FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 09-12-2013 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Buenass! mi duda es acerca del servicio de fotografía en pistas en formigal este año. He buscado en internet y no he encontrado nada acerca de este servicio. Si alguien lo sabe y es tan amable de hacérmelo saber se lo agradecería... un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 02:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Hola db989.

Lo cierto es que no hay mucho misterio; al menos el año pasado, si veías que algún fotógrafo profesional te hacía una foto, ibas a Sextas (ese mismo día, u otro cualquiera) y por fechas podías localizar tu foto. Creo recordar -pero no me hagas mucho caso- que una foto de Aprox. 20x30 costaba como 6 ó 7 Eur y además de enviarte el original por correo electrónico, también te daban en el momento una impresión; pero insisto, mejor pregunta allí, frente al alquiler de material en Sextas.

La calidad, eso sí, era muy profesional; a mí me gusta la fotografía y me fijé que llevan muy buenos equipos, con lo que es normal que los resultados también sean muy buenos. Para quien quiera un recuerdo molón, sí lo recomiendo (¡y no me llevo comisión, eh!).

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
db989
Buenass! mi duda es acerca del servicio de fotografía en pistas en formigal este año. He buscado en internet y no he encontrado nada acerca de este servicio. Si alguien lo sabe y es tan amable de hacérmelo saber se lo agradecería... un saludo!

Pues la web ha desaparecido...

Era www.fotoxtreme.es



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
APTC, creo que db989 se refiere a donde se pueden ver por internet, el año pasado se podian ver incluso comprar desde la pagina que pone Berni, pero parece que este año no.

eso si como dices para un recuerdo molon es recomendable, aunque yo un año lo hice con unos amigos en plan reportaje de grupo (venia el tio alguna bajadita con un grupo y nos hacia fotos y luego el reportaje quedaba muy bien y asequible) y eso si me parecio recomendable y un gran recuerdo pulgar arribapulgar arriba.

en algun sitio tienen que estar db989 por que yo el sabado vi a los fotografos por la estacion asi que seguro que en algun lado aparecen, pero ni idea de donde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Sin ser un experto en el tema, si te sacan una foto y más a un menor y la exponen en una web sin tu consentimiento, puedes denunciarlo a la agencia de protección de datos si la empresa no atiende a tu demanda de retirarla. Ya no digamos si el fin es comercial.

Puede que se haya producido alguna circunstancia de esta índole, pero bueno, es una opinión mía ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos.

Puedes encontrar información sobre las fotos en

[www.facebook.com]

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Este año son Foto Barrio de Sabíñánigo, este finde sólo podías ver y comprar las fotos en Sextas, pero me dijeron que a partir de este miércoles tendrían activa la web: www.fotobarrio.es

Saludos,

María.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Nos sacaron fotos en Tres Hombres y a mi hija le hacía ilusión verla, así que por la noche la busqué en la web del año pasado, esa que ha comentado Berniman, y no existía. El domingo se lo preguntamos a uno de los fotógrafos, que nos dirigió a Sextas. La verdad es que la resolución es una pasada. Costó una foto en formato electrónico 5,90€

Saludos,

María.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Exacto.. nosotros tambien preguntamos y nos comentaron que hasta el miercoles no estaba habilitada la página para ver las fotos.

La duda que tenemos y que no supieron decirnos es si podremos ver las fotos de este finde semana por ejemplo el mes que viene. El año pasado solo se guardaban las fotos 15 dias. Si alguno le han confirmado como va que comente para saber.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 13:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
En www.fotobarrio.es tenéis las fotos del finde!!
Pongo una muestra de ello:



Saludos y buenas huellasssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 13:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
que buena foto Carlitossssss!!!!

y te sale asi sin comprarla???por que veo que teine la gota de fotobarrio y con eso no te la venderian no???

pero en tamaño es mas grande que las que yo me baje otros años sin pagar...por eso me extraña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 15:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Si si, así me la he bajado, al comprarla te sale sin lo de fotobarrio y en una calidad muy buena!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 16:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
yo con la calidad que te la as bajado ya me vale pulgar arribapulgar arriba (igual alguna que salga especialmente bien piense en comprarla y tener mejor calidad pera asi me vale)

yo descargue una foto hace un par de años y salian pequeñas y con poca calidad, esta que as puesto esta de lujo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ximomargaret
Enviado: 17-12-2013 12:36
Muy buenas.
Su kereis ver las fotos de pistas, entrar en fotobarrio.com
Ya vereis ke os piden el número del fotografo, hora y pista. Hay su publicidad, xo para verlas ya esta bien.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hemos subido algunas fotos de estos días y realmente recomiendo hacer el Reportaje. Eramos 4 y nos salió por 65€, un muy buen precio por mogollón de fotografías de una altísima calidad.

Nuestro fotógrafo, Isaac, el Número 7, un artista, palabra:

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 11:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos, podéis ver vuestras fotos en nuestra web www.fotobarrio.es, y también si estáis en Formigal, podeís pasar por la tienda que tenemos ubicada en el edificio de Sextas (frente al alquiler de esquí) y allí te ayudamos a buscarte.

Gracias a todos!!! Os esperamos en pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Acabo de colgar una selección del reportaje que nos hicieron esta semana pasada del que habla RED, ahí se puede ver claramente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.