FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-11-2013 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Parece ser que este año somos muchos los temporeros de fin de semana. Me parece una idea interesante crear este post para compartir viaje y costes, ya sera para llegar al valle o para subir a la estacion.

Nosotros somos 2 y subimos en un A3 o en un X-trail segun este el tiempo, salimos de Madrid hasta Biescas. Los viernes saldriamos desde Las Rozas o Mostoles.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Hombre desde Las Rozas también salgo yo...

Lo unico que llevo casi siempre a la familia pero si esta se queda por algo encantado de compartir gastos, yo subasta Panticosa eso si...

Buena idea Dieguito!!!

Cita
Dieguito
Parece ser que este año somos muchos los temporeros de fin de semana. Me parece una idea interesante crear este post para compartir viaje y costes, ya sera para llegar al valle o para subir a la estacion.

Nosotros somos 2 y subimos en un A3 o en un X-trail segun este el tiempo, salimos de Madrid hasta Biescas. Los viernes saldriamos desde Las Rozas o Mostoles.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Yo desde Zaragoza hasta Biescas, salir viernes y volver el domingo. Tengo un astra modelo nuevo, bastante espacioso. Lo que no tengo es porta eskis pero puedo abatir asientos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 08:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Dieguito
Parece ser que este año somos muchos los temporeros de fin de semana. Me parece una idea interesante crear este post para compartir viaje y costes, ya sera para llegar al valle o para subir a la estacion.

Nosotros somos 2 y subimos en un A3 o en un X-trail segun este el tiempo, salimos de Madrid hasta Biescas. Los viernes saldriamos desde Las Rozas o Mostoles.

Yo lo habia pensado tambien ya que subimos 2 ó 3 desde la zona de Alcalá de Henares hasta Biescas. Puede ser una buena iniciativa.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
puede ser una buena iniciativa y ya que vamos todos hacia las mismas zonas se puede compartir gastos pulgar arriba

yo salgo de bilbao los viernes (por la tarde que no tengo jornada intensiva de los viernes Triste), viajo casi siempre solo y tengo un mitsubishi lancer bastante espacioso. si alguien lleva los esquis o tabla los portas los suelo dejar siempre en biescas como los esquis, pero el coche esta comprobado que entran esquis o tablas abatiendo uno de los asientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Dieguito, esta es de las mejores iniciativas que he visto en algunos años por aquí. Puro consumo colaborativo.
Sería interesante tanto para subir al pirineo, como desde los pueblos a la estación, esto segundo lo hacen habitualmente algunos monitores, si ellos pueden organizarse, nosotros también smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quenievequenieve
como desde los pueblos a la estación

pero para esto habria que separar en grupo de madrugadores y perezosos padres con hijos Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 57
Yo también salgo los viernes desde Bilbao. Normalmente vamos dos personas en el coche hasta Sabiñanigo.
Seguro que podemos cuadrar algún viaje y ahorrarnos unos euros. ( Tengo un A3, y el material esta allí, así que bastante sitio)

Buena iniciativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 12:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Lo peor que veo yo a esto es una vez en el pueblo que sea, como hacer para subir a pistas. Yo ofrecería mi coche para subir o bajar a Biescas, pero una vez alli no quiero tener que esperar por nadie todos los dias para subir a pistas. Para mi esto sería perfecto si una vez en destino cada uno "se las apaña".

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
como desde los pueblos a la estación

pero para esto habria que separar en grupo de madrugadores y perezosos padres con hijos Diablillorisasrisas

jajjaaj... pues díselo a mis vecinos del Pueyo, que tienen tres niños y haya nieve, lluvia o caigan chuzos de punta, a las 08:30h como un clavo están montándose en el ascensor....y los ñiños con las botas puestas, para no perder ni un minuto al llegar.
La verdad es que estoy admirado de su capacidad de organización....le voy a preguntar a ver cómo hace, para copiarle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
dibaga
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
como desde los pueblos a la estación

pero para esto habria que separar en grupo de madrugadores y perezosos padres con hijos Diablillorisasrisas

jajjaaj... pues díselo a mis vecinos del Pueyo, que tienen tres niños y haya nieve, lluvia o caigan chuzos de punta, a las 08:30h como un clavo están montándose en el ascensor....y los ñiños con las botas puestas, para no perder ni un minuto al llegar.
La verdad es que estoy admirado de su capacidad de organización....le voy a preguntar a ver cómo hace, para copiarle.

