FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 09-01-2014 22:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Pues siguiendo la recomendación de no me acuerdo quien jeje lo pongo aquí. Buenas, soy nueva en el foro, soy de Madrid pero me acabo de venir a vivir a Biescas la temporada para airearme y darle un poquillo y eso que en principio voy a estar mas sola que la luna salvo los findes que imagino que subirán a beneficiarse de mi gran idea la gente. Total, que si hay alguien por aquí o que suba a menudo pues que yo ando por aquí para ir a pistas o tomar algo, que asi me sentiré mas obligada a subir cuando esté to perra que con la ostia que me han dao con el forfait lo quiero exprimir jeje. Un saludo y graciascabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hola Elena!

Yo tengo pensado subir a partir de finales de enero/febrero, y viendo que los otros planes estan fallando te escribo, que además nunca he esquiado por alli! El caso es que donde vivo es díficil coincidir con gente que quiera esquiar...
Te paso mi mail y a partir de allí vamos hablando: *********
Por cierto, me llamo Javi y soy de Ibiza.

Hasta pronto!

--> Sin emails, por favor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2014 08:30 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Ola Elena81, yo estoy haciendo temporada en Biescas y suelo subir todos los dias a skiar a Formi, cuando el tiempo esta revuelto pues descanso. A veces subo acompañada pero en pistas suelo skiar sola pq mi compañera tiene distinto nivel k yo y frecuentamos distintas pistas.
Si kieres unirte te acogemos con mucho gusto.
Aun no puedes recibir mensajes privados, cuando puedas nos ponemos en contacto, si kieres!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 14:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Buenas!!! por mi encantada pero tampoco te creas que yo soy maquina jajaja que soy regulera hoy he estrenado el forfait y mira que horas en casa ya jajajaja y no siento las piernasrisas pero por mi genial, en cuanto pueda te mando un privado guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 15:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Ok Elena estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 17:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Elena81
Buenas!!! por mi encantada pero tampoco te creas que yo soy maquina jajaja que soy regulera hoy he estrenado el forfait y mira que horas en casa ya jajajaja y no siento las piernasrisas pero por mi genial, en cuanto pueda te mando un privado guiño

Bienvenida!

Ya puedes mandar privados, tienes mas de 3 mensajes y mas de tres dias de antiguedad...

Por cierto si quieres esquiar con gente tenemos un grupo de whatsapp en el que estamos bastante gente, lo usamos para quedar, comentar cosas y los que suben mas pronto nos cuenten a los que tardamos algo mas etc... Si te apetece hay un forero que es el que lleva el grupo y el te puede incluir... Es quenievequenieve algun mensaje encontraras suyo en este foro, le mandas un privado y te incluye...

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 00:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola Elena81,

Soy nuevo en el foro

Subiré casi fijo solo del 9 al 14/2, parece que al final la gente con quien iba a ir ha tenido que cambiar de planes. Estaré alojado en Formigal, por lo que si te apetece compartir momentos de esquí, o tomar algo estamos en contacto.

Un abrazo y quizás hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Ola Julien, hay un grupo de wasap del foro k ahi se habla de todo un poco y te pueden agregar si kieres. Es una forma rapida de hablar entre foreros. Cuando puedas mandar mensajes privados puedes contactar con "Quenievequenieve" , k es el administrador y te unes.
Tabla o skis? Yo suelo skiar sola entre semana, si kieres.......me dices.
Bienvenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 12:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola Pascuelina,

Genial, pues así lo haré, en cuando pueda mandar mensaje le envío uno para meterme en el grupo!

Yo soy palillero, aunque hice snow durante años (sin nunca dejar de esquiar), lo tuve que dejar por una lesión de rodilla, pero hoy en día disfruto como un enano con los esquís.

Si quieres, sera un placer poder esquiar juntos.

Estamos en contacto. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
julien
Hola Pascuelina,

Genial, pues así lo haré, en cuando pueda mandar mensaje le envío uno para meterme en el grupo!

Yo soy palillero, aunque hice snow durante años (sin nunca dejar de esquiar), lo tuve que dejar por una lesión de rodilla, pero hoy en día disfruto como un enano con los esquís.

