FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-04-2014 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
El pasado martes 25 recibia un mensaje de dieguito para subir al valle. Despues de mirar las previsiones decido subir el miercoles a la noche, confiando en que al dia siguiente tengamos unos buenos claros, y disfrutar de un dia de powder despues de 2 meses sin casi pisar la nieve.
Al llegar a Biescas a las 12.30 de la noche cielo estrellado, esto promete. Unas risas en casa de dieguito y al sobre. Al dia siguiente borrasquilla pasa a las 8 a recogernos y a darlo todo. Lo que disfrutamos a partir de ahi espero transmitiroslo con el video. Ya sabeis, no photo on powder days.





Espero que os guste.
Un saludo.

PD He presentado el video a un concurso y os agradeceria si entrais en facebook en la pagina de mundo glaciar y me dais un "me gusta".
Este es el link: [www.facebook.com]
Muchas gracias.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
Muy chulo Powderider! La música, perfecta con el ritmo de las imágenes.
Y pedazo día que pillasteis! Esos días de entré semana que no tienen precio. No se sí merecen dos meses sin skiar, pero........

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 95
vaya pedazo de dia os pegasteis!!!!

por mucho que os había leido, no me imaginaba semejante día!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 23:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Muy wapo el video!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Si señor, pedazo de día pillamos!!! Aquí va una foto del día, abriendo carril para llegar a infierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 00:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Muyyy chulo el video, y pedazo de día pillasteis, esquiasteis como los locales, día bueno, y da igual que día sea Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 10:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Muy bueno!! Envidia y mucha, esos días de entre semana son los mejores...sube y baja continuo, cero aglomeraciones y todo para tí!!
Buen comienzo bajando el superior...
Estelar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
BUAAAAAAAA!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

No sabes la cantidad de tacos, insultos, improperios, que he dicho en 3 min 11 segundos.... porque ese día yo debía haber subido también.

La envidia que mala es......

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Grande!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 15:08
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Vaya ratas!!! Me alegra verte de nuevo por el valle....smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 15:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Muy bueno el video.....gracias por compartir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.