FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-01-2015 11:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 169
Cita
Skier122213
Buenos días :

Alguien sabe si además de las ultimas precipitaciones, se está innivando??

A las 11 de la mañana la estación meteorológica de Portalet indicaba casi -7, o sea que parece que condiciones para innivar hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 20:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Maus
Cita
Skier122213
Buenos días :

Alguien sabe si además de las ultimas precipitaciones, se está innivando??

A las 11 de la mañana la estación meteorológica de Portalet indicaba casi -7, o sea que parece que condiciones para innivar hay.

También hay que contar con la velocidad y dirección del viento, así como la humedad relativa. Innivar no es sólo temperatura, aunque sea muy importante.



Sagü.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Hoy tenían los cañones a tope en Descenso. El día de hoy ha sido increíble!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cita
Amon_ra
Lo suyo sería habrir un foro sobre este tema, pero esta claro que no lo leerían los que deben hacerlo. El sabado atasco tremendo desde Escarrilla, y pasara siempre que tengamos precipitaciones en forma de nieve. La gente se piensa que porque pase el quitanieves la carretera la deja perfecta y vienen sin revisar sus ruedas, se pasan las zonas de colocar cadenas y esperan a que empiece a derrapar su coche en las primeras rampas con algo más de inclinaciòn antes de llegar a la estaciòn.
Señores, inviertan en unas ruedas de nieve, sobre todo si tienes pasta para comprarte un bmw. En el caso contrario que sea la GC la que no deje paso a paletos sin calzado adecuado y empapele sobre todo a los que van con las ruedas desgastadas. Eso es para ir a la playa.

Pues sí, yo no lo leería si éste es el nivel.... y luego sentencia llamando "paletos sin calzado adecuado"... mamma mia lo que hay que "leer"...risasrisasrisas
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Hola muy buenas.

Os lo pregunto aquí para no abrir un hilo.Dentro de unas semanas nos pasaremos por Formigaly al intentar comprobar qué es lo que tiene abierto la estación veo que en la web suma a los kilómetros propios los de Panticosa.

¿Hay alguna manera de saber los kilómetros de cada estación sin tener que pararse a a sumar y restar kilómetros en una estación y otra?

¿Es que el forfait es conjunto?, por que veo que se puede comprar el de Panticosa sólo, pero no el de Formigal.

Un saludo, y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 10:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Hola Carl,

yo creo que se han flipado un poco!! Son dos estaciones que están bastante lejos la una de la otra y ahora les ha dado por venderlo como una conjunta!! Me parece muy bien que hagan pack's, promociones o cualquier historia conjunta, pero los km abiertos, partes y demás si que deberían de darlos separadamente, como hacen, por ejemplo, en Vallnord en Andorra, donde tienen el parte de Pal-Arinsal y el de Ordino-Arcalís!!

No te lo podría asegurar, pero viendo la web, parece que el FF de Formigal valga para ambas estaciones y el de Panticosa solo para esta.

A ver si alguien nos dice donde consultar solamente los km abierto en Formigal!!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
soc_el_cody
Hola Carl,

yo creo que se han flipado un poco!! Son dos estaciones que están bastante lejos la una de la otra y ahora les ha dado por venderlo como una conjunta!! Me parece muy bien que hagan pack's, promociones o cualquier historia conjunta, pero los km abiertos, partes y demás si que deberían de darlos separadamente, como hacen, por ejemplo, en Vallnord en Andorra, donde tienen el parte de Pal-Arinsal y el de Ordino-Arcalís!!

No te lo podría asegurar, pero viendo la web, parece que el FF de Formigal valga para ambas estaciones y el de Panticosa solo para esta.

A ver si alguien nos dice donde consultar solamente los km abierto en Formigal!!

Un saludo!!

Gracias, la estación la conozco bien, pero hace dos años que no paso por allí. La última vez estuve en febrero de 2013 ni un solo día el parte de nieve se ajustó a la realidad, daban todo abierto llegabas, a las 9 de la mañana, y cerrado, así que me enfadé y dejé correr unos años y ahora me encuebntro con estas cosas nuevas.

