FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-12-2013 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
Ayer se equivocaron, y desde mi punto de vista mucho.
Antecedentes. Mi hijo 7 años (recién cumplidos) y yo tenemos bono de temporada, y por un error mío al empezar la temporada confundí las tarjetas de los bonos de temporada al introducirlos en el anorak correspondiente. ERROR MÍO.
Por lo que estuve esquiando durante dos fines de semana con el bono de mi hijo y mi hijo con el mío, hasta que un día en la silla de espelunciecha me pararon y la pister me dijo que estaba esquiando con bono de infantil y como es normal fui a buscar al cursillo de mi hijo y cambie los bonos, y me dirigí a la pister que antes me había parado para enseñarle mi bono de temporada, todos pensaréis tema solucionado, NOOOOOO.
Ayer por la mañana cuando mi hijo iba con el cursillo del club y después de 15 días y de haber esquiado varios días en la estación deciden sin AVISO PREVIO, bloquear y retirar el abono de temporada de mi hijo de 7 años por uso FRAUDULENTO y lo dejan en la silla de 8 sin poder seguir a su cursillo y con el correspondiente disgusto y sin bono de temporada que se lo retiran.
Después de gran parte de la mañana discutiendo con miembros de la estación devolvieron el abono, "haciéndome un favor" por que me exigían que yo les manifestase que mi hijo de 7 años si que había utilizado el bono de temporada de manera FRAUDULENTA".
Creo que hay muchas más opciones para intentar solucionar un problema de este tipo y yo admito que cometí un error, pero la estación no admite ninguno, como de costumbre.
Si hubiesen querido tenían mi teléfono, mi email y todos mis datos para pedirme las explicaciones correspondientes y haberme avisado que se le iba a bloquear el BONO DE TEMPORADA no a mi SI NO A UN NIÑO INDEFENSO DE 7 AÑOS, pero eso si un DEFRAUDADOR en toda regla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Alucinante...sorprendido



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Increible!!!!! Increible!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
Por cierto, no es ninguna inocentada, lo de ayer fue real como la vida misma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Lo que más me llama la atención del caso es que tardaran tanto tiempo en bloquearlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 00:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
Como están con los bonos, si!

Pero lo tuyo es de no creer. Según iba leyendo pensaba que te ibas a quedar sin un bono, y estaba alucinando. Al menos, recuperaste todo. Pena lo del niño, eso, nos puede pasar a cualquiera.

Pero lo de los 15 días, es curioso, cuando normalmente los bloquean el mismo día. Y además, ya le demostraste a la pistera de Espelunciecha que había sido un error. Supongo que te habrá tocado el cúmulo de errores que alguna vez todos tenemos en nuestra vida. Ja, ja, ja, ....
En fin....

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
La verdad es k este año piden mucho los forfait. El otro dia en sextas a casi todo el mundo.
Es su trabajo el controlar a los "delincuentes" pero cuando es un error como el aki contado, ser tan radicales no va al caso.
23 forfait vi en los paneles informarivos k habian retirado este año!!
En fin........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Delincuente !!!!
risas

De traca !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Joer pues 23 ponia tambien el dia 13 que me fije en sextas..asi que me da que ese numero es por poner algo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
memolaladura
Delincuente !!!!
risas

De traca !

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 18:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Creo que 23... la temporada pasada No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Sin palabras me he quedado, yo tambien estoy notando que estan mas alertas, me hizo gracias que a mi hijo de 8 años le preguntaron la edad, ( hasta 12 hay una tirada, vamos que se nota) pero despues de decirle el crio, " tengo 8 años " le preguntaron en que año habia nacido, como si se pueda la gente llegar a plantear que le decimos al niño que diga una edad que no tiene y le puedan pillar pues tiene que hacer el calculo mental de a que año corresponde...

