FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 04-03-2014 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
Hobeto
entiendo que no tiene que ser nominativo si compras la oferta para el lunes, no??
Si son nominativos todos. Tanto los de lunes como los bonos.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
La oferta es para ARAMON 5 estaciones, sólo eliges la estación como punto para ir a recogerlo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Cita
chesterfield
La oferta es para ARAMON 5 estaciones, sólo eliges la estación como punto para ir a recogerlo,

Correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hobeto
Enviado: 05-03-2014 12:11
Pero yo puedo acogerme a una oferta de movistar aunque el codigo no sea mio?? Es decir un amigo me lo saca y yo puedo aprovecharme o me piden el DNI??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Los forfaits son nominativos, por lo tanto te piden el DNI

Una cosa es conseguir un código y otra canjear el código. Cualquier persona que tenga un teléfono movistar (móvil o fijo) puede conseguir 4 códigos al instante.

Con uno de estos códigos, cualquier persona aunque no sea movistar, puede canjear el código con sus datos y recogerlo en taquillas.

Yo no tengo movistar y un compañero de oficina me los proporcionó y ya está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 19:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
Cita
chesterfield
Los forfaits son nominativos, por lo tanto te piden el DNI

Una cosa es conseguir un código y otra canjear el código. Cualquier persona que tenga un teléfono movistar (móvil o fijo) puede conseguir 4 códigos al instante.

Con uno de estos códigos, cualquier persona aunque no sea movistar, puede canjear el código con sus datos y recogerlo en taquillas.

Yo no tengo movistar y un compañero de oficina me los proporcionó y ya está.
Exacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.