FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-01-2014 11:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Buenas a todos!soy nuevo por aqui,mi nombre es guillermo y tengo 35 años..estoy buscando hab por formigal o alrededores para toda la temporada,mi movil es xxx y me gustaria subir la semana q viene ya,les agradeceria cualkier data al respecto..saludos para todos y buena temporada!!

<<Nota: No poner números de teléfono, gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2014 11:56 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Cita
guilooo
Buenas a todos!soy nuevo por aqui,mi nombre es guillermo y tengo 35 años..estoy buscando hab por formigal o alrededores para toda la temporada,mi movil es xxx y me gustaria subir la semana q viene ya,les agradeceria cualkier data al respecto..saludos para todos y buena temporada!!

<<Nota: No poner números de teléfono, gracias>>

Hola buenas Guillermo, bienvenido. El miercoles estoy por formigal y de paso estarè por sabinianigo( sin enie, je) viendo un par de casas , para hablar con los duenios, muy economicas una de 250 y la otra de 300 y de dos habitaciones y de todo. Por si te interesa, en el foro no puedes dar ni mail ni telefonos, eso por privado y de momento no puedes enviar mensajes privados, debes esperar unos tres dias y escribir unos mensajes en algun foro tambien. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 12:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Buenas rocha,si me interesa..ya me di cuenta q no puedo mandar privados,seguimos en contacto por aqui y me vas contando..vale?un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Bien guille, entonces mañana x la noche te comento que casa alquilaré, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola Guille, a lo dicho, conclusión ....hoy formigal buen clima. La nieve estaba para hacer unos mojitos. Luego fuí a ver unos pisitos a Sabiñanigo. 300 al mes mas gas y luz, y una fianza de 300 que me dijo que el ultimo mes lo cobra de ahí. La casa está excelente....lo tiene todo. Deberías pasarme tu tel. y así te mando las fotos del piso, las mismas que la dueñas me envío. Hay un par de casas mas , pero mejor hablarlo por privado. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
hola buenas¡ yo estoy en la misma situacion, me gustaria habitacion para la temporada, cerca de Formigal, me llamo Diego soy de Vitoria, ya de paso pues conocer gente, es la primera temporada que cojo forfite aqui, en Formigal, que seria para ir los fines de semana, ya que por tema de trabajo entre semana imposible, bueno pues, ya me direis algo si es posible, un saludo¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Buenas,pues yo soy nueva en el foro y el caso que ayer justo me vine a vivir a biescas, son tres habitaciones, es un poco viejuno pero es q me compensaba y todo seria hablarlo, yo voy a estar aquí toda la temporada. Si te interesa o a alguno por privado :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
hola Elena no me deja mandarte mensaje priv. como podemos ponernos en contacto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Pues ni idea porque supongo que a mi tampoco me dejara mandar privados jajajaja,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Es verdad¡¡ juerrrr jajaja valla liada¡ pues, pues... si quieres buscame en facebuk, Diego torres aragon, un saludo¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
ok creo que te he encontrado jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Tenéis que esperar 3 días y 6 mensajes, entonces podréis mandar privados.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 00:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Haber si es verdad!!! Soy nueva en esto y la verdad que no encuentro instrucciones para mandar privado!!
DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.