillo

Lo dicho, lamentable y si realmente es un problema técnico, también.

Puedo entender que no quieran enfocar "Lo marrón" pero cuando nieva no entiendo que no sean capaces de dar al ON de las que tiene apagadas.
Creo que hay mucho incompetente y mucho estomago agradecido que se calla por si las moscas. No entiendo que desde la gente de la urbanización y de Sallent no se oigan voces criticas.
Formigal con este planteamiento solo va a ser "la mas grande" en la publicidad de Aramon.
Ya de la confusión que han creado con los de kilómetros esquiables ni hablo.
En fin una pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Araño0
Enviado: 26-01-2015 01:22
El departamento de marketing de Formigal no es que sea poco etico, esque roza lo rastrero (lo de las webcams y kms esquiables son minucias). Y desde Aramon (Zaragoza) no solo se permite sino que se premia, todo sea por seguir siendo "la mas mejor".

Espero que algun dia alguien tenga arrojos para destapar todo aquello...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 22:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 223
Lo que hay que hacer es llenar su Facebook de quejas en relación a este tema. No queda otra solución
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 09:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
La verdad es que somos todos unos mal pensados, las webcams no están defectuosas ni manipuladas, simplemente son inteligentes y se activan con espesores >= 100 cm Diablillo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Pues no, desde el móvil me había parecido. Siguen estropeadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe1235
Enviado: 01-02-2015 11:56
Son unos sinverguenzas. Animo a todo el que tenga cuenta en facebook a que lo denuncie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
denunciar el que, problemas tecnicos?





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.497
Cita
Juansa
denunciar el que, problemas tecnicos?

Que antes nos enseñaban la estacion valle por valle con un monton de camaras y ahora las de sarrios y el resto de feratel.
Yo lo de los problemas tecnicos no me lo creo.
Camaras en todas las zonas como hace 2 años ya.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Ahora encima se ha caido la de Anaye 2150t y nos enseña lo unico marron que hay a kilómetros a distancia¡¡manda huevos!! Seguro que se queda ya así hasta la temporada que viene por lo menos (está seguro que la eliminan por mas problemas tecnicos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.