Eso si que es una buena organizacion pulgar arribapulgar arriba eso ni yo que solo tengo que preocuparme de lo mio risasrisas.

Eso si, si te lo cuenta pon como lo hace aqui, que seguro que a mas de uno les ayuda a organizarse Diablillo.

Tus vecinos son del grupo de padres madrugadores Diablillo que por lo que se decia el año pasado eran pocos risas o eso o ponian a los hijos de excusa para ser perezosos Diablillorisasrisas y no madrugar mucho Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
nosotros, porque estamos en Sallent, sino, esquiaríamos con la tarifa de medio día risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 14:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
BRUBEIKER
Lo peor que veo yo a esto es una vez en el pueblo que sea, como hacer para subir a pistas. Yo ofrecería mi coche para subir o bajar a Biescas, pero una vez alli no quiero tener que esperar por nadie todos los dias para subir a pistas. Para mi esto sería perfecto si una vez en destino cada uno "se las apaña".

Salu2

Cierto. Esto es otra cuestión.... yo cuando estaba en escalerilla salía a las 8:30!!!!! Soy de madrugar... luego suelo parar sobre las 14 o 15 según el día y comer en casa.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 14:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
risasrisas, la verdad es que yo soy lo que podría denominarse un "cagaprisas" o "ansiao", como se prefiera...y además para mi 4 coches delante ya es un atasco (vivo en Logroño, así que imaginaos los "atascazos" que hay aquí), y eso lo unes a que no voy a picar piedra, sino a esquiar.

conclusión, que es raro el día que no discuto con la parienta, que como buena mujer (con esto me voy a ganar un montón de amigas risas) se toma su tiempo para prepararse (por decirlo suavemente)....

este año con la peque me veo levantándome a las 05:00h para poder salir de casa a las 08:30-08:45h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 15:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Yo si alguien me recoge a mi y mis dos hijos en Panticosa estoy a la hora que me digan y me vajo cuando me manden, con tal de no coger el coche lo que sea risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 13:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Que buena idea! Porque además hacer el viaje algún viernes se hace pesado...y el domingo ni te cuento!!

Yo salgo de Pamplona, los viernes tarde - noche y vuelvo el domingo. Suelo ir sola y puedo llevar a tres con esquis, (mi coche es de cuatro plazas...) y voy a Jaca y a esquiar claro...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
La temporada pasada, el último día de la temporada llevó a Superman hasta Pamplona Diablillo

Cita
aransqt
Que buena idea! Porque además hacer el viaje algún viernes se hace pesado...y el domingo ni te cuento!!

Yo salgo de Pamplona, los viernes tarde - noche y vuelvo el domingo. Suelo ir sola y puedo llevar a tres con esquis, (mi coche es de cuatro plazas...) y voy a Jaca y a esquiar claro...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quenievequenieve
La temporada pasada, el último día de la temporada llevó a Superman hasta Pamplona Diablillo

risasrisasrisasrisas yo por si acaso no digo nada por si luego hay represalias Diablillorisasrisasrisas pero en favor de aransqt dire que solo fue hasta jaca Diablillo luego superman se fue volando cara de listillo.

