FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 29-09-2014 01:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Voy a dar un golpe de estado y lo sabeis!!!

Cita
Berniman
No he dicho eso, solo he comentado que no nos pongamos fascistas, que hay gente mas o menos participativas y todos son welcome, cada uno se toma mas o menos tiempo para soltarse...

Si no hablan mucho no pasa nada... ya hablaran mas.

Cita
quenievequenieve
Berni, quién ha dicho que la gente no sea bienvenida???


Cita
Berniman
No seais fascistas, todo el mundo es welcome, a los timidos dadles mas tiempo, si hace falta mas sitio poner el line en los telefonos es gratis. No cerremos a entrar a la gente. Cuantos mas seamos mas divertido mas info en pistas, mas ayuda, menos posibilidades de esquiar solos, mas peña en el marchica, no tiene sentido restringuir o poner un cupo, si llenamos whatsapp, abro un line y os voy invitando...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Todo el mundo por la cornisa coño!!!!

risasrisasrisas


Cita
Dieguito
Voy a dar un golpe de estado y lo sabeis!!!

Cita
Berniman
No he dicho eso, solo he comentado que no nos pongamos fascistas, que hay gente mas o menos participativas y todos son welcome, cada uno se toma mas o menos tiempo para soltarse...

Si no hablan mucho no pasa nada... ya hablaran mas.

Cita
quenievequenieve
Berni, quién ha dicho que la gente no sea bienvenida???


Cita
Berniman
No seais fascistas, todo el mundo es welcome, a los timidos dadles mas tiempo, si hace falta mas sitio poner el line en los telefonos es gratis. No cerremos a entrar a la gente. Cuantos mas seamos mas divertido mas info en pistas, mas ayuda, menos posibilidades de esquiar solos, mas peña en el marchica, no tiene sentido restringuir o poner un cupo, si llenamos whatsapp, abro un line y os voy invitando...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 18:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Estais seguros de que quereis estar en el mismo grupo con Dieguito? La que se os viene encima... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
llevamos toooooooooooooooooooooooooooooooodo el año con él Diablillo


Cita
Effect Rider
Estais seguros de que quereis estar en el mismo grupo con Dieguito? La que se os viene encima... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
quenievequenieve
llevamos toooooooooooooooooooooooooooooooodo el año con él Diablillo


Cita
Effect Rider
Estais seguros de que quereis estar en el mismo grupo con Dieguito? La que se os viene encima... risas

El lleva mas de 2 en otro conmigo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2014 14:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Como hace uno para unirse al grupo? Este año tengo apartamento para la temporada y el grupo puede ser interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2014 17:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
JangoBout
Como hace uno para unirse al grupo? Este año tengo apartamento para la temporada y el grupo puede ser interesante.

Manda un privado a quenievequenieve

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2014 01:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 14:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 133
Hola xicos

Alquile una casa tb en sabiñanigo para hacer temporada,me parece muy buena idea lo del wasap ya que estar abierto conocer gente y encima compartir nuestra pasion,aparte de informacion al momento etc..etc no tiene precio jejej. Me pregunto si me puedo unir mas adelante a primeros de diciembre o si soleis cerrar el grupo? ahh yo soy de Madrid supongo que habrá gente de varias ciudades....pulgar arriba

muxas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
gonzalez
Hola xicos

Alquile una casa tb en sabiñanigo para hacer temporada,me parece muy buena idea lo del wasap ya que estar abierto conocer gente y encima compartir nuestra pasion,aparte de informacion al momento etc..etc no tiene precio jejej. Me pregunto si me puedo unir mas adelante a primeros de diciembre o si soleis cerrar el grupo? ahh yo soy de Madrid supongo que habrá gente de varias ciudades....pulgar arriba

muxas gracias

Cuando quieras!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 133
GRACIAS Berniman lo haré..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 19:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Habrá que ir pensando en la Kdd de apertura de temporada... El año pasado fué un éxito de asistencia, que no de meteorología risasrisasrisasrisasrisas

Hubo palilleros, tableros, e incluso algún telemarkero despistado risasrisas Y un grupo de ANSIOSOS que apuraron hasta última hora e inauguraron también Marchica DiablilloDiablilloDiablillo



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mejor al inicio de la temporada para conocerse, especialmente los jovencitos adolescentes risas

Cita
sagu
Habrá que ir pensando en la Kdd de apertura de temporada... El año pasado fué un éxito de asistencia, que no de meteorología risasrisasrisasrisasrisas

Hubo palilleros, tableros, e incluso algún telemarkero despistado risasrisas Y un grupo de ANSIOSOS que apuraron hasta última hora e inauguraron también Marchica DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
quenievequenieve
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mejor al inicio de la temporada para conocerse, especialmente los jovencitos adolescentes risas

Cita
sagu
Habrá que ir pensando en la Kdd de apertura de temporada... El año pasado fué un éxito de asistencia, que no de meteorología risasrisasrisasrisasrisas

Hubo palilleros, tableros, e incluso algún telemarkero despistado risasrisas Y un grupo de ANSIOSOS que apuraron hasta última hora e inauguraron también Marchica DiablilloDiablilloDiablillo

El primer dia de temporada es el lunes dia 1 de diciembre, el primer sabado el del puente de la constitucion dia 6 de diciembre, yo el dia 1 no podria pero si hay suficiente gente a mi me parece el dia... es lo que nos define EL ANSIA VIVA!!!!


