FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 04-04-2014 15:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola,
Soy un desastre para los nombres, y me gustaría recordar cómo c... se llamaba el profe de cursillo colectivo semanal que tuve el año pasado en Formigal en Semana Santa. Era un tipo veterano, no muy alto, natural de Sallent, parece serio pero es muy majo. De los dos cursillos de nivel F, él daba el más "cañonero".
Más que nada porque este año tengo planeado volver, y estaría encantado de repetir, aunque quizás sea mejor cambiar para tener experiencias distintas.
Tampoco es que pueda comparar porque nunca había ido a cursillo en mi vida y fue una experiencia tan cojonuda que ya os digo que me gustaría repetir. No tiene nada que ver ir por libre a ir con alguien que te va enseñando y conoce la estación de forma que te lleva por sitios que yo solo no me metería en la vida.
Además, al ir con más gente del mismo nivel hay una cierta competencia sana que te hace fijarte en lo que haces y al final te lo pasas mucho mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 08:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 64
Podría ser Juanjo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
Sip, esa descripción encaja con Juanjo. Personalmente de lo mejorcito de la estación.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 12:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Síiii, era Juanjo. Buen profe. Sin chorradas.
Gracias.
No se como serán los demás, pero recomiendo a Juanjo.

Una pena el calor que está haciendo, me parece que voy a anular la reserva que tenía para la semana que viene. LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.