FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-11-2013 14:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Buenas,
He estado buscando en este subforo y no he encontrado ningún topic donde se hable de ello.

Soy usuario de AC y siempre que paso noche dormimos en ella.

Este viernes, con el tema de la apertura gratuita vamos a subir a Formigal y no sé en qué Parking soléis dormir los que tenéis furgo/Autocaravana.

En Panticosa es fácil, en el Huevo siempre dormimos varias AC´s, pero en Formi, como hay varios parkings, pues me entran dudas.

Bueno, espero vuestras experiencias o vuestros comentarios de los asiduos a la estación.

PD: Quizás en Sallent o en la Urb. haya algún parking donde sea "habitual" ver furgos o autocaravanas.

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Hola,

Me suena que en el parking de sextas hay una zona reservada a autocaravanas, todos los años he visto algunas aparcadas alli.

También las he visto de forma frecuente en el parking de sallent, es el que está nada más entrar en sallent desde la A-136 a la derecha, allí verás autobuses y caravanas aparcadas.

Espero haberte servido de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 14:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
En el parking de Sextas, donde la silla hace la curva, suele haber autocaravanas, creo que hay alguna señal que las autoriza. Y en la urbanización, a la entrada a la derecha, en la primera rotonda, también hay un parking grande y se suelen ver.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Hola Labardena,

Yo subo todos los años en AC a Formigal. Area no hay, eso lo primero que quiero avisarte. Como bien te dicen arriba, en el parquing de Sextas hay una zona especifica para aparcar y donde puedes pernoctar sin ningun problema, si el viento sopla ten en cuenta la orientacion de la rejilla de aireacion del gas, ponla en al lado contrario del portalet. Otro sitio donde puedes dormir sin problema es debajo del Iglesia, en un parquing que hay subiendo a la urbanizacion en la segunda rotonda a la derecha, yo suelo dormir aqui, vete al fondo, los fines de semana si abren la discoteca puede haber algo de ruido, pero estaras mas protegido. Los demas parquing, Sarrios no, lo cierran, Anayet desconozco si lo cierran y Portalet, uff mucho frio y aire al estar abierto al puerto pero sin problemas. Yo duermo siempre en el de la urbanizacion y si no hay sitio en Sextas y a la mañana siguiente me subo a donde decida. Si el tiempo es demasiado extremo me bajo a Sallent, a la entrada, en direccion al polideportivo hay un gran parquing donde veras a muchas ACs, sin servicios.
Que envidia!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 37
Te cuento mi experiencia...hasta hace 4 añitos solíamos ir bastante con una furgo por la zona. El Parking de sextas no te lo recomiendo porque suele estar bastante venteado y mas este fin de semana que hay previsión de viento, además si te apetece tomar algo por la tarde-noche tienes sólo Marchica o el paseo hasta la urba. En la misma urbanización en el parking de la entrada, un poco mas adelante de donde se cogía antiguamente el huevo suele haber bastantes ACs, creo que es mejor sitio, a 50 metros del reloj y te puedes bajar a la estación con el bus. Ahora bien...nuestro lugar favorito favorito era el parking de entrada de Sallent, donde suelen colocar el escenario y la feria durante el Pirineos Sur, está mucho mas resguardado del viento y a unos pasos de la plaza...tiene el inconveniente que tienes que arrancar otra vez por la mañana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Buenas,
Gracias a todos por la info. pulgar arriba

Veremos finalmente por cual nos decidimos!

Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.