FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 02-12-2013 00:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Buenas foreros del valle de Tena: como dice el titulo, en la web de Panticosa pone que la apertura del día 5, está condicionada a las condiciones meteorologica.
Ya sabemos que eso es así, por que puede que llegado ese día, no se den las condiciones, sobre todo por viento que impida poner los remontes en marcha, pero, ¿tan mal está de nieve a fecha de hoy, como para no "asegurar" una apertura digna?
Hace unos días vi un video de la estación con foreros foqueando y la verdad es que no tenía tan mala pinta. Probablemente el viento habrá hecho daño, pero¿tanto?
Si alguien de la zona ( currantes de la estación, montañeros, etc.) supiera algo, rogaría nos informara, ya que queriamos subir para el puente.
Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
¿Nadie sabe nada?
Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Por lo que se ve en las web cams, está bastante mal.

También es verdad que las cams de Panticosa no muestran demasiado bien el estado real de la estación (varias son panorámicas a Argualas y Telera, otra a las maderas de la terraza de Petrosos, no hay ninguna en la zona de Sabocos....)

Supongo que algo abrirán, pero vamos, no creo que mucho ni en muy buenas condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 12:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
espero dibaga que por lo menos te abran para poder pillar el bono pulgar arriba

si las condiciones no son muy buenas me temo que no abriran y si abren muy muy poquito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 12:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Talaverano
Buenas foreros del valle de Tena: como dice el titulo, en la web de Panticosa pone que la apertura del día 5, está condicionada a las condiciones meteorologica.
Ya sabemos que eso es así, por que puede que llegado ese día, no se den las condiciones, sobre todo por viento que impida poner los remontes en marcha, pero, ¿tan mal está de nieve a fecha de hoy, como para no "asegurar" una apertura digna?
Hace unos días vi un video de la estación con foreros foqueando y la verdad es que no tenía tan mala pinta. Probablemente el viento habrá hecho daño, pero¿tanto?
Si alguien de la zona ( currantes de la estación, montañeros, etc.) supiera algo, rogaría nos informara, ya que queriamos subir para el puente.
Muchas gracias y un saludo.

Yo el finde pasado vi muy floja la zona baja de petrosos debido al viento, lo cierto es que es una incognita salvo que alguien haya subido a foquear...

Lo que puedes hacer es usar Formigal como plan B, lo cierto es que no se esperan nevadas antes del puente y veremos a ver cuanto se puede fabricar de nieve artificial...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
Paualon
espero dibaga que por lo menos te abran para poder pillar el bono pulgar arriba

si las condiciones no son muy buenas me temo que no abriran y si abren muy muy poquito...[/quote


jajajaja, ya te digo!!!....de hecho ya he llamado esta mañana y me han dicho que aunque no abran, las taquillas estarán abiertas.
No fe fio ni un pelo....mañana vuelvo a llamar para tener una segunda opiniónrisas

Nos vemos el 07...esta vez con sol!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 12:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
dibaga
Cita
Paualon
espero dibaga que por lo menos te abran para poder pillar el bono pulgar arriba

si las condiciones no son muy buenas me temo que no abriran y si abren muy muy poquito...[/quote


jajajaja, ya te digo!!!....de hecho ya he llamado esta mañana y me han dicho que aunque no abran, las taquillas estarán abiertas.
No fe fio ni un pelo....mañana vuelvo a llamar para tener una segunda opiniónrisas

Nos vemos el 07...esta vez con sol!

jajaja de lujo entonces pulgar arribapulgar arriba si pide una segunda opinion por si acaso Diablillo que ya sabes como se las gantan estos de aramon risasrisasrisas.

el 7 nos vemos otra vez pulgar arriba si y con sol jejeje pero con peor nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39
Sabemos algo??

sorprendidosorprendidosorprendido



Se tú mismo y predomina

¡¡¡DISFRUTA DE LA NIEVE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Gracias, me temía que se los había volado la nieve, parece que no han estado muy rápidos con el pisado, sabiendo lo que había.
Tendré que llevar los esquis viejos, por lo menos para quitarme el mono.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 22:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Talaverano
Gracias, me temía que se los había volado la nieve, parece que no han estado muy rápidos con el pisado, sabiendo lo que había.
Tendré que llevar los esquis viejos, por lo menos para quitarme el mono.
Saludos.

Has visto la noticia no?

Abren con 4 km eso es la zona de debutantes y poco mas...

Que pena LlorónLlorónLlorón



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Si, habrá que dedicar el puente a otros asuntos, estoy por no llevarme las tablas o ir a Formigal.
En el video del otro día se veía un paquete considerable, no me explico como se los ha volado toda esa nieve.
Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Talaverano
Si, habrá que dedicar el puente a otros asuntos, estoy por no llevarme las tablas o ir a Formigal.
En el video del otro día se veía un paquete considerable, no me explico como se los ha volado toda esa nieve.
Gracias y saludos.

Yo estoy alojado en Panticosa y subo a Formigal habitualmente, son 10 minutos de coche... Ni te lo pienses, vente a Formi ademas el 7 hemos quedado un montón de gente sumare hombre!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
Berniman
Cita
Talaverano
Si, habrá que dedicar el puente a otros asuntos, estoy por no llevarme las tablas o ir a Formigal.
En el video del otro día se veía un paquete considerable, no me explico como se los ha volado toda esa nieve.
Gracias y saludos.

Yo estoy alojado en Panticosa y subo a Formigal habitualmente, son 10 minutos de coche... Ni te lo pienses, vente a Formi ademas el 7 hemos quedado un montón de gente sumare hombre!
Anayet a las 11 ? Hablaré con mi mujer y con los niños, tenemos forfait para Panticosa pero viendo el panorama, igual nos acercamos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.803
Yo he ido hoy y había poco abierto,pero una calidad de nieve especial y el día,sol y sin aire que más se puede pedir pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 10:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Esperemos que entre un frete frio y deje algo de nieve. Yo quiero subir para el 20 LlorónLlorón



Propicios dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.