FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 16-01-2014 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
En Vogage-privee, acaban de sacar una Oferta en el hotel Baneario de Panticosa del -70%, por lo que es muy interesante.

Mi duda es cuanto se puede tardar en coche tanto a Formigal como a Panticosa.

Porque segun lo que comentais, podia estar Viernes-Sabado, que hay mas genteen Formigal, en Panticosa, y el Domigno-Lunes-Martes en Formigal.

Lo que no quiero, y con niños, es pasar mucho tiempo en el coche.

¿como estan estas dos carreteras?.


.............................................................................................................................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 14:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Del balneario a Panticosa pueblo tienes unos 7 u 8 Km, en general son complicados tiene bastantes curvas herraduras, con buen tiempo no es problema, pero si el tiempo no acompaña suele ser un problema. Este año no ha habido grandes nevadas por el momento, pero el año pasado con la cantidad de nieve que había, hubo bastantes aludes y el balneario se quedó bloqueado (entrada y salida) dos o tres veces, que yo recuerde.

De Panticosa a Formgal unos 15Km, esto significa 15/20 minutos o 45minutos, dependiendo del tráfico, a la altura de Panticos, Escarrilla, a partir de las 8:45 se empieza a poner complicado y los días de gran afluencia muy complicado.

Todo esto pensando que la carretera está limpia, sin problemas de nieve.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 14:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Si no recuerdo mal tienen transporte a pistas, al menos lo tenian, te llevaban a Panticosa...

El sitio es precioso, el SPA ni te cuento, desde el pueblo de Panticosa a Formigal no tardas mas de 15 minutos, ahora de el Balneario a el pueblo te puedes tirar otro tanto con la carretera bien...

A mi si la oferta es buena no me parece una mala opcion, mas barato que Sabiñanigo y mas bonito y si no lo conoces el SPA es una pasada...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 15:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
15 minutos sin nada de tráfico y ya sabemos como se pone la situación y las caravanas, dependiendo la hora.

Creo que tienen transporte a pistas, lo cual es una ventaja


Cita
Berniman
El sitio es precioso, el SPA ni te cuento, desde el pueblo de Panticosa a Formigal no tardas mas de 15 minutos, ]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
chesterfield
15 minutos sin nada de tráfico y ya sabemos como se pone la situación y las caravanas, dependiendo la hora.

Creo que tienen transporte a pistas, lo cual es una ventaja


Cita
Berniman
El sitio es precioso, el SPA ni te cuento, desde el pueblo de Panticosa a Formigal no tardas mas de 15 minutos, ]

Los atascos no son muy habituales con la crisis... por lo menos en mi experiencia, el año pasado solo hubo un dia y fue porque llevabamos muchos fines de semanas sin buen tiempo y al llegar ese fin de semana de sol y moscas se lio parda, pero es algo puntual...

Solo es mi opinion eh!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 21:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Pues yo creo que como no madrugues bien, en 15' no lo haces ni saltando coches...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Cita
grondo
En Vogage-privee, acaban de sacar una Oferta en el hotel Baneario de Panticosa del -70%, por lo que es muy interesante.

Mi duda es cuanto se puede tardar en coche tanto a Formigal como a Panticosa.

Porque segun lo que comentais, podia estar Viernes-Sabado, que hay mas genteen Formigal, en Panticosa, y el Domigno-Lunes-Martes en Formigal.

Lo que no quiero, y con niños, es pasar mucho tiempo en el coche.

¿como estan estas dos carreteras?.


.............................................................................................................................................

Uso la aplicación que comentas, y no hay un 70% de descuento ni de coña, en booking suelen salir incluso mejores precios o iguales y con posibilidad de cancelación, cosa que no te ofrecen los de vogage privee

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
carrober
Cita
grondo
En Vogage-privee, acaban de sacar una Oferta en el hotel Baneario de Panticosa del -70%, por lo que es muy interesante.

Mi duda es cuanto se puede tardar en coche tanto a Formigal como a Panticosa.

Porque segun lo que comentais, podia estar Viernes-Sabado, que hay mas genteen Formigal, en Panticosa, y el Domigno-Lunes-Martes en Formigal.

Lo que no quiero, y con niños, es pasar mucho tiempo en el coche.

¿como estan estas dos carreteras?.


.............................................................................................................................................

Uso la aplicación que comentas, y no hay un 70% de descuento ni de coña, en booking suelen salir incluso mejores precios o iguales y con posibilidad de cancelación, cosa que no te ofrecen los de vogage privee

saludos

Si utilizas la "aplicacion", no lo sé. A mi me mandan un mail con las ofertas y luego entro en su web.

Si es asi, mira en tus correos y veras que te habrian enviado esta oferta.

Y como usuario que eres, sabras que estas ofertas, estan activas 4-5 o 6 dias, al cabo de los cuales, desaparecen.

Y sí, y sin el coña. el descuento era del 70%, el mismo que en Vincci de Sierra Nevada y otros que habia en el paquete de ofertas de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 13:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Llévate ropa para varios días
Por si acaso
No vayas a quedarte aislado en el balneario
Que está todo cargadito de nieve
Y tengas que quedarte una semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 14:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Tiene razon cristobalin, mucho ojo este finde puede haber aludes que te dejen incomunicado en el Balneario, mirate este parte lo dice claramente.

[lameteoqueviene.blogspot.com.es]


Tienes todas las papeletas este finde...

Cita
grondo
Cita
carrober
Cita
grondo
En Vogage-privee, acaban de sacar una Oferta en el hotel Baneario de Panticosa del -70%, por lo que es muy interesante.

Mi duda es cuanto se puede tardar en coche tanto a Formigal como a Panticosa.

Porque segun lo que comentais, podia estar Viernes-Sabado, que hay mas genteen Formigal, en Panticosa, y el Domigno-Lunes-Martes en Formigal.

Lo que no quiero, y con niños, es pasar mucho tiempo en el coche.

¿como estan estas dos carreteras?.


.............................................................................................................................................

Uso la aplicación que comentas, y no hay un 70% de descuento ni de coña, en booking suelen salir incluso mejores precios o iguales y con posibilidad de cancelación, cosa que no te ofrecen los de vogage privee

saludos

Si utilizas la "aplicacion", no lo sé. A mi me mandan un mail con las ofertas y luego entro en su web.

Si es asi, mira en tus correos y veras que te habrian enviado esta oferta.

Y como usuario que eres, sabras que estas ofertas, estan activas 4-5 o 6 dias, al cabo de los cuales, desaparecen.

Y sí, y sin el coña. el descuento era del 70%, el mismo que en Vincci de Sierra Nevada y otros que habia en el paquete de ofertas de nieve.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Segun heraldo 160 personas aisladas en el balneario de Panticosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.