FORMIGAL Y PANTICOSA

caminero_val
Enviado: 07-12-2014 19:11
¡Hola peña!

Hemos pillado el último finde de enero para subir a Formigal esos días desde Valencia.
Solo nos queda un tema que solucionar: el transporte

El caso es que vamos 4 personas y solo tenemos la posibilidad de pillar una Chrysler Voyager de 15 años, que chupa como nada la condená. El caso es que queremos ver otras opciones.

Bus, tren, blablacar...

Así que os pregunto por aquí a ver si alguno me puede informar smiling smiley

Yo había pensado en:
-Tren/bus/blablacar hasta Zaragoza/Huesca y de ahí pillar el Bus Blanco
-Si existe bus directo hasta Formigal /Sallent de Gállego desde Valencia, pillarlo directo

¿Qué opináis? ¿Un coñazo? ¿Económico? Aún no han puesto precios de Bus Blanco para esta temporada, en la web está aún lo de la pasada. ¿Info válida? ¿Alguna opción más que no se me haya ocurrido?

Gracias de antemano y a ver si empieza la temporada oficialmente...¡menudo mono!
¡Un saludo foreros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 20:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 30
Desconozco que combinaciones hay desde Valencia a Zaragoza o Huesca, pero personalmente me quedo con la Chrysler, por mucho que chupe, pagando la gasolina entre los 4 seguro que os sale más barato y y lo hacéis más rápido que de cualquier otra manera.
Además, el coche os da la libertad de moveros, tanto dentro de Formigal, como por si por ejemplo os sale un día que no se abra la estación por mal tiempo, podéis ir a visitar cualquier sitio. Eso si, imprescindibles cadenas para por si acaso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.