FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-01-2014 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
¿Que conseguimos uniendo 6 go-pro en un cubo, a un crack de la fotografia esférica "Abaco digital" y a un genio de la edición de vídeo "Martin Campoy"?

Pues algo que ellos llaman "Freedom360" o unos vídeos que cuando le coges el gusto a esa sensación de balanceo te puedes mover por donde quieras y te da una libertad indescriptible. "Video esférico".

Aqui os dejo una muestra del como se hizo el de Formigal visualizado en youtube. Pero en el enlace de arriba lo podéis ver en todo su esplendor y libertad de visión.





Ya estuvieron grabando el otro día por la zona zero btt de Aínsa, de ahí que me enterara y me produjera esa curiosidad que me ha llevado a enseñároslo.

PD: Este tema lo pongo aquí en el foro formigal ya que esta grabado en Formigal, pero bien podría estar en general o incluso salir del blog cámara y acción
Cita
PabloL
Pablo te gustará.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2014 11:29 por Mico365.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Brutal!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
pulgar arriba genial



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
sorprendidosorprendidosorprendido
increible!!!



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Mico365
PD: Este tema lo pongo aquí en el foro formigal ya que esta grabado en Formigal, pero bien podría estar en general o incluso salir del blog cámara y acción
Cita
PabloL
Pablo te gustará.

Sí que me ha gustado! pulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendidosorprendidosorprendido

Había visto algo similar hace un tiempo pero no de esquí sino con un coche de fórmula 1. La verdad es que esa sensación interactiva de poder mirar donde tú quieres y no sólo donde estaba apuntando el que iba grabando es alucinante.

Lo subo al blog ahora mismo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.