La kdd la podriamos hacer el 6 seria el dia perfecto pues podra ir todo el mundo, el año pasamos fuimos unos 40, este año pasamos de 50 seguro...

De modo que si os parece bien el dia 6 de Diciembre puede ser el dia de la kdd de apertura.

Ok?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 14:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
K sea el 29 de Noviembreee k habrá menos genteee!! Ojalá caiga el paketon (no me refiero a Diego)risasrisasrisas



COME WINTER COME
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 00:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Snowyonki
K sea el 29 de Noviembreee k habrá menos genteee!! Ojalá caiga el paketon (no me refiero a Diego)risasrisasrisas

Pues Dieguito tiene competi de escalada ese dia!!!! Si no hay para trillar no se si subiria...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 17:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Soy de Pamplona Algún sitio en piso compartido para esquiar en Formigal la temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Aso10
Soy de Pamplona Algún sitio en piso compartido para esquiar en Formigal la temporada?

Aso10 hay un hilo especifico para eso, haz en el hilo el comentario o abre uno propio.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 17:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Hola soy nuevo en el foro no se muy bien como funciona esto, suelo ir a formigal con algunos amigos pero ya se sabe q hay días q no se encuentra gente para ir, por eso estoy interesado en esto del grupo de whatsapp.
No se muy bien q años tiene la gente o q nivel hay. Yo tengo 29 años y mas o menos se m da bien esto, no tengo problemas para bajar por la mayoría de pistas, alguna negra se me puede atragantar jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 17:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Hay de todos los niveles, y de casi todas las edades ;-) desde los 12 hasta los 51, más chicos que chicas Diablillo


Cita
varelaimanol
Hola soy nuevo en el foro no se muy bien como funciona esto, suelo ir a formigal con algunos amigos pero ya se sabe q hay días q no se encuentra gente para ir, por eso estoy interesado en esto del grupo de whatsapp.
No se muy bien q años tiene la gente o q nivel hay. Yo tengo 29 años y mas o menos se m da bien esto, no tengo problemas para bajar por la mayoría de pistas, alguna negra se me puede atragantar jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 18:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Te he intentado mandar un privado con mi numero de teléfono pero al ser nuevo no m deja, con este he escrito 3 mensajes no se si hay q haber enviado mas o es por el tiempo q llevas en el foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Uy!! Mal asunto, hay que hacer que cumpla la ley para la igualdad efectiva de hombre y mujeresDiablillo si no a denunciarlo

Ah! que me dicen que no le afecta a los grupos de whatsapp esta ley smiling smileysmiling smiley hay que obligar que lo cumplan

Chicas animense


Cita
quenievequenieve
Hay de todos los niveles, y de casi todas las edades ;-) desde los 12 hasta los 51, más chicos que chicas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Bienvenido Varelaimanol !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 20:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
hola soy diego,nuevo en el foro ,siempre voy a surfear a aragon y me encantaría que alquien me dija que hay que hacer para entrar en el grupo de wassap y no estar solo un año masssssssssssssss jejeje muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Hola Diegolas, mándame un privado con tu teléfono y te incluyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
tienes que escribir 3 mensajes en el foro...e invitarte a unas cervesDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 11:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, aquí uno nuevo para intentar entrar en el selecto grupo de los guasapeadores. Supongo que me faltan otros dos mensajes y otros dos días de antigüedad.
Después del atasco de Biescas (por la nevada) del año pasado, con un enano de 8 meses y una cría de 7, pues este grupo me parece muy buena idea (ya sé que el foro puede servir, pero la inmediatez es la inmediatez...).
Intentaré aprender pronto, colaborar y colgar alguna foto. También en el Foro.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Hola Urriel, cuando puedas me mandas un privado y te incorporo


Cita
Urriel
Hola a todos, aquí uno nuevo para intentar entrar en el selecto grupo de los guasapeadores. Supongo que me faltan otros dos mensajes y otros dos días de antigüedad.
Después del atasco de Biescas (por la nevada) del año pasado, con un enano de 8 meses y una cría de 7, pues este grupo me parece muy buena idea (ya sé que el foro puede servir, pero la inmediatez es la inmediatez...).
Intentaré aprender pronto, colaborar y colgar alguna foto. También en el Foro.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 16:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Buenas a tod@s

A mi también me encantaría poder estar en ese selecto grupo de whatsapp, jajajaja. Es una buena forma de intercambiar información sobre el estado de la estación y alrededores, en cuanto pueda mandar privados mandare uno al organizador del grupo. Ojala sigan cayendo mas copos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
hola, mándame un privado y te incluyo

Cita
kodro87
Buenas a tod@s

A mi también me encantaría poder estar en ese selecto grupo de whatsapp, jajajaja. Es una buena forma de intercambiar información sobre el estado de la estación y alrededores, en cuanto pueda mandar privados mandare uno al organizador del grupo. Ojala sigan cayendo mas copos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.