FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 24-11-2014 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Hace años que tengo una tarjeta postpago de Movistar que "tenía" dctos. según los días que esquiabas. Era como la tarjeta de club aramon pero los segmentos de días esquiados para los descuentos eran menores. El año pasado la tarjeta seguía funcionando pero ya tenía precio único (no había dctos por días esquiados).

Este año he visto que los bonos de 5, 10 días, etc caducan el mismo año por lo que no me convencen. Puedo ir en una temporada 2 veces como que puedo ir 10.

¿Qué opciones de tarjetas postpago o bonos hay este año?. Sólo conozco la que tengo (que no se si seguirá funcionando) y otras de Ibercaja, que creo que hay que tener tarjeta de crédito asociada.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 15:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

Apostaría que sí daba los descuentos según los días esquiados ( consecutivos ). A esto le añadía siempre el seguro de 3 euros.
No se si te refieres a que debería de aplicar descuentos a la suma total de días esquiados, yo desde luego nunca lo consideré así.
Supongo que tengo la misma tarjeta Movistar que tu.
ahora hay descuentos si eres de movistar y recargas online. Me metes en la página y te envía códigos de descuento, pero ya te digo es para recarga on_line.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Cita
zzpaff
Hola:

Apostaría que sí daba los descuentos según los días esquiados ( consecutivos ). A esto le añadía siempre el seguro de 3 euros.
No se si te refieres a que debería de aplicar descuentos a la suma total de días esquiados, yo desde luego nunca lo consideré así.
Supongo que tengo la misma tarjeta Movistar que tu.
ahora hay descuentos si eres de movistar y recargas online. Me metes en la página y te envía códigos de descuento, pero ya te digo es para recarga on_line.
slds

Hola:

Hasta el año pasado daba descuentos en función de los días, fueran o no consecutivos y en cualquier estación del grupo Aramon. Desde el año pasado eran tarifas fijas + el seguro (o 3 euros por jornada o por temporada si lo tenías así activado). Éstas eran als tarifas que me enviaron el año pasado. Desaparecieron los tramos de dcto, en función de los días esquiados y para fin de semana estaba bien, algo más barato que en la web, pero para varios días seguidos, p.e. de L-V era mejor por WEB por el dcto de días consecutivos, miércoles locos y esas cosas.

FORMIGAL: temporada alta 39€, baja 35€
CERLER: temporada alta 38€, baja 34€
PANTICOSA: temporada alta 34,50€, baja 31€
NIEVE DE TERUEL: 30€ temporada alta, baja 27,50

Hasta el año pasado era: 10% de descuento del 2º al 9º día de esqui y 20% de descuento apartir del 9º día y modalidad de pago postpago

Lo de los dctos por Movistar como bien dices, es para recarga online y no se si este año hay.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Me han confirmado a través de Aramón que este año ya no valen las tarjetas de Postpago de Movistar. Que sólo habrá una postpago que será la del "Club Aramón" pero que a día de hoy no se disponen de las condiciones ni tarifas ni nada.

La información aparecerá en la Web

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 20:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
billy
Hola:
Me han confirmado a través de Aramón que este año ya no valen las tarjetas de Postpago de Movistar. Que sólo habrá una postpago que será la del "Club Aramón" pero que a día de hoy no se disponen de las condiciones ni tarifas ni nada.
La información aparecerá en la Web
Saludos.

Correcto...a mi me han mandado un mail para comunicármelo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Cita
MickyXC
Cita
billy
Hola:
Me han confirmado a través de Aramón que este año ya no valen las tarjetas de Postpago de Movistar. Que sólo habrá una postpago que será la del "Club Aramón" pero que a día de hoy no se disponen de las condiciones ni tarifas ni nada.
La información aparecerá en la Web
Saludos.

Correcto...a mi me han mandado un mail para comunicármelo...

Todavía no me he puesto en contacto con ellos. Alguno ha llamado al teléfono del E-MAIL para ver cómo van a ser las nuevas tarjetas postpago y cómo hay que darse de alta?

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 22:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
La única opción a día de hoy, que yo la llevo utilizando varios años son las tarjetas Ibercaja, este año ya no hay escalado de descuentos por días esquiados, son 38E con seguro y el día que el forfait sea reducido te lo cobran a ese precio, cosa que antes no lo hacían, no se al final es comodidad de no esperar colas para sacarlo, porque lo que es ahorro poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.