FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 30-06-2014 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
El otro día baje de dar un paseo por el monte y decidí tomar una caña en el parking de Panticosa.... debí elegir mal el bar, fui al bar Pedro ( craso error) , me atendió un señor. De unos 50 años , canoso y mal educado no, peor. El caso es que después de aguantar su falta de educación aún intento venderme material de montaña, totalmente obsoleto, diciéndome que para lo que venimos a la montaña los de ciudad, ya nos es suficiente con ese material...me sentí ofendido.
Por eso aprovecho este medio para criticar la actitud de ese señor que estaba en el bar Pedro y en la tienda de al lado Alquiler Anton. Igual que alabo a los establecimientos que me dan buen servicio creo que es de ley criticar a los que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcial_La Fuente
Enviado: 30-06-2014 09:58
Pues mira que bien, sitio para otro,....................................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2014 12:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
Brazato
El otro día baje de dar un paseo por el monte y decidí tomar una caña en el parking de Panticosa.... debí elegir mal el bar, fui al bar Pedro ( craso error) , me atendió un señor. De unos 50 años , canoso y mal educado no, peor. El caso es que después de aguantar su falta de educación aún intento venderme material de montaña, totalmente obsoleto, diciéndome que para lo que venimos a la montaña los de ciudad, ya nos es suficiente con ese material...me sentí ofendido.
Por eso aprovecho este medio para criticar la actitud de ese señor que estaba en el bar Pedro y en la tienda de al lado Alquiler Anton. Igual que alabo a los establecimientos que me dan buen servicio creo que es de ley criticar a los que no.


Pues me parece muy bien...hay gente que sigue mordiendo la mano que le da de comer.

Como ejemplo, la temporada pasada, estaba yo esperando a que abrieran el telecabina para subir a esquiar, y junto a mi estaban otros usuarios y un grupo de profesores de la escuela. Pues bien, uno de estos comentó algo así como "mira todos estos borregos haciendo cola para subir a esquiar"....me pareció inaudito y no pude menos que decirle, que gracias a todos esos "borregos" a los que estaba insultando, él, y otros muchos como él, tenían trabajo en su pueblo durante el invierno. El pobre hombre (porque alguien que piensa así y tiene la desfachatez de decirlo en voz alta es un pobre hombre) no sabía dónde meterse....

Decir también, que no es lo habitual en Panticosa ni en el Valle. La inmensa mayoría de la gente son amables y educados, como tiene que ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2014 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Que casualidad, en el hilo de "hotel barato en Panticosa", hace un par de días otro forero tb lo puso mal. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 01-07-2014 12:03
Cita
marcial_La Fuente
Pues mira que bien, sitio para otro,....................................................

como sois algunos tensinos. ya es la 3ª vez q ante una critica justificada, la respuesta, no se si del mismo usuario, o va cambiando, es la misma...sitio para otro...vaya amabilidad despertais y menudas ganas provocais de q la gente q no ha ido nunca a ese valle, acuda. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


la verdad q estando alli este año no me parecio la gente tan borde, se ve q solo circulan estos personajes, "grandes embajadores turisticos", por internet. vaya educacion y vaya con la autocritica Vómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcial_La fuente
Enviado: 01-07-2014 12:22
Cita
davidc sin log
Cita
marcial_La Fuente
Pues mira que bien, sitio para otro,....................................................

como sois algunos tensinos. ya es la 3ª vez q ante una critica justificada, la respuesta, no se si del mismo usuario, o va cambiando, es la misma...sitio para otro...vaya amabilidad despertais y menudas ganas provocais de q la gente q no ha ido nunca a ese valle, acuda. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


la verdad q estando alli este año no me parecio la gente tan borde, se ve q solo circulan estos personajes, "grandes embajadores turisticos", por internet. vaya educacion y vaya con la autocritica Vómito


Ya tardabas en salir, menuda chulipandi que estais hechos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 01-07-2014 12:25
chulipandi? Facepalm

yo no pertenezco a ninguna chulipandi, no se q es eso. lo mio es terrorismo virtual. tambien es cierto q prefiero ser un terrorista a gilipollas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2014 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Yo pase dos temporadas en ese Valle (alquiler de piso + forfait de Aramon) y no he vuelto nunca mas, ni volvere. Esta claro que hay gente de todo tipo, pero llegar a las 21:30 a cenar despues de conducir cuatro horas y media y que te digan que ya no cogen mas mesas porque es tarde (esto era un clasico en Panticosa, incluso a medio dia te dejaban en la calle) o que los remonteros de Aramon te traten como a ganado a grito limpio, que te pidan el carnet de identidad como si fueras un delicuente para verificar el forfait cada dos por tres (ahora parece ser que te lo quitan directamente), en fin son muchas cosas. En el parking de Panticosa, mirando hacia los edificios el ultimo bar de la derecha del todo era el unico que se salvaba, en la barra habia una chica andaluza y en la cocina un chico argentino si no me equivoco, un soplo de aire fresco. No se si seguiran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2014 13:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
sang
Yo pase dos temporadas en ese Valle (alquiler de piso + forfait de Aramon) y no he vuelto nunca mas, ni volvere. Esta claro que hay gente de todo tipo, pero llegar a las 21:30 a cenar despues de conducir cuatro horas y media y que te digan que ya no cogen mas mesas porque es tarde (esto era un clasico en Panticosa, incluso a medio dia te dejaban en la calle) o que los remonteros de Aramon te traten como a ganado a grito limpio, que te pidan el carnet de identidad como si fueras un delicuente para verificar el forfait cada dos por tres (ahora parece ser que te lo quitan directamente), en fin son muchas cosas. En el parking de Panticosa, mirando hacia los edificios el ultimo bar de la derecha del todo era el unico que se salvaba, en la barra habia una chica andaluza y en la cocina un chico argentino si no me equivoco, un soplo de aire fresco. No se si seguiran.

