FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 14-11-2014 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Buenos días

esta temporada me propongo subir en varias ocasiones a Formigal, pero buscando por webs y demás no encuentro hoteles o apartamentos que dispongan de habitaciones individuales

¿ Me sabéis decir alguien de hoteles/apartamentos con alojamiento individual? Muchas gracias , saludos y buenas bajadas

Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 14:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 64
Te puedes alojar en una doble con uso individual, más barato, en cualquier hotel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Hola.

Sí, así es, pero las webs de los hoteles sólo ofrecen habitaciones para dos personas. No contemplan la ocupación individual. Por eso pregunto directamente por hoteles con habitaciones individuales

Siento no haberme expresado bien

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo mejor es que llames a los Hoteles a ver si te permiten esa posibilidad aunque me temo que se quieren asegurar las dobles y será difícil

también puedes alquilar un apartamento de un dormitorio, te pondrá ocupacion para 4 personas porque todos tienen sofa cama en el salón ... supongo que te saldrá caro

saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 12:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Yo suelo reservar habitaciones individuales y me consta que en casi todas las webs de hoteles tienen publicados los precios de Hab. Doble con Uso Individual si lo tienen o poniendo suplemento por habitación individual si el precio que dan es por persona.
Hay de todo, en algunas ocasiones he pagado menos en Hoteles de 4* de Formigal por habitaciones de uso individual, que pagando la doble en hoteles de 1* de Sallent donde no tienen la tarifa de uso individual. La cosa es ir comparando.
O si no en booking.com tb te sale si pones sólo 1 Adulto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Ok!!! muchas gracias, miraré en booking!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.