FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-11-2014 16:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos.

Solo he pisado la nieve un par de ocasiones en sierra nevada y quería disfrutar un poco de los pirineos, que no tengo muchas oportunidades por la distancia.

He decidido probar con el pirineo aragonés pero de las 5 estaciones no se cual me gustará mas (no quiero empezar un debate de cual es mejor). Mi plan es nieve nieve y mas nieve, desde q amanezca hasta que me echen y acabar reventado, jeje.

En sierra nevada puedes alojarte y aparcar en Pradollano, y en un PASEO ANDANDO de 1-5 minutos (según tu hotel) estas en el telecabina y en pistas, y por las tardes noche tomarte algo relajadamente sin necesidad de tocar el coche. Busco algo similar en Huesca y me había -fijado que Formigal es la que tiene mas kilómetros, pero no me queda claro si hay hotel ''a pie de pistas''. No hace falta que sea en la misma pista, pero que no se necesite transporte, ¿me explico?

¿Algún consejo? gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soc
Enviado: 28-11-2014 17:58
En Formigal no hay hoteles a pie de pistas. Lo más cómodo es que te alojes en la urbanización que está al lado y desde la cual tiene autobús gratuito para ir a pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Si te alojas en la urbanización de Formigal no tienes por qué tocar el coche para nada. Hay bus gratuito desde el centro de la urbanización a pistas con muy buena frecuencia, y casi todos los hoteles tienen servicio privado de furgonetas que te llevan a pistas desde la puerta del hotel.

También tienes muy buen ambiente en la urbanización para tomar algo después de esquiar, y si algún día te apetece conocer algún otro pueblo del valle tienes Sallent a menos de 10 minutos en coche.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Este año en formigal ademas de el autobus que recorre la urbanizacion hay un autobus que une Panticosa y formigal gratis, con lo que puedes esquiar en las dos sin coger el coche...

Cita
Azazel
Hola a todos.

Solo he pisado la nieve un par de ocasiones en sierra nevada y quería disfrutar un poco de los pirineos, que no tengo muchas oportunidades por la distancia.

He decidido probar con el pirineo aragonés pero de las 5 estaciones no se cual me gustará mas (no quiero empezar un debate de cual es mejor). Mi plan es nieve nieve y mas nieve, desde q amanezca hasta que me echen y acabar reventado, jeje.

En sierra nevada puedes alojarte y aparcar en Pradollano, y en un PASEO ANDANDO de 1-5 minutos (según tu hotel) estas en el telecabina y en pistas, y por las tardes noche tomarte algo relajadamente sin necesidad de tocar el coche. Busco algo similar en Huesca y me había -fijado que Formigal es la que tiene mas kilómetros, pero no me queda claro si hay hotel ''a pie de pistas''. No hace falta que sea en la misma pista, pero que no se necesite transporte, ¿me explico?

¿Algún consejo? gracias.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 00:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola..Hay ambiente despues de esquiar a pie de pista para tomar algo? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Marchica en sextas, y los bares en la urbanización.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 18:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Si no quieres ir andando a esquiar tiene que ser Panticosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
En Formigal hay bien de ambiente por la tarde y noche.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.