FORMIGAL Y PANTICOSA

Hobeto
Enviado: 30-01-2014 21:55
Hola,

Sabeis algún sitio de camino a Formigal (Biescas, Escariila, etc) donde se puedan comprar forfaits mas baratos que en la estación, se que en Jaca los hay, pero ya queda un poco mas a desmano.

Un saludo a todos los foreros y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:18
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
¿Por qué no los compras por Internet? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Igual te encaja esto [vive.movistar.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hobeto
Enviado: 31-01-2014 07:51
No lo cojo por internet porque tengo entendido que hay sitios donde te venden mas baratos (uno 5 o 6 €) que en Internet y era por si alguien del foro sabia donde conseguirlo, pero puede ocurrir que no sea así y existan tales sitios, quizas son rumores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 08:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Cita
Hobeto
No lo cojo por internet porque tengo entendido que hay sitios donde te venden mas baratos (uno 5 o 6 €) que en Internet y era por si alguien del foro sabia donde conseguirlo, pero puede ocurrir que no sea así y existan tales sitios, quizas son rumores

Desgraciadamente creo k deben ser rumores,yo lo mas barato k he visto es un pokito x encima de los 20 euros el día (ff para Formigal)...Las ofertas de Movistar es lo segundo mas barato k hay ahora creo yo...Ojala tengas suertesmiling smiley



COME WINTER COME
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 09:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
¿Dónde y cómo se saca un forfait por algo mas de 20€?. Yo la mejor oferta que he visto esta temporada es la de movistar (vive.movistar.es). 26€ el bono de 10 días y 30€ el de 5días

Creo que en el bar de Puente La Reina siguen vendiendo todavía forfaits bastante baratos, se pueden comprar por días al momento, pero me imagino que saldrán a unos 30€ ó más a ver si algún día paro a preguntar.

Cita
Snowyonki


Desgraciadamente creo k deben ser rumores,yo lo mas barato k he visto es un pokito x encima de los 20 euros el día (ff para Formigal)...Las ofertas de Movistar es lo segundo mas barato k hay ahora creo yo...Ojala tengas suertesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hobeto
Enviado: 31-01-2014 17:52
En que bar de puente la reina??
Me he enterado que en Jaca en la tienda Hipersport o algo asi, hay un bono de 2 forfaits 72, por lo menos un poco mas barato que en internet que son 78
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
No se cómo se llama, en el último bar a la ir izquierda antes de coger el puente en sentido Jaca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Hace años los solía coger allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
La última vez q cogí en ese bar para unos amigos fue hace un par d años y creo q fueron no recuerdo si 36 u 38 euros. Es el bar q esta frente a la gasolinera justo antes d cruzar el puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 08:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
El otro día yo compré 5 días con la oferta de Movistar, que sale 36 euros más barato que a través de internet (149 euros frente a 185). Y si recargas 10 días sale aún mejor: 259 euros. Aunque no tengas contrato de telefonía con Movistar, solo tienes que pedirle a alguien que lo tenga su DNI y su número de teléfono; los introduces, y luego introduces ya tu propio nombre y tu número de tarjeta para pagar, y ya está, te dan 4 claves para que puedas hacer hasta cuatro recargas. Es sencillísimo y sale muy bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 08:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Cita
Balbec
El otro día yo compré 5 días con la oferta de Movistar, que sale 36 euros más barato que a través de internet (149 euros frente a 185). Y si recargas 10 días sale aún mejor: 259 euros. Aunque no tengas contrato de telefonía con Movistar, solo tienes que pedirle a alguien que lo tenga su DNI y su número de teléfono; los introduces, y luego introduces ya tu propio nombre y tu número de tarjeta para pagar, y ya está, te dan 4 claves para que puedas hacer hasta cuatro recargas. Es sencillísimo y sale muy bien de precio.

¿Hay que usarlos esta temporada, p sirven oara la siguiente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 08:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Sirven para la próxima temporada, me lo confirmaron en la taquilla el pasado día.

Pero como está de moda igual el próximo año Aramon cambia de opinión, no lo creo pero cualquiera sabe.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hobeto
Enviado: 03-02-2014 13:07
Y se pueden cargar en varios forfaits diferentes o como va las cargas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Te dan 4 códigos, cada código sirve para un forfait, de 5 días o 10 días, se debe hacer por internet y con el resguardo impreso hay que pasar por taquilla, y te dan un nuevo forfait, es decir no se puede recargar un forfait viejo.

Durante el mes de marzo han sacado una oferta para dos días consecutivos a 15/20/25€ cada día, desgraciadamente los fines de semana están agotados, pero en Panticosa todavía hay posibilidad de reservar un fin de semana. [www.aramon.com]. Me imagino que si por la causa que fuese no puedes utilizarlo, lo pierdes. es cuestión de leer las condiciones.


Cita
Hobeto
Y se pueden cargar en varios forfaits diferentes o como va las cargas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Balbec
El otro día yo compré 5 días con la oferta de Movistar, que sale 36 euros más barato que a través de internet (149 euros frente a 185). Y si recargas 10 días sale aún mejor: 259 euros. Aunque no tengas contrato de telefonía con Movistar, solo, tienes que pedirle a alguien que lo tenga su DNI y su número de teléfono; los introduces, y luego introduces ya tu propio nombre y tu número de tarjeta para pagar, y ya está, te dan 4 claves para que puedas hacer hasta cuatro recargas. Es sencillísimo y sale muy bien de precio.

