FORMIGAL Y PANTICOSA

aamodt
Enviado: 15-11-2014 21:04
Como esta formigal para la semana del 4 al 9 de enero? Me veo obligado a ir en esas fechas. Mucha gente?

Por lo que veo los alojamientos no están baratos que digamos. Alguna recomendación?

Que tal los apartamentos peña telera en el pueyo?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 22:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Hola: Los apartamentos estan bastante bien, completos, modernos y bastante buena relación calidad-precio. Lo único que te pilla más cerca Panticosa que Formigal pero aún así serán como unos 10 minutos en coche a Formigal. Este año además el forfait de Formigal te sirve para Panticosa asi que si quereis quedaros algun día alli no tendreis problemas y como novedad tambien habrá un autobus que os llevara de Panticosa a Formigal de forma ininterrumpida asi que estupendo. Del 4 al 6 me imagino que la estación estará a tope y alguna cola se formará pero del 6 al 9 seguro que maravilloso! Yo solo puedo ir del 1 al 6 y me tragaré todas las colas pero es lo que tiene ir la semana más alta de la temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 17-11-2014 09:47
Ok gracias. Veremos al final que es lo que hacemos. Suelo ir a hoteles pero veo que están mu caros en general esa semana. La zona la conozco algo ya que estuve tres días en panticosa hace unos tres años. Pero esta vez quería ver bien formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 20:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Una buena opción sería encontrar hostal/hotel o incluso un apartamento en la zona de Escarrilla.
También en el camping de Escarrilla tienen los bungalós, ahora no sé como estará la cosa.
Tienes a mano las dos estaciones, es decir, Formigal y Panticosa.



¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi!.

Me llaman José y cuando estornudo, Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 17-11-2014 22:34
Cita
jescudem
Una buena opción sería encontrar hostal/hotel o incluso un apartamento en la zona de Escarrilla.
También en el camping de Escarrilla tienen los bungalós, ahora no sé como estará la cosa.
Tienes a mano las dos estaciones, es decir, Formigal y Panticosa.

Ok voy a mirar lo del camping. El tema es que voy con la novia y un amigo. Y si lo dejamos a parte le van a clavar en habitación doble de uso individual. Hay muchos alojamientos en booking sin disponibilidad ya. Y casi todo lo que veo esta en torno a 50 euros por persona y noche en hab doble. Me parece un disparate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 23-11-2014 15:35
Alguien puede decirme algo de los apartamentos 3000 de sallent o escarrilla?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
A ver, si 50 te parece caro para la semana de Reyes (Probeblemente la semana más cara del año) olvídate de Sallent/Escarrilla. Mira en Biescas o Sabi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 23-11-2014 18:24
Cita
quenievequenieve
A ver, si 50 te parece caro para la semana de Reyes (Probeblemente la semana más cara del año) olvídate de Sallent/Escarrilla. Mira en Biescas o Sabi

Pensaba que la semana mas cara del año siempre había sido noche vieja y con diferencia. Y si 50 por noche y persona en habitacion doble con desayuno me parece carisimo. Pero que 50 era algun sitio, la mayoría era mas o mucho mas. Esto mirando en booking.

Ahora he visto los apartamentos 3000 en escarrilla y salían a 37 la noche. Por eso mi pregunta. También los he visto en un pack en esquiades.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.