Cita
dibaga
risasrisas, la verdad es que yo soy lo que podría denominarse un "cagaprisas" o "ansiao", como se prefiera...y además para mi 4 coches delante ya es un atasco (vivo en Logroño, así que imaginaos los "atascazos" que hay aquí), y eso lo unes a que no voy a picar piedra, sino a esquiar.

conclusión, que es raro el día que no discuto con la parienta, que como buena mujer (con esto me voy a ganar un montón de amigas risas) se toma su tiempo para prepararse (por decirlo suavemente)....

este año con la peque me veo levantándome a las 05:00h para poder salir de casa a las 08:30-08:45h

yo diria que mas que ansiao, tienes el perfil del perfecto esquiador, madrugador y mete presiones del resto cara de listillo. yo reconozco que para los primeros pasos de salir de la cama me cuesta horrores vaya a esquiar o a la mina risasrisas tengo tendencia a que se me peguen las sabanas :diable. eso si siempre puntual en la estacion para poder disfrutar de las primeras horas que son las mejores guiño.

lo de la parienta creo que es un clasico cara de listillo ahora con la peque ella ya tiene la excusa perfecta para que le dejes arreglarse tranquila sin que le hagas presing Diablillo. asi que ya sabes a enseñar pronto a la peque que lo de madrugar en el esqui es bueno Banana esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Ola yo me ofreceria para llevar gente pero voy a pasar temporada alli, kiero aprovechar para deciros k alkilo cama por dias sueltos muy baratito! Para esta gente k viene los fines de semana y no tiene piso.
Y aprovecho para decir k esto de compartir gastos y viaje es muy buena idea pq se ahorra y se conoce gente. Ole!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 09:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
temporada alli pascuelina??vas a estar todo el invierno alli?si es asi que invierno mas bueno te vas a dar pulgar arriba no me importaria pasar el invierno en biescas smiling smiley.

ya tendre en cuenta lo que dices de alquilar cama por dias sueltos guiño si durante la temporada conozco a alguien que necesite un sitio baratito donde dormir ya les comentare tu oferta. una pena que no hayais encontrado a nadie que alquilase la habitacion todo el invierno guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Paualon, las camas k alkilo son a parte de la hab jejeje. Pos gracias si corres la voz. Ya sabes k a veces subes a skiar para un dia y esta tan buena la nieve k kieres kedarte, pero un dia d hotel pues es mucha pasta y mas si vas solo, asi k esta es una buena opcion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Paualon
temporada alli pascuelina??vas a estar todo el invierno alli?si es asi que invierno mas bueno te vas a dar pulgar arriba no me importaria pasar el invierno en biescas smiling smiley.
ya tendre en cuenta lo que dices de alquilar cama por dias sueltos guiño si durante la temporada conozco a alguien que necesite un sitio baratito donde dormir ya les comentare tu oferta. una pena que no hayais encontrado a nadie que alquilase la habitacion todo el invierno guiño.

Pero asegúrate que no sea el Ibex, eh? Que al pobre le daría algo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 11:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
pero cuantas camas tiene esa casa pascuelina??risasrisasrisas vais hacer una comuna al final cara de listillorisasrisas

yo correre la voz entre la gente que conozco que no tiene piso y le gusta esquiar pulgar arriba

por cierto PabloL ya que andas por aqui para algun dia te lo puedes tambien plantear cara de listillo, tu que sueles subir y bajar en el dia Diablillo yo aqui de comercial jajaja.

Cita
PabloL
Pero asegúrate que no sea el Ibex, eh? Que al pobre le daría algo risas

darle algo a Ibex????mas bien seria al reves Diablillorisasrisasrisas

que por cierto que sera de Ibex, se hace raro que no este por aqui dando por c...digo aportando grandes comentarios al foro Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Mola, en este foro puedes encontrar de todo, hasta un comercial!!! Me encanta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 13:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
pero pasa primero un filtro de calidad Diablillo no si yo si fiarme mucho del informatico-comercial que te ofrece el foro risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Paualon
Cita
PabloL
Pero asegúrate que no sea el Ibex, eh? Que al pobre le daría algo risas
darle algo a Ibex????mas bien seria al reves Diablillorisasrisasrisas
que por cierto que sera de Ibex, se hace raro que no este por aqui dando por c...digo aportando grandes comentarios al foro Diablillo

Igual Ibex no aparece porque está buscando piso pero no soporta leer las respuestas que recibe smiling smiley

Cita
Paualon
por cierto PabloL ya que andas por aqui para algun dia te lo puedes tambien plantear cara de listillo, tu que sueles subir y bajar en el dia Diablillo yo aqui de comercial jajaja.

