FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 22-11-2013 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Parece que formi por fin a decidido indicar oficialmente la fecha de apertura. El proximo dia 29. Con una sorpresa.... Dia gratuito para los esquiadores.
Toda la info esta en la sala de prensa de aramon.

Pd; desde el movil no me dejaba adjuntar la noticia. Podeis colgar alguno el enlace



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
interesante para los pamplonicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Cuando juegas con dinero ajeno qué facil es dar barra libre. Que pague el contribuyente, que parece que es un ente abstracto en vez de darnos cuenta que somos todos nosotros, incluidos por supuesto los que no esquian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
FIDELIZZA
Cuando juegas con dinero ajeno qué facil es dar barra libre. Que pague el contribuyente, que parece que es un ente abstracto en vez de darnos cuenta que somos todos nosotros, incluidos por supuesto los que no esquian.

Si hacen porque hacen, si no hacen porque no...Parece que el caso es protestar.

En esta ocasión, y como actuación puntual de marketing, me parece que es mucho más lo que se gana en promoción y publicidad que lo que se deja de ganar en venta de forfaits. Abren un viernes, así que tampoco irá tanta gente.

Parece (y eso lo tendrán que consolidar durante la temporada) que este año han dejado atrás el inmovilismo de temporadas pasadas, y eso es lo que llevamos años pidiendo desde el foro. Luego se verá la efectividad, pero desde luego, si no haces nada no mejoras.

Por mi parte, allí estaré. Y tengo bono de temporada, así que el que sea gratis me la trae al pairo...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Muchas gracias pablo por adjuntarlo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
sagu
Cita
FIDELIZZA
Cuando juegas con dinero ajeno qué facil es dar barra libre. Que pague el contribuyente, que parece que es un ente abstracto en vez de darnos cuenta que somos todos nosotros, incluidos por supuesto los que no esquian.

Si hacen porque hacen, si no hacen porque no...Parece que el caso es protestar.

En esta ocasión, y como actuación puntual de marketing, me parece que es mucho más lo que se gana en promoción y publicidad que lo que se deja de ganar en venta de forfaits. Abren un viernes, así que tampoco irá tanta gente.

Parece (y eso lo tendrán que consolidar durante la temporada) que este año han dejado atrás el inmovilismo de temporadas pasadas, y eso es lo que llevamos años pidiendo desde el foro. Luego se verá la efectividad, pero desde luego, si no haces nada no mejoras.

Por mi parte, allí estaré. Y tengo bono de temporada, así que el que sea gratis me la trae al pairo...

Efectivamente. La asistencia a una feria o el patrocinio de eventos también cuestan dinero del contribuyente y no se cuestionan esas acciones de márketing. A la sazón, las televisiones autonómicas también cuestan dinero del contribuyente y no suelo encontrar nada en ellas que me satisfaga por lo que las veo irrelevantes. Si cada uno pensáramos en lo que se debe gastar el dinero del contribuyente no habría Estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
A N O N A D A D O!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 15:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
sagu
Cita
FIDELIZZA
Cuando juegas con dinero ajeno qué facil es dar barra libre. Que pague el contribuyente, que parece que es un ente abstracto en vez de darnos cuenta que somos todos nosotros, incluidos por supuesto los que no esquian.

Si hacen porque hacen, si no hacen porque no...Parece que el caso es protestar.

En esta ocasión, y como actuación puntual de marketing, me parece que es mucho más lo que se gana en promoción y publicidad que lo que se deja de ganar en venta de forfaits. Abren un viernes, así que tampoco irá tanta gente.

Parece (y eso lo tendrán que consolidar durante la temporada) que este año han dejado atrás el inmovilismo de temporadas pasadas, y eso es lo que llevamos años pidiendo desde el foro. Luego se verá la efectividad, pero desde luego, si no haces nada no mejoras.

Por mi parte, allí estaré. Y tengo bono de temporada, así que el que sea gratis me la trae al pairo...

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba y estoy en tu mismo caso sagú aunque no podré ir pero me habría encantado porque habra un ambientazo de la leche, la de novillos que se van a hacer el viernes...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Pero qué les está pasando esta temporada a los chicos de Aramón Formigal Loco - Crazy ?

Vaya faena que me hacen siendo el Viernes festivo en Pamplona Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Panticosa también abre gratis el viernes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
No no hay nada gratis, eso es falso, otra cosa es quien asume el costo y en detrimento de qué. Cuando hay un pastel común y se coge un cacho es un cacho menos que queda, y si lo cojes para saciar tu hambre genial, pero si lo coges para tirarlo por la ventana y ver como se lo lleva el viento pues ya no es tan genial.
Cada cual con sus prioridades pero considero que deberíamos ser mas exigentes con el gasto que se hace del dinero público, luego no nos sorprenda que haya recortes en sanidad, en educación etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
pues lo que iba diciendo.... que es gratis el viernes en Formigal y en Panticosa

FIdelizza...de lo que escribes solo me he quedado con:

- hambre: mucha, de esquiar, fundamentalmente
- pastel --> merengue -->paquetón de nieve.
- viento: si, eso nos ha jodido un poco en estas nevadas.

ves como al final pensamos igual!!risas

PD: si lo del viernes no es gratis, ójala fuera "igual de no gratis" todo lo demás en la vida...me iba a cundir el sueldo una barbaridad.

nos vemos el 30.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Que aburrimiento, por favor...
Ya lo que nos faltaba es politizar también las estaciones de esquí. Lo mismo podemos invitar a Franco a que inaugure la temporada en formi.
Yo tengo abono de temporada y me importa un pimiento que el 29 sea gratis o de pago. Es más, preferiría que fuera de pago para que hubiera menos gente.
Sin embargo, me parece perfecto que hagan un día de puertas abiertas.