¿Por que no habrá un bus que una ambas estaciones, verdad?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 11:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Sí que lo hay. Las paradas creo que son Panticosa, Escarrilla y Formigal. El horario supuestamente es ininterrumpido pero yo por si acaso lo consultaría. El Forfait de Formigal vale para Panticosa pero el de Panticosa no vale para Formigal a no ser que tengas el de las 5 estaciones, así se publicó por lo menos al principio de temporada...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Formigal está de lujo, hoy ha sido una larga y buenísima jornada de esquí.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 22:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
Hoy ha tenido que ser un gran día de ski. Que buena!

A disfrutar de lo mejor de esta temporada que llega ahora.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 23:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
De los 3 años que llevo viniendo a Formigal, hoy el mejor día!! Por pedir, faltaba nieve más pisada y menos frio!!
Esperemos que respete el viento mañana!! Esta tarde hacía viento aquí n Jaca. Ahora nada de viento y -3 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.493
Sector Formigal 74km
Sector Panticosa 17km
Ayer mande un twitt como me imagino que habran hecho otras personas y parece que han reaccionado.
En twitter sale por sectores espero que en la pagina web tambien lo pongan asi.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 10:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Yo tb lo hice y lo dije en taquillas!! Y q cambien de birra, que solo tienen San Miguel!!! risas risas risas risas

Por cierto, estamos subiendo y hay pueblos dnd los árboled se mueven mucho y hay sitios en que están quietos!!

A ver si os pongo algo dsp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Hoy buen dia de esquí , frio y viento pero bien.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Cita
joseba
Sector Formigal 74km
Sector Panticosa 17km
Ayer mande un twitt como me imagino que habran hecho otras personas y parece que han reaccionado.
En twitter sale por sectores espero que en la pagina web tambien lo pongan asi.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Que tal está la nieve Laredo-esquí??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 18:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Bien, alguna zona venteada algo mas dura, pero por lo general bien.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 20:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Yo he vuelto a difrutar como un enano!! Las zonas dnd hacia viento, el frio era increible, pero al sol genial. A ver si se carga la foto y veis lo q hacia sobre las 16:00 arriba del tq Tramacastilla...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.493
84Km abiertos hoy en formi.
Nubes y claros por la mañana mas cubierto por la tarde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 15:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 34
Hasta las 13 hoy bien. Algo de viento y frío pero despejado, ahora nublado y con más aire y algo de nieve en sextas.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Diometrio
Enviado: 24-01-2015 17:29
vaya dia de ski

Magnífico!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Buen dia, bastante gente pero llevadero, sin mas problema que un poco de espera en perchas de Izas y silla Collado.
Mucho viento en algunas zonas como por ejemplo silla crestas en Tres Hombres.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leta
Enviado: 24-01-2015 19:37
Fantástico día ! Nieve muy buena y el tiempo ha aguantado hasta las 3:30.
Alguien de arriba nos puede decir si esta nevando ahora ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
Muy buen dia de esquí. Buena nieve y menos viento del que esperaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 19:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Pues imaginaos todos cómo estaría el párking de Sextas todas las mañanas después de una nevada si estuvieran 100 autocaravanas aparcadas por todas partes.... No entiendo cómo ellos NO LO ENTIENDEN, de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Mañana allí estaremos! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 23:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Ahora mismo y desde la cuatro de la tarde nevando en la urba y con mucho aire. Hoy gran dia,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 08:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Mucho viento en sallent, y en la web aun siguen con el parte de ayer por la tarde No entiendo No entiendo No entiendo





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 08:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Ya lo han cambiado, pero ponen todos los remontes de formi abiertos... Y panticosa me da que no abre hoy.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leta
Enviado: 25-01-2015 08:18
Lo acaban de actualizar. Panticosa cerrado.
Formigal parcial. Collado y anayet cerrados, conexión por bus.
Tres hombres y escarra cerrados.
Cadenas en sarrios y anayet.
Viento 50 kms
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.