FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-03-2014 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
El próximo sábado 15, Soraya actúa en Anayet al mediodía.

No soy muy partidario de los conciertos en las estaciones de esquí al mediodía, pero siempre hay que sacar el lado positivo, es buena forma de descongestionar las pistas, todo el mundo a ver el concierto y las pistas vacías para los que no nos interesa el concierto.DiablilloDiablilloDiablillo

Por lo menos eso pasó con el concierto de Carlos Jean, espero que Soraya tenga el mismo tirón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 13:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 64
Qué manía de querer convertir Formigal en una discoteca
Hasta el año pasado me comía el bocata en Izas. Esta año con el cambio a terraza musical "chunda chunda" ya no lo hago
Ya sólo queda virgen la de Portalet

Es cierto que se verá menos gente en las pistas pero también que nos podemos despedir ese Sábado del skibus.
Cuando trajeron al famoso DJ los autobuses subían y bajaban a tope llenos de no esquiadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Ya sabemos donde no aparcamos este finde...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Otro que también comía siempre en la cabaña de Izas, y que este año no la ha pisado........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Va a cantar la Ramona?? Sino yo paso de ir a verla,

En la cafeta de Izas no toca chimo bayo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 18:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Que tiempos aquellos en que Formigal era una estación de esqui!!!LlorónLlorónLlorón
Cada uno hará y podrá pensar lo que quiera, pero a mi me da por el..... que vayas esquiando y te pasen por al lado MUCHOS esquiadores borrachos y descontrolados por alrededor.
Lo del apreski es bueno, pero no que conviertan la estacion en una gran juerga, solo promocionando alcohol y fiestas.
Un saludo!!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 20:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Yo debo ser un raro.risas
A mí me mola como ha quedado la terraza de izas para una cervecita de descanso a media mañana. Es cierto que como la yurta y su tranquilidad no hay nada...
Veo más "flipaos/soy un pofffesional" en pistas que borrachos e incluso más peligrosos risas
Y sip, en lo que estoy de acuerdo es en que hay mucho evento no directamente relacionado con el esqui y el espiritu de la montaña... pero es que hay que atraer gente para pagar esas "peazo" de inversiones en telesillas desembragables, parkings, etc... y devolver la deuda... que no se nos olvide...
Y eso se hace generando caja y no precisamente con FF (porque con eso sólo no llega) sino generando consumo... Y ahí la hostelería y el apreski es donde la estación está viendo que es donde está la rentabilidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 20:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
javi_ski
Yo debo ser un raro.risas
A mí me mola como ha quedado la terraza de izas para una cervecita de descanso a media mañana. Es cierto que como la yurta y su tranquilidad no hay nada...
Veo más "flipaos/soy un pofffesional" en pistas que borrachos e incluso más peligrosos risas
Y sip, en lo que estoy de acuerdo es en que hay mucho evento no directamente relacionado con el esqui y el espiritu de la montaña... pero es que hay que atraer gente para pagar esas "peazo" de inversiones en telesillas desembragables, parkings, etc... y devolver la deuda... que no se nos olvide...
Y eso se hace generando caja y no precisamente con FF (porque con eso sólo no llega) sino generando consumo... Y ahí la hostelería y el apreski es donde la estación está viendo que es donde está la rentabilidad...

Está bien todo lo que dices, yo soy el primero en estar de acuerdo, pero que no se olviden tampoco de la parte más deportiva de la estación.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 07:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
A mi me gusta mucho más Chenoa si es que tampoco tienen gusto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Me alegro mucho de que haya un concierto en Formigal, así estaremos menos gente en PanticosaDiablillo



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 10:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Yo hasta que no vaya la Orquesta Mondragón no m ven el pelo risas.

Por otra parte Jav Ski tienes toda la razón, la gente quiere cienes de Km de pistas con sillas hipermodernas etc etc como si se pagarán solas, a mi me parece perfecto que hagan bares conciertos (aunque la gente que traen es penosa) y hasta un puti club si hace falta. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Canta la Ramona o no??? Que va mucho fisno, pero lo que le gusta a todo el mundo es bajar al barro... Como no cante la Ramona, el venao y el tractor amarillo yo no voy. Por cierto se va a poner casco?si se arrima alguno por detras y la aberroncha ¿está cumpliendo las normas FIS?