Si quieres, sera un placer poder esquiar juntos.

Estamos en contacto. Un abrazo

pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 16:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Perfecto. En cuanto pueda mandar mensajes privados te mando mi numero de móvil. smiling smiley

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Jodo que envidia mas sana me dais, una temporada entera allá arriba.
Disfrutad como yo lo haría!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
julien
Hola Pascuelina,

Genial, pues así lo haré, en cuando pueda mandar mensaje le envío uno para meterme en el grupo!

Yo soy palillero, aunque hice snow durante años (sin nunca dejar de esquiar), lo tuve que dejar por una lesión de rodilla, pero hoy en día disfruto como un enano con los esquís.

Si quieres, sera un placer poder esquiar juntos.

Estamos en contacto. Un abrazo

Tres dias y tres mensajes y podras mandar privados...

Mientras si quieres te informamos de este finde usease te ponemos donde se ha quedado y a que hora...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 21:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Genial. Muchas gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 17:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Muy buenas!!!!!!!!!!!
Pues yo estoy en las mismas que Elena, me he venido a pasar unos meses por el Pirineo, trabajar y a darle un poquillo al snow!!!!!!!
De momento, y a la espera de que vayan subiendo amigos a verme, la idea era subir a esquiar a mi bola, pero al saber de este grupo para quedar, pues la verdad es que motiva mas!!!!!
Asi que quedo a la disposicion de poder mandar mensajes privados de esos que comentais...
un saludo!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrea Ramila
Enviado: 19-01-2014 15:38
Buenaaas que tal??? Veo que eres de biescas ejjejje yo subo bastante por ahi, de exo el finde del 30 subo con unas amigas a eskiar. Si te apuntas me dices algo por correo y nos pasamos el teléfono. Estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 19:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Holaa Elena¡¡¡

Soy de Zaragoza y voy a ir a formigal el finde del 1 y 2 de febrero, no tengo con quien ir asi que voy solo, asi que si te apetece ya me diras algo¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrea Ramila
Enviado: 19-01-2014 21:16
Buenas carlos. Tambien voy ese fin de semana formigal a eskiar. Si te quieres apuntar nosotras somos 3 xicas. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 22:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Pascuelina,

Ahora que puedo mandar privados te envío mi teléfono, también a ti Elena81. Si alguien mas estará entre el 9 y 14/2 que no dude en decírmelo, que sea para esquiar o tomar algo. Viva la cerveza Saludos, Banana esquí



Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ru
Enviado: 19-01-2014 22:58
Hola! Yo tengo intención de ir mañana lunes a la noche, dormir allí y esquiar el martes, que pinta bien. Voy de San Sebastian. Si alguien quiere que me avise!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Ola Isaac yo suelo subir sola entre semana, y me apunto para skiar con gente. Si kieres me dices y kedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
Andrea Ramila
Buenaaas que tal??? Veo que eres de biescas ejjejje yo subo bastante por ahi, de exo el finde del 30 subo con unas amigas a eskiar. Si te apuntas me dices algo por correo y nos pasamos el teléfono. Estamos en contacto.

Me apunto! smiling smiley pulgar arriba
Alguien de adopta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Pues eso k subo casi todos los dias y sola entre semana.Me gusta skiar con gente, asi k si alguien va sol@ y me adopta yo me dejo jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 23:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
CReo que este es el mejor post de contactos que ha habido en este foro...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ru
Enviado: 19-01-2014 23:41
Hola Pascuelina, yo iré para esquiar pasado mañana. Avisame mandandome un mail si te apuntas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
Dieguito
CReo que este es el mejor post de contactos que ha habido en este foro...
pulgar arriba
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
pascuelina
Cita
Andrea Ramila
Buenaaas que tal??? Veo que eres de biescas ejjejje yo subo bastante por ahi, de exo el finde del 30 subo con unas amigas a eskiar. Si te apuntas me dices algo por correo y nos pasamos el teléfono. Estamos en contacto.

Me apunto! smiling smiley pulgar arriba
Alguien me adopta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 08:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
La verdad es q le estáis sacando partido si jjajajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 09:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Ya te digo! Buena iniciativa Elena81.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.