No me gusto la sensacion... Supongo que pagamos justos en el trato por pecadores...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Q te retiren el abono 15 días después no veo por donde cogerlo sobretodo después de demostrar que había sido un error. Por suerte solo ha quedao en anécdota (siento el mal trago que habrá pasado tu hijo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Lo k cuenta Berniman tambien es para ponerlo en el LIBRO GoRDO De ARAMOn, me parece k en el fondo les encanta k les pongan criticas en los foros, en facebook, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
Cita
gemi
Q te retiren el abono 15 días después no veo por donde cogerlo sobretodo después de demostrar que había sido un error. Por suerte solo ha quedao en anécdota (siento el mal trago que habrá pasado tu hijo)
El tema de los 15 días, me dijeron que era por un tema de las cámaras de grabación, no tengo ni idea, realmente lo que me alucina y no me deja de sorprender es que TENGAN LOS SANTOS CO....ES DE QUITAR UN BONO DE TEMPORADA A UN NIÑO DE SIETE ( O LOS QUE TENGA) SIN AVISAR A SU PADRE, HAYA HECHO EL NIÑO LO QUE HAYA HECHO.
Cuando la estación se porta soy el primero en decirlo y publicarlo pero lo del viernes es de JUZGADO DE GUARDIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
Cita
Berniman
Sin palabras me he quedado, yo tambien estoy notando que estan mas alertas, me hizo gracias que a mi hijo de 8 años le preguntaron la edad, ( hasta 12 hay una tirada, vamos que se nota) pero despues de decirle el crio, " tengo 8 años " le preguntaron en que año habia nacido, como si se pueda la gente llegar a plantear que le decimos al niño que diga una edad que no tiene y le puedan pillar pues tiene que hacer el calculo mental de a que año corresponde...

No me gusto la sensacion... Supongo que pagamos justos en el trato por pecadores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
Cita
Berniman
Sin palabras me he quedado, yo tambien estoy notando que estan mas alertas, me hizo gracias que a mi hijo de 8 años le preguntaron la edad, ( hasta 12 hay una tirada, vamos que se nota) pero despues de decirle el crio, " tengo 8 años " le preguntaron en que año habia nacido, como si se pueda la gente llegar a plantear que le decimos al niño que diga una edad que no tiene y le puedan pillar pues tiene que hacer el calculo mental de a que año corresponde...

No me gusto la sensacion... Supongo que pagamos justos en el trato por pecadores...

Ya sabes lo que tienes que hacer, todos los días antes de ir a la cama la lección " si tienes 8 has nacido en el 2005"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 07:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Siento mucho lo sucedido a tu hijo, giorgio, pues aunque se haya solucionado todo se habrá llevado un disgusto por encontrarse en esa situación frente a sus amigos, sin entender qué sucedía... En fin, que todo sea éso.

También yo he notado un incremento en los controles de forfait (vaya, ya llevo al menos los mismos que en toda la temporada anterior). Ojo, no digo que no estén justificados, y mientras no ralenticen las esperas en los remontes (o al menos lo hagan de manera razonable), no me parecen mal.

De todos modos, creo que una cosa son los controles y otra bien distinta es que, aclarada una situación como la que le sucedió a giorgio, varios días después les cancelasen los forfait; eso no tiene que ver con los controles sino que es desorganización interna y falta de respuesta. Espero que alguien de Aramón lea este foro y que tomen nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 15:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
No hay quien les entienda....haber....es una confusion!!!!se puede demostrar al momento cuando vas a las taquillas/oficinas comi dices!dni presente,dos bonos de temporada...ke si me dices ke uno de los dos tiene pase de 5-10 dias pues es otra cosa....pero lo que te ha pasado a ti es un error con facil solucion!!!!
A mi me han pedido ya 3-4 veces,y es mas,dos de ellas me dijeron:
-enseñame el pase y el Dni,ke te lo veo ke lo meneas mucho(por llevarlo en la mano)....¡a ti que coño te importa!si quiero marearlo es mi problema!
-porke tienes el Ff en la mano?porke no lo metes en el bolsillo?enseñamelo anda RESPUESTA:dn mis bolsillos llevo lo que quiero,y en varios Accesos tendria ke alzarme para ke detectase el FF. Yo lo llevo en el lado derecho,soy diestro,con mi mano abro la cremallera y saco/meto el FF

Por no decir que alguna vez han dudado de que fuese yo el de la foto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
Yo entiendo, comparto y me parece correctisimo que se hagan controles, que se cumpla la legalidad, etc...
Pero creo que aun en el caso de que un niño ( independientemente de su edad) infrinja una norma de la estación, no se le puede nunca retirar un bono sin ponerlo en conocimiento de su padre o tutor,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Cita
giorgio
Yo entiendo, comparto y me parece correctisimo que se hagan controles, que se cumpla la legalidad, etc...
Pero creo que aun en el caso de que un niño ( independientemente de su edad) infrinja una norma de la estación, no se le puede nunca retirar un bono sin ponerlo en conocimiento de su padre o gtutor,
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.