Por lo que dices, y lo visto en la página web de Aramon/Movistar el cliente de Movistar y el esquiador NO necesitan ser la misma persona (mejor dicho, lo que NO he visto, pues nada dice que sea obligatorio). Yo ya tengo códigos que he obtenido con el DNI de un cliente de Movistar (Alierta, para eso te pedía tu DNI....risas). Hago el proceso de compra y me pide "datos personales" a la hora de comprar el forfait: nombre, apellidos y DNI. No he completado la compra.
¿Alguien me puede confirmar que yo puedo comprar los cinco forfaits para mí con los códigos de mi vecino, cliente Movistar?
Tiene toda la pinta de que sí, pero es que si vas a la taquilla a las 08:55 y te dicen que no.... vaya flash!!
Dando una vuelta más de tuerca... esos cinco días de forfait pueden ser usados por más de una persona? ¿Te dan el forfait con tu nombre?
Gracias,
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
El forfair lo puedes poner a nombre de cualquiera, pero son nominativos, es decir, sólo los puede usar una persona.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
sagu
El forfair lo puedes poner a nombre de cualquiera, pero son nominativos, es decir, sólo los puede usar una persona.
Gracias Sagu.
Es lo que suponía, pero me daba miedo equivocarme.
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 08:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
Confirmo lo que ha dicho Sagu. Yo no soy cliente de Movistar, y me dieron los cuatro códigos. El viernes utilicé el primero de ellos para comprar un forfait de 5 días, aunque me quedé con pena de no poder comprar el de 10 días por problemas con la tarjeta, ya que sale más barato. Ojo, porque al ir a por el forfait el sábado, como también llevaba el forfait viejo porque en este me quedaba un día, la taquillera me advirtió que al coger la primera silla me restaría un día de los dos forfaits, así que tuve que dejar el de Movistar en Información y recogerlo al final del día para evitarlo. Por supuesto, al precio de Movistar hay que sumar los 3 euros que se cobran siempre por la tarjeta. Y no olvidéis llevar el DNI de la persona a nombre de la cual se ponga el forfait, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 14:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola, estoy pasando unos días en formigal mañana es mi ultimo dia y mi acompañante no va esquiar. Asi que si Algien pudiera estar interesado, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariamartinez
Enviado: 04-02-2014 21:30
Buenas noches, suelo leeros desde el anonimato y os dejo este enlace en el que se pueden adquirir forfaits fara marzo a muy buen precio por si a alguien le interesa: [www.aramon.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 16:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Puede ser que haya una opcion de bonos de 5 o 10 dias, en que puedas esquiar en cualquier estacion del grupo Aramon?? Es que me han hablado de ello, pero no estoy seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Si tienes la opción de bonos de 5 ó 10 días, puedes elegir entre el bono en una estación o en cualquier estación, con un pequeño incremento, si lo comparas con Formigal es pequeño, si lo comparas con Panticosa es importante.

Toma nota que por internet es mas barato que si lo haces en las taquillas

La promoción de movistar www.vive.movistar.es, tiene una oferta muy buena para bonos de 5 ó 10 días, mejor que en la web de Aramon y estoy casi seguro que sirve para cualquier estación de Aramon, es decir es bono de 5 estaciones, creo que es la mejor oferta del momento de este tipo.


Cita
rotweiler
Puede ser que haya una opcion de bonos de 5 o 10 dias, en que puedas esquiar en cualquier estacion del grupo Aramon?? Es que me han hablado de ello, pero no estoy seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 17:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buenas.

Alguno sabe y puede confirmar si los forfaits de 5 ó 10 dias con la promoción de Movistar si no se gastan todos los dias esta temporada se pueden usar la que viene al igual que los FF normales multidias comprados en taquilla??

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
BRUBEIKER
Buenas.

Alguno sabe y puede confirmar si los forfaits de 5 ó 10 dias con la promoción de Movistar si no se gastan todos los dias esta temporada se pueden usar la que viene al igual que los FF normales multidias comprados en taquilla??

Salu2

Sé y confirmo. Son como los normales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 08:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
El otro día llame por teléfono al 902112022 teléfono de Aramon que aparece en la página de vive.movistar y me dijeron que era sólo para esta temporada, la misma consulta en taquillas y me dicen que sirve para dos temporadas, forfaits normales, yo me imagino que son para dos temporadas, pero la chica que me atendió por teléfono me dejó con la incertidumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 09:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
La oferta es solo para esta temporada, pero los bonos sirven para dos años.
Por el momento es el mejor precio que hemos encontrado..
Tiene otra oferta de los lunes al 50%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anap26
Enviado: 04-03-2014 10:49
Tengo una duda sobre la promoción de Movistar, el bono es para las 5 estaciones Aramon??
Si es así es una oferta realmente buena...
Espero respuesta, Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 53
No, tienes que elegir la estación al comprar el abono, sólo es válida para una estación .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hobeto
Enviado: 04-03-2014 13:19
entiendo que no tiene que ser nominativo si compras la oferta para el lunes, no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.