Jaja. Yo estaba por aquí porque me interesa lo de compartir coche, pero veo que lo de hacer sube bajas no se lleva.

A ver si ahora, por entrar a buscar cómo ahorrar gastos compartiendo coche, saldré dejándome un pastón en alojamiento en el valle... Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
PabloL
Igual Ibex no aparece porque está buscando piso pero no soporta leer las respuestas que recibe smiling smiley

por lo poco que conozco a Ibex no creo que las respuestas que recibe sea lo que le hace no entrar guiño mas si vieras las respuestas que el mismo suele propiciar a todo dios guiño (ademas las mias no le sorprenderan risasrisas ya nos conocimos bien el año pasado Diablillo).

Cita
PabloL
A ver si ahora, por entrar a buscar cómo ahorrar gastos compartiendo coche, saldré dejándome un pastón en alojamiento en el valle... Facepalm

esas cosas pasan cara de listillo ademas me as pillado en plena accion comercial y no se puede dejar pasar a ninguno Diablillo.

lo del sube y baja esta mas dificil encontrar con quien hacerlo PabloL guiño, yo es que nunca me lo he planteado me queda muy lejos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 14:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Cita
quenievequenieve
La temporada pasada, el último día de la temporada llevó a Superman hasta Pamplona Diablillo

Cita
aransqt
Que buena idea! Porque además hacer el viaje algún viernes se hace pesado...y el domingo ni te cuento!!

Yo salgo de Pamplona, los viernes tarde - noche y vuelvo el domingo. Suelo ir sola y puedo llevar a tres con esquis, (mi coche es de cuatro plazas...) y voy a Jaca y a esquiar claro...risas

No era Superman, era Spyderman!! y en realidad fue él el que me llevó a mi,en mi coche, pero conducía él...risas ...porque me inflasteis a cañas en Marchica y luego todo el mundo se dió el piro sin avisar y yo me quedé con un nivel de alcohol en sangre, 'bonito'... y el pobre estaba haciendo auto-stop, sobrio y helado de frio, y me llevo!! aunque era un super héroe, era su deber u queee??sospechoso
Por cierto, si lo lee que se manifieste!! Aunque con el viajecito que le dí, Facepalm, no se atreverá, le canté los 'best hits' de la radio a limpio grito, y estuve tooodo el camino tratando de convencerle de que no se casara con 24 años!! Diablillo
Pobre hombre....sorry desde aqui verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 16:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
aransqt
Cita
quenievequenieve
La temporada pasada, el último día de la temporada llevó a Superman hasta Pamplona Diablillo

Cita
aransqt
Que buena idea! Porque además hacer el viaje algún viernes se hace pesado...y el domingo ni te cuento!!

Yo salgo de Pamplona, los viernes tarde - noche y vuelvo el domingo. Suelo ir sola y puedo llevar a tres con esquis, (mi coche es de cuatro plazas...) y voy a Jaca y a esquiar claro...risas

No era Superman, era Spyderman!! y en realidad fue él el que me llevó a mi,en mi coche, pero conducía él...risas ...porque me inflasteis a cañas en Marchica y luego todo el mundo se dió el piro sin avisar y yo me quedé con un nivel de alcohol en sangre, 'bonito'... y el pobre estaba haciendo auto-stop, sobrio y helado de frio, y me llevo!! aunque era un super héroe, era su deber u queee??sospechoso
Por cierto, si lo lee que se manifieste!! Aunque con el viajecito que le dí, Facepalm, no se atreverá, le canté los 'best hits' de la radio a limpio grito, y estuve tooodo el camino tratando de convencerle de que no se casara con 24 años!! Diablillo
Pobre hombre....sorry desde aqui verde

Si es que entras al trapo con mucha facilidad!!!

Este hilo esta degenerando, moderador tijera por favor...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Me parece una idea genial, tal y como están las cosas y teniendo todos el mismo destino, perfecto poder ahorrarse unos euros entre todos...


Yo le pondría "chincheta" a este post!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.