Por supuesto que hay que ser más exigentes con el gasto de dinero público, pero hagámoslo de verdad, y no mirando dos migajas cuando el pastel se lo están devorando los de siempre bajo el corte preciso de los políticos.

Espero que sea una buena temporada, y que este "tremendo" gasto del día 29 se quede en anécdota. Y no por satisfacer a nadie, solo por satisfacerme a mi mismo y que pueda esquiar más todavía que la temporada pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Desde luego no parece Aramón. GRATIS. Como herramienta de marketing me parece buena idea, la publicidad es grande y lo que se deja de ingresar poco, ya que un viernes irá poca gente y de esa gente habrá que descontar a los que tenemos el de temporada.

A mi personalmente me fastidia, sino fuese gratis, el viernes estaríamos menos.Diablillo

Bien por Aramón, esta vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
FIDELIZZA
No no hay nada gratis, eso es falso, otra cosa es quien asume el costo y en detrimento de qué. Cuando hay un pastel común y se coge un cacho es un cacho menos que queda, y si lo cojes para saciar tu hambre genial, pero si lo coges para tirarlo por la ventana y ver como se lo lleva el viento pues ya no es tan genial.
Cada cual con sus prioridades pero considero que deberíamos ser mas exigentes con el gasto que se hace del dinero público, luego no nos sorprenda que haya recortes en sanidad, en educación etc.

Igual me estoy repitiendo, pero...

Probablemente el retorno de esta promoción sea varias veces mayor que lo que se conseguiría cobrando el 29.

Estamos hablando de una actuación de marketing puntual, no de una política de gratuidad para toda la temporada.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Solo conque salga en todos los medios nacionales como noticia ya esta amortizado, es una publicidad infinitamente mas barata que un spot en primetime.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 21:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Otro k va a ir desde Zaragoza: jueves noche en Biescas!!Diablillo:diablee:

K razón tenéis Sagu y Berniman…Por Dios, principio de temporada, k es cuando mas ansias hay de nieve y con la situación económica de la gente, tener ese detalle no solo va a dar rentabilidad el primer día (sobretodo xk es festivo en Pamplona), sino k animara a muchísima gente a seguir subiendo otros días al conocer la promoción "Snow Boom"……

A DARLO TODOO, YA SOY FELIZZsmiling smileysmiling smileysmiling smiley



COME WINTER COME
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Cita
sagu
Cita
FIDELIZZA
Cuando juegas con dinero ajeno qué facil es dar barra libre. Que pague el contribuyente, que parece que es un ente abstracto en vez de darnos cuenta que somos todos nosotros, incluidos por supuesto los que no esquian.

Si hacen porque hacen, si no hacen porque no...Parece que el caso es protestar.

En esta ocasión, y como actuación puntual de marketing, me parece que es mucho más lo que se gana en promoción y publicidad que lo que se deja de ganar en venta de forfaits. Abren un viernes, así que tampoco irá tanta gente.

Parece (y eso lo tendrán que consolidar durante la temporada) que este año han dejado atrás el inmovilismo de temporadas pasadas, y eso es lo que llevamos años pidiendo desde el foro. Luego se verá la efectividad, pero desde luego, si no haces nada no mejoras.

Por mi parte, allí estaré. Y tengo bono de temporada, así que el que sea gratis me la trae al pairo...
¿Ya los que tenemos abono de temporada? ¿Nos invitan a algo?.....vaya promoción de mie...no creo que sea justo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 22:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Completamente de acuerdo.el otro dia varias personas preguntamos lo mismo en el muro de facebook...y nos dijeron si nos parecia poco esquiar cualkier dia y tal....ni un puto descuento en patatas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 12:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
El abono es valido a partir del 30 de noviembre. El 29 es gratis para todos. Creo que puedo ir. A ver que abren.



"LA FIEZTA E MU MALA, E PEO QUE TRABAJÁ" (Paquirrin)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 53
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba por Aramon, seguro que la gente lo sabrá apreciar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
+ 1pulgar arriba
Cita
latero
Desde luego no parece Aramón. GRATIS. Como herramienta de marketing me parece buena idea, la publicidad es grande y lo que se deja de ingresar poco, ya que un viernes irá poca gente y de esa gente habrá que descontar a los que tenemos el de temporada.

A mi personalmente me fastidia, sino fuese gratis, el viernes estaríamos menos.Diablillo

Bien por Aramón, esta vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Bién por la iniciativapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pey
Enviado: 24-11-2013 12:02
¿Y si te accidentas?¿quién paga el rescate? ¿Venderán el seguro para el día?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Bravo!
Es lo único que puedo decir!

Años quejándome de la dirección de ARAMON, por fín parece que se han dado cuenta de cómo se deben hacer las cosas.

Bravo por la apertura gratuita (algo que fideliza de verdad), bravo por apostar por los paquetes de estancia y bravo por los días boom!

Este año SI iré a ARAMON.

Para empezar el próximo viernes y el sábado pagando mi FF!!

Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arribapulgar arriba
Buena iniciativa.
Por cierto, alguien sabe como va a funcionar esto?, hay que recoger alguna tarjeta en taquillas?, si llevo yo la mía con 10 días, podré pasar y no me descontarán ningún día?, valdrá el seguro que tengo incluido en mi tarjeta?.
Me estoy planteando pillar un día de fiesta........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Imagino que los tornos no funcionaran...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Eso sería lo más fácil, pero me da a mi que de alguna manera querán tener su estadísticas ó algún tipo de información de este tipo, para lo cual los tornos los tendrán que enchufar.
A ver si alguien tiene información más fiable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2013 09:08 por seek.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.