Ójala les regalen pan con chocolate o con lapiara con su zarzaparrila y todo, que se queden a las cánticos 2.000 personas y así menos apreturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.358
Y cuándo van a traer a Giorgi Dann?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 13:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 64
Me habéis convencido.
Ahora que veo la cantidad de dinero que va a dar a la estación este concierto gratuito, este Sábado me iré a esquiar a Gourette
Así cabrá una persona más de las que van al concierto y se gastan en bebidas más dinero de lo que gasto yo en forfait, bocata y Aquarius
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
joacas
Me habéis convencido.
Ahora que veo la cantidad de dinero que va a dar a la estación este concierto gratuito, este Sábado me iré a esquiar a Gourette
Así cabrá una persona más de las que van al concierto y se gastan en bebidas más dinero de lo que gasto yo en forfait, bocata y Aquarius

¿ Que tal está Gourette para un fin de semana? Salimos desde La Rioja. Este año quiero conocer alguna estación nueva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Pagas 25/30/40€ por el forfait de esquí y las 13:30 dejas de esquiar para ver un concierto, sinceramente no lo entiendo, mucho te tiene que gustar el cantante (en este caso Soraya) para hacerlo, y ¿además te vas a poner a consumir cervezas como un loco?

¿Cuanta gente no esquiadora sube al concierto?

Me imagino que Aramón tiene realizado sus números, pero dudo mucho de la rentabilidad de un concierto al mediodía

¿Qué diferencia desde un punto económico hay entre hacerlo al mediodía o por la tarde/noche?

Me imagino que el coste del montaje del concierto será importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
El concierto bueno es de final de mes de Wyoming y los Insolventes, pero este será en el Tralará. Johnny Winter, Frank Zappa, The Who... eso es un repertorio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 14:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.170
Estoy contigo Chesterfield,

Si es como otros conciertos en Formigal, el montaje del concierto no es mucho. Cada grupo suele ir a rastras con su escenario normalmente, y los gastos están incluidos en los honorarios del artista.

Yo soy un poco incredulo al respecto, y no veo mercado de negocio en un concierto de este tipo. No creo que sea el sitio, ni la hora adecuada.
Creo que será muy poca gente la que suba a ver a Soraya, exclusivamente, y creo que poca gente dejara de skiar si esta bien por ver este concierto.

Si es verdad que es un servicio, y gratuito que da la estación. Así qué de poco nos podemos quejar. El que quiera verla se puede pasar y el que no quiera, pues que no pase.

Ahora, negocio un concierto de este tipo y a esta hora???
Más dinero les dará la vaca Marchica el Sábado a la tarde.

Sigo pensando que el negocio es invertir en la propia montaña, y no en ......

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Estoy de acuerdo, pero es en el Tralará y por la noche, sobre este concierto me parece bien y seguro que será divertido y es otra forma de apre-esquí, sin molestar a nadie y sin reducir el objetivo de una estación de esquí. Pero con los conciertos a pie de pista/mediodía me parecen una tontería, al final acabarán haciéndolo en tres hombres. ¿Y por qué no lo hacemos en tres hombres?


Cita
tardivel
El concierto bueno es de final de mes de Wyoming y los Insolventes, pero este será en el Tralará. Johnny Winter, Frank Zappa, The Who... eso es un repertorio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Sobre números y rentabilidades, mientras en Aramon se dedican a esto:"Música, monólogos, actividades deportivas y una gimkana solidaria, animan el fin de semana en las estaciones de Aramon. La cantante Soraya actuará con su nuevo espectáculo en Anayet, en un escenario construido sobre la nieve".

En Grandvalira apuestan por esto otro: "La pista Àliga de Grandvalira ha vivido hoy otro de los pasos para seguir demostrando que está entre las mejores y que puede colarse en el calendario de la FIS siempre que la estación y, sobretodo, el país quiera. Evento tras evento queda demostrado que Grandvalira y, en general, todo Andorra están perfectamente capacitados para organizar cualquier prueba del más alto nivel".

Si los dj´s, saraos y conciertos son tan rentables, ¿Porqué en Andorra invierten en pistas, deporte y competición?, ¿No quieren ganar dinero?. Cuando la competición termine esa pista nueva quedará para los turistas ¿no?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.