FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-03-2014 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Buena noticia la que hemos tenido hoy, parece que según lo que esquiemos en marzo, Aramón nos regala ff para usar en Abril, de este modo si esquiamos tres dias en marzo, tendremos 2x1 en ff para esquiar en abril, si esquiamos 4 en marzo, nos regala un ff para usar en abril, si son 5 los dias esquiados en marzo obtendremos dos dias de ff gratuitos para esquiar en abril y si son diez tendremos 5 dias gratis de ff para esquiar en abril. Me parece genial esta idea, yo por lo menos le voy a sacar partido risasrisas

Más info aqui:

[aramoncomunicacion.wordpress.com]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 23:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Muy buena iniciativa.....el esqui al alcance de más personas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
Que bien viene el foro. Yo que habia borrado directamente el correo de Aramon, jejeje
Me da que me regalan un día (llevo 4 en Marzo), así que si cuadra, en Abril visita a Cerler que te crio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 12:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Yo he código para Semana Santa la oferta de hotel más ff.
Sucede que tengo pagados otros dos que saqué otro día por internet y al ir a canjearlos me dijo la chica de caja que no abriría toda la estación por climatología y compre otros más baratos. Así que ahora tengo dos pagados que me sobran. Sabéis sí me dirán algo si los vendo más baratos? Soy muy nuevo en esto y no se sí esta bien hecho.

Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 15:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Difícil papeleta, devolverlos a Aramon creo que imposible, vendérselos a otra persona, siempre es posible, pero al estar sacados por internet me imagino que son nominativos, y con el asunto de las cámaras y uso y retiradas de forfait, yo desde luego no los compraría, pero siempre puede haber alguien que se arriesgue y le interese comprarlos,

Tampoco está todo perdido, te sirven para la próxima temporada, tienes la excusa para ir un fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 15:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Hola, gracias por la respuesta. No, no son nominativos, ya que uno sería para mi y el otro para mi mujer y no figura por ningún lado. Son de una promoción de el corte.

Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.