Siguen, siguen, y da gusto ir al bar, sitio muy recomendable.

Me parece bien que si a alguien le han tratado mal use este medio para hacerlo saber, yo he entrado alguna que otra vez al bar Pedro, nunca me han tratado mal, no es que sean especialmente amables, puede que algo parcos pero correctos.

No todo es blanco ni negro, hay tonos de grises, y la gente a veces tiene un mal día, pero eso no se debe traspasar a los clientes...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deadopcion
Enviado: 04-07-2014 13:15
Este señor del bar Pedro es el mayor...... que conozco , le he visto cobrar por la misma cosumición diferentes precios en función de quien es ...pero no como premio pro ser cliente asiduo...no. Dando sablazos a los clientes extranjeros al más puro estilo "Curro Jimenez". Le he visto gritar a gente en su terraza....le he visto hacer todo tipo de barbaridades.....pero tambien hay que reconocer que es el único de todos los PAnticutos que he visto ser así de desagradable.
El resto de personas de Panticosa, conmigo, son, y han sido cuando menos correctos, y en la mayoría de los casos muy agradables.
Desde hace meses que hago boicot a ese personaje del Bar Pedro.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2014 13:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Cuando el rio suena....
Gracias por la información,hay mas bares.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 00:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola, yo he tenido buenas y malas experiencias alli. Veo bien que exprese su descontento con ese señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 09:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
De todo ha de haber, desgraciadamente, en los rebaños y en descargo de los tenderos y comerciantes de Panti he de decir que el año pasado la dueña de una de las tiendas que hay bajo los soportales que dan al parking nos atendió de forma admirable, no solo eso, si no que nos recomendó en detrimento propio acercarnos por la feria de destocaje donde compramos algo, y además, nos animó a venir al año siguiente que ya estaría terminada el área de autocaravanas (viajamos así). Estuvimos charlando animadamente de lo divino y de lo humano. Como comprenderéis, si alguna vez me hace falta algo estando por la zona, iré allí de cabeza. Tengo memoria.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
txano
Enviado: 23-08-2016 13:32
EL JUEVES PASADO DIA 19.08.2016. PASE POR EL "BAR PEDRO" PEDI UN VINO Y UN PINTXO, ME SIRVIO UNA SRA DE UNOS 50 AÑOS Y EL SR. QUE INDICAS ESTABA COMIENDO ALLI MISMO, EN UNA MESA.

LE PEDI UN SOMONTANO Y ME DIJO QUE NO TENIA Y ME PUSO UN VINO RIOJA ,UN CRIANZA. Y ADEMAS ME PUSO UN PINTXO DE TORTILLA DE PATATA Y DOS (2) TROCITOS DE TOMATE AL LADO, EL TOMATE DE LOS QUE NO SABEN A NADA, Ó SEA PARA DECORAR EL PLATO.

ME COBRO LA CANTIDAD DE 4.60 EUROS, ME PREGUNTO QUE , QUE TAL Y LE DIJE QUE ME PARECIA MUY CARO, LE HICE EL COMENTARIO DE QUE TENIAN LOS PRECIOS MAS CAROS QUE EN SAN SEBASTIAN QUE YA ES DECIR Y NO ME NO ME RESPONDIARON ABSOLUTAMENTE NADA.

YO ME MARCHE Y ASI QUEDO TODO.

Ó SEA ME COBRO 2 EUROS SUPONGO POR EL CRIANZA Y 2.60 EUROS POR EL PINTXO DE TORTILLA DE PATATA, UNA BURRADA.

ADEMAS, NO ME DIO NI EL TIKEK QUE AHORA TIENEN TODOS LOS BARES OBLIGACION DE DARLA.

CON LO CUAL ME PROMETI QUE NO PISABA MAS AQUEL BAR Y SI PODIA LE HARIA MALA PROPAGANDA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pitingo
Enviado: 23-08-2016 14:49
No se a que bares iras en San Sebastian, pero a mi en el casco viejo me pasaban cada receta que lo del bar Pedro es de risa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2016 12:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Pues como en todos sitios hay lugares a los que sencillamente mejor no volver.
En lugares turísticos la hostelería comete el error de pensar que los clientes son de usar y tirar. Esto pasa en la costa, en la montaña, junto a atracciones turísticas.

Con no volver listo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.