FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 15-11-2013 18:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Segun Aramon han congelado e incluso bajado los precios para esta temporada; sim embargo veo que hay una novedad que nos hara gastarnos mas dinero a quienes como yo tenian la costumbre de cargar la tarjeta con 10 dias no consecutivos que podian gastarse durante dos temporadas. El año pasado costaba con seguro incluido 350 euros (35 euros por dia). Este año lo maximo es 5 dias y el precio 197 euros (40 euros por dia). Hace unos dias les llame para preguntar si se iba a poder hacer lo del año pasado y quedaron en llamarme o enviarme email, pero no me han contestado. Alguien sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avixpau
Enviado: 15-11-2013 20:39
pues yo tb hago lo mismo, si es asi como tu dices cojere para un dia y sin seguro porque pa ahorrarme 1 como que no.me merece la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Quiero pensar que se trata de un error y el forfait de 10 días no consecutivos estará disponible para el usuario estándar, al menos en su web lo anuncian por 361€

Por contra el forfait de 10 días si está disponible para clubs por 307€, aunque no recuerdo con exactitud el precio del año pasado creo que éste si ha mejorado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 09:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
[www.aramonzone.com]
Cita
Blueberry
Quiero pensar que se trata de un error y el forfait de 10 días no consecutivos estará disponible para el usuario estándar, al menos en su web lo anuncian por 361€
Parece que van completando la pagina, porque la informacion de tu enlace no aparevia hace un par de dias. De hecho no supieron contestarme cuando les llame. No me parece muy serio que no pongan toda la informacion desde el principio. Ademas no se pueden contratar mas de 5 dias desde la web


Por contra el forfait de 10 días si está disponible para clubs por 307€, aunque no recuerdo con exactitud el precio del año pasado creo que éste si ha mejorado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 09:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
No me ha salido bien la respuesta anterior. La informacion de tu enlace no aparecia en la pagina de aramon hace un par de dias. De hecho no supieron contestarme cuando les pregunte. No me pareceserio por su parte que no figuren los precios completos desde el principio. Ademas a dia de hoy, que yo sepa, no pueden cargarse 10 dias online

[www.aramonzone.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
los precios de 10 y 20 días no consecutivos están desde el primer día que sacaron las tarifas, pero no estaban los de 5 estaciones. En cambio la opción de recarga de Aramonzone para forfait estándar de 10 días no aparecía, sólo 5 días. Pero la opción que sí aparece es la recarga de 10 días carnet joven, y alguna opción más.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 21:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
La verrdad es que yo no vi los precios de 10 dias desde el principio. Puede ser que no buscara bien. Lo curioso es que por telefono me dijeran que no sabian si este año iba a haber esa posibilidad. Tambien es extraño que no se pueda cargar mas de cinco dias por la web. Espero que sea un error y lo solucionen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 11:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
estube mirando la web y ya ponen los precios de los bonos de 10 y de 20 y tambien se pueden poner para 5 estaciones

dias no consecutivos con 5 estaciones incluido

10 dias 340.50€
20 dias 611.00€

lo que es extraño es que debajo de las opciones de bonos de 10 y 20 dias pone esto:

"Compra tu forfait para esquiar 5 días en la estación de Formigal cuando tu elijas y con validez de 2 temporadas. "

vamos han hecho un copi/paste del bono de 5 y a la se lo han puesto a los demas lo mismo, asi dejan mal a los informaticos risasrisas.

pero luego recargar solo se puede hacer el de 5 dias.

lo que hace por cierto que los que hayamos pillado el bono de temporada por 568€ necesitamos mas de 18 dias y medio para hacerlo rentable...o he hecho mal los calculos o poco nos han valorado el hecho de pillarlo con tanta antelacion...ire viendo como me sale este año pero si no nos dan una oferta mejor el año proximo, este sera mi primer y ultimo año que pille el bono de temporada...o por lo menos creo que se valora poco el hecho de pillarlo antes, por que en realidad solo te sale muy rentable, si vas muchos muchos dias en la temporada y menos mal que parece que esta puede ir bien, el año que sea malo estariamos bastante mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Yo tengo una tarjeta de Movistar aramon asociada a una cuenta corriente que hace descuentos en función de los días que vaya a esquiar. El primero un 5%, un 10% desde el segundo día al décimo,etc

Estoy buscando información para este año pero no encuentro nada y se supone que cada año se renueva. Sabéis si sigue esa modalidad este año?

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 18:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
billy
Hola:

Yo tengo una tarjeta de Movistar aramon asociada a una cuenta corriente que hace descuentos en función de los días que vaya a esquiar. El primero un 5%, un 10% desde el segundo día al décimo,etc

Estoy buscando información para este año pero no encuentro nada y se supone que cada año se renueva. Sabéis si sigue esa modalidad este año?

Un saludo

Yo tengo la misma tarjeta y el otro dia llamé para preguntar y me dijeron que se mantenían las mismas condiciones del año pasado. Que es llegar a los tornos, picar la tarjeta y esquiar pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
En la web de Aramon

Quiero seguro de buen tiempo
Por solo 2€/día más te canjeamos tu día de esquí por otro válido dos años si las condiciones para la práctica del esquí no son óptimas.

¿Que se entiende por condiciones no optimas? Es un tema subjetivo,

¿si a las dos horas cambia el tiempo te lo canjean?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
El próximo sábado 28€ el forfait en taquilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
A ver si hay alguien en el mismo caso que yo y me puede iluminar un poco. El año pasado por tener licencia federativa en la FAM f aragonesa de montaña. Aramon hizo un poco de descuento; tenías que hacerte una tarjeta pudiendo ir a cualquier estación de Aramon sin tener que pasar por taquillas y directamente te aplicaban un descuento, realmente tampoco era gran cosa, pero el año pasado fue la primera vez que lo hiceron. Alguien sabe algo de ésto. Eso si las dos veces que fui a Formigal me pararon 4 o 5 veces en el acceso a las sillas pidiéndome la tarjeta y el DNI. Un saludo y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 20:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
BRUBEIKER
Cita
billy
Hola:

Yo tengo una tarjeta de Movistar aramon asociada a una cuenta corriente que hace descuentos en función de los días que vaya a esquiar. El primero un 5%, un 10% desde el segundo día al décimo,etc

Estoy buscando información para este año pero no encuentro nada y se supone que cada año se renueva. Sabéis si sigue esa modalidad este año?

Un saludo

Yo tengo la misma tarjeta y el otro dia llamé para preguntar y me dijeron que se mantenían las mismas condiciones del año pasado. Que es llegar a los tornos, picar la tarjeta y esquiar pulgar arriba

Salu2

Hola..yo también la tengo..y lo mejor que tiene es lo cómodo que es llegar después de un año y pasar por el torno sin preocuparte de nada, pero he estado mirando precios para este año y para esquiar de lunes a viernes te hacen un 12% de descuento, y si no recuerdo mal la siguiente franja de descuento es a partir del décimo día....puede ser??

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 04:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Hola a todos y a ver si alguien me puede echar una mano:
Quiero ir 5 días con los enanos de 4 y 5 años y veo en el calendario de tarifas que hacen referencia a la categoría "chiquitín" hasta 5 años pero luego el precio es o infantil o adulto.
Alguien sabe si hay un precio especial para enanos de hasta 5 años?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 08:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.285
Si hay un precio especial. El año pasado creo q eran 3 euros y a parte te cobraban una fianza por el peto de chiqitin q al devolverlo vuelta al bolsillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
El peto tiene una fianza de 20€, los cuales te los devuelven a la entrega, los 3€ son de la tarjeta de control, que también te los devuelven si se entrega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Si no me equivoco, el abono es gratis, pagas unas fianzas por la tarjeta y el peto que te reembolsan al devolverlos al final de la jornada de esquí.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
El abono era gratis hace dos años creo para los menores de 6 años, Ahora se pasa tres euros por día, y también se paga 20 Euros de fianza por el chaleco de chiquitín que lleva la tarjeta dentro, que te los reembolsan cuando devuelves el chaleco.

Bono de temporada creo que 70 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Hola!!

El forfait Chiquitín es hasta 5 años, el chaleco tiene una fianza de 21€ y luego cada día son 3€, y a eso si quieres le añades el seguro de 3€, cuantos más forfaits compres el seguro baja algo. El otro día yo pague por recargarlo 3 días 17€.

Saludos,

María.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
El año pasado era gratis.

De acuerdo este año son 3€, como en Baqueira, Aramon debería copiar otras cosas, no sólo el tema económico. Es un pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Y siguiendo con el tema de forfaits... Cuanto valen los forfaits de medio dia de Formigal y de Panticosa? Porque voy a ir a Formigal y entro el día 26 y quería esquiar de 13:30 hasta que cierren, mas o menos.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 10:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Cita
javilua
Y siguiendo con el tema de forfaits... Cuanto valen los forfaits de medio dia de Formigal y de Panticosa? Porque voy a ir a Formigal y entro el día 26 y quería esquiar de 13:30 hasta que cierren, mas o menos.

Gracias!

Nadie que me sepa decir que cobran (o cobraban el año pasado) por esquiar desde la 13:30 o 14:30 hasta el final del dia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.285
La diferencia era/es muy poca. Calcula unos 10 euros menos de loque vale el forfait de todo el día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 15:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
javilua
Cita
javilua
Y siguiendo con el tema de forfaits... Cuanto valen los forfaits de medio dia de Formigal y de Panticosa? Porque voy a ir a Formigal y entro el día 26 y quería esquiar de 13:30 hasta que cierren, mas o menos.

Gracias!

Nadie que me sepa decir que cobran (o cobraban el año pasado) por esquiar desde la 13:30 o 14:30 hasta el final del dia?

La tarifa de medio día era desde las 12.30, y costaba unos 34€. La de tarde era desde las 14.30, y costaba 16,5€. Creo que este año no han cambiado, pero no puedo asegurarlo...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 20:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Muchas gracias Sagu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
La verdad es que la tarifa de tarde no está mal (si vas entre semana y días de frío, para que la nieve aguante mejor) Esquías un par de horas y media, te das una buena soba, y sale a buen precio. La que me parece bastante ridícula es la de medio día, ahorras poco y la nieve ya está peor. Otra cosa sería que pudieras hacer medio día pero empezando a las 9h...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.285
Hoy los he mirado y son los precios y horarios que ha dicho Sagu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 09:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
sagu
Otra cosa sería que pudieras hacer medio día pero empezando a las 9h...

eso si que estaria bien pulgar arriba o como antes tenian en gourette, tenias ff de 4 horas fuera la hora que fuera.

solo que ahora ni en esta estacion se hace...no se por que habran quitado esa opcion, a mi me encantaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 10:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Hola a todos!

Hay una promoción para clientes de Movistar (Fijo o móvil), para forfaits de 5 días libres 149€ y para forfaits de 10 días libres 259€.
A mí en los forfaits de adulto me compensa frente al de familia numerosa que me sale el de 10 por 307€.

[